La ventana de Solitaria

08cc0754dff0853a1d28b3e210818a7d.jpg

Theresa Wallach

Theresa%20Wallach-1.jpg

Wallach1.jpg

Theresa Wallach y Florence Blenkiron

Wallach2.jpg

Wallach3.jpg

url

[video=youtube;UjNmXQdgqhA]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=UjNmXQdgqhA[/video]

Lady Warren

lady-warren.jpg

Avis y Hotchhiss Effie

pionera-3.jpg

Hermanas Van Bruner
hnas-van-burner.jpg

Bessie Stringfield

1%C2%AA-mujer-moto-afro-amer.jpg

Dorothy "Dot" Robinson

pioneras-2.jpg

dot1940.jpg

Enlaces motorizados. Segunda Guerra Mundial

women-post.jpg

Fay Taylour

poster-mujeres-pioneras-450x405.jpg

Un trabajo bien hecho, cito a su autor.

bueno, ya tengo la moto casi lista a falta de 3 detalles, tapizar asiento, matricula y el cuentakilometros.
lo dificil ya esta hecho.

El color que he elegido es el de las llantas color titanio de audi.
esta semana empezaré a rodar con ella al fin!!

Fantasticas foticos CRONIKO, buenos documentos historicos de mujeres admirables por su independencia.

Me gusta mucho como ha quedado la K, el diseño del colin y el color elejido CO1637P

Para que te vayas contenta hoy a la cama.

Dificil asunto pero se intenta con ahinco cada noche, fotos bonitas las que pones sobre todo la primera de las Harleys con el mar de fondo, atraccion especial que me produce el mar, mas acompañado de dos de Milwaukee y tu deseo sobre todo lo facilita esta noche.

bb3f75157b40a9f0aa68f970d7214e8a.jpg

c91147760609df6016b8c00123b593d0.jpg

Saludos[/QUOTE]

:kiss:

Noche habladora, mas bien escritora, estoy teniendo, antiguas compañeras y amigas todavia, me cuentan sus cuitas y las escucho, las leo y contesto, envidian la falsa seguridad de mi etapa actual, hay veces que se ven mejor las cosas desde fuera, no es oro todo lo que reluce, no soy para nada envidiable, aunque sin duda he mejorado en unos aspectos respecto a ellas, tambien he perdido en otros, especialmente mis añoradas y necesarias libertad e independencia, nunca se tiene todo y no pensar en lo que no se tiene es la clave, todas nos conformamos con poco material y no tenemos ni ese poco, nuestros deseos son emocionales pero tampoco los conseguimos, sobrevivir, que mas pueden pedir mujeres como nosotras hoy en dia, pero sobrevivir no es vivir.

Me dicen algunos que soy fuerte, mas lo son ellas que aguantan lo que aguantan, no se si yo hubiera aguantado mucho mas, quizas si, el equilibrio psicologico hubiera requerido un gran esfuerzo pero estaban ellas, mi familia entonces, mis hijos y Dios que me da fuerzas, aunque el cansancio y el hastio se acumulaban.

Amanece ya y les deseo de corazon que tengan suerte en este dia que empieza, otro dia mas y otro menos, alguien duerme a mi lado, un hombre que me quiere sin esconderme, mi pequeña fortuna, a esta fortuna y a este durmiente me agarro con fuerza para sentirlo y darme cuenta de que no estoy soñando, es una realidad, cuanto durara?, Dios dira, de momento la disfrutare y con la paz que me transmite dormire, o al menos lo intentare.

Última edición:
Dificil asunto pero se intenta con ahinco cada noche, fotos bonitas las que pones sobre todo la primera de las Harleys con el mar de fondo, atraccion especial que me produce el mar, mas acompañado de dos de Milwaukee y tu deseo sobre todo lo facilita esta noche.

Saludos

Sé feliz.

Saludos

[video=youtube;8IJzYAda1wA]https://www.youtube.com/watch?v=8IJzYAda1wA[/video]

Y esta otra te la regalo y......................no me llores.

[video=youtube;E2VCwBzGdPM]https://www.youtube.com/watch?v=E2VCwBzGdPM[/video]

Última edición por un moderador:
crr3-p.jpg

Se trata de una carrera de moto con pruebas (juego), intenta sacar algo del cubo con la boca,

Ahi me has dao CO1637P, Louis Armstrong tengo varios CDs de el, me gusta y has elejido dos de las mejores y su version de La Vie en Rose........, es mi melodia del movil.

La fotico, uis la fotico, debo estar algo perturbada, lo primero al verla ha sido recordar juegos de adultos
:embarassed: o estoy con la conversacion nocturna todavia en la cabeza :D

Última edición:
Grandiosa "la vie en rose" por Louis Armtrong.......:thumbsup:

Otro aroma, otra intimidad, otra sensualidad....distinta a la excepcional obra maestra de Edith Piaff :thumbsup:

Escucha a este SEÑOR.......

[video=youtube;l0bMqTl2zRo]http://www.youtube.com/watch?v=l0bMqTl2zRo[/video]

¡Joderrrrrrrrrr:shocked::shocked::shocked:!, más grande que mi "pisito alquilado". Disfruta de esa piscina.......... si no es así, igual me presento con la familia. ;)

Londrese.jpg

P.D. No soy el de la foto.

imagen.phtml

BMW R60
El antiguo campeon de BMW, george meier y el entonces director de la division de motos de BMW, helmut werner bonsch, con una r60, antecesora de la r69 s

Atrás