La ventana de Solitaria

Pair+de+flat.jpg

Eso es fácil, es una maqueta.

Vssss !!!

:D:thumbsup:

Pues a mí, no me gusta ir encogido y menos en verano.

7d5eecde48883f79c2c6f72cf0b095f3o.jpg

:D me gustan mas los coches pequeños, cortos mas bien, y eso que he camioneado mucho y furgoneteo habitualmente, quiza por eso, si hace falta espacio pues hace falta, pero pequeño mas meho :cheesy:

Pero el americano negro mola mas que un tanque 4x4
:D y el de detras descapotable mas :cool2:, es rojo o rosa?, :rolleyes2:

Última edición:
Bastante calor, por eso estoy preparando un magnífico gazpacho.

Buah el gazpacho, me encanta muy mucho, ahora en veranito siempre tengo preparado, antes de comer, de cenar y algun vasito durante el dia.

Nos lo enseño a hacer hace muchisimos años a mi madre y a mi una de las dos señoras que trabajaban en casa, de Puente Genil era.

En verano siempre que como fuera, las cenitas en casa que me apago enseguida, pregunto si tienen y si tienen cae una tacita antes de lo demas, la semana pasada me sirvieron uno con menta, no esta mal pero prefiero el original

He ido al SERVEF (Servicio Valenciano de Empleo y Formacion, :D no hay empleo :( y la formacion es de pena :undecided: y no vale para nada :cry:) esta mañana, mas que nada por jorobar a Rajoy y que no haya una parada menos :D por que lo de encontrar un currito para pagar la gasolina, los gastos de la moto y comprar algo a los niños podria ser una peli de Tom Cruise, Mision Imposible :D:tongue::angry:.

Siempre vengo desanimada de ahi
:undecided:, pero este maridito que tengo :D me ha sorprendido :shocked:, mientras estaba sin mi ha aprovechado y a comprado, sin gustarle las motos, cuatro entradas para llevarnos a mi y a mis hijos al Free Style de Castellon :cheesy:, se lo tendre que agradecer :rolleyes2: :D.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida y no siempre malas

Última edición:
Buah el gazpacho, me encanta muy mucho, ahora en veranito siempre tengo preparado, antes de comer, de cenar y algun vasito durante el dia.

Pues solamente he preparado 8 litros y eso que no me gusta ser exagerado, puedo compartirlo.

6e8d99f6677206edc518ddbc981c81e0o.jpg

9ad7f1a21267110bf5a98ce048cbd6eeo.jpg

pero este maridito que tengo :D me ha sorprendido :shocked:, mientras estaba sin mi ha aprovechado y a comprado, sin gustarle las motos, cuatro entradas para llevarnos a mi y a mis hijos al Free Style de Castellon :cheesy:, se lo tendre que agradecer :rolleyes2: :D.

Ese maridito, os quiere.

Saludos

Te sale muy blanco, a mi me sale mas rojo.

Tu pon el gazpacho que yo pongo la pisci
:D

A ti, te enseñó la señora de Puente Genil.....que debe de estar buenísimo, pero a mí me enseñó mi querida madre, claro está, ella lo hacía a mano "buenísimo". El que yo hago, es más ligero pero muy bueno y con un toque diferente "creo" al que tu haces.

Lo de la piscina queda pendiente. ;) Aunque soy de secano, con mojarme los pies, tengo suficiente.

Saludos

A vuestra salud.

5c41234219e227c0f2e5466ef257bb51o.jpg

A ti, te enseñó la señora de Puente Genil.....que debe de estar buenísimo, pero a mí me enseñó mi querida madre, claro está, ella lo hacía a mano "buenísimo". El que yo hago, es más ligero pero muy bueno y con un toque diferente "creo" al que tu haces.

Saludos

A vuestra salud.

El gazpacho es todo buenisimo y si es casero es fantastico.

La diferencia del color supongo que es por el tipo y cantidad de tomate.

No lo es, de ahí el toque diferente. Por su puesto que el tomate, le dará un tono u otro.

Ya he comentado que lo hago ligero para así poder tomar cantidad, sin que te pueda hacer daño. En concreto el que he preparado, lleva entre otras cosas, más de un kilo de tomate.

¿Cómo lo hacía la señora de Puente Genil, lo hacía a mano?

Lo de la piscina queda pendiente. ;) Aunque soy de secano, con mojarme los pies, tengo suficiente.

Saludos

A vuestra salud.

Heyyy...Que os esta tomando el pelo :shocked::D:rolleyes2: Eso blanco que se esta tomando el amigo con el nik de matricula vieja es una horchata o una leche merengada.:rolleyes2::cool2:;)

Que a este le gustan mucho mojar churros con horchata si no mirar como se esta poniendo de hermoso :shocked:por culpa del colesterol.

;)

Heyyy...Que os esta tomando el pelo :shocked::D:rolleyes2: Eso blanco que se esta tomando el amigo con el nik de matricula vieja es una horchata o una leche merengada.:rolleyes2::cool2:;)

Que a este le gustan mucho mojar churros con horchata si no mirar como se esta poniendo de hermoso :shocked:por culpa del colesterol.

;)

Envidioso.

No lo es, de ahí el toque diferente. Por su puesto que el tomate, le dará un tono u otro.

Ya he comentado que lo hago ligero para así poder tomar cantidad, sin que te pueda hacer daño. En concreto el que he preparado, lleva entre otras cosas, más de un kilo de tomate.

¿Cómo lo hacía la señora de Puente Genil, lo hacía a mano?

El toque diferente, personal no se dice, yo no lo digo.

A mano?, no se a que te refieres, lo troceo todo y luego el minipimer, lo hago espeso para comer y cenar pero si cojo un vasito durante el dia lleno un colador grande y lo voy filtrando para que quede liquido mas como refresco.

El toque diferente, personal no se dice, yo no lo digo.

[HIGHLIGHT2]A mano?, no se a que te refieres, lo troceo todo y luego el minipimer[/HIGHLIGHT2], lo hago espeso para comer y cenar pero si cojo un vasito durante el dia lleno un colador grande y lo voy filtrando para que quede liquido mas como refresco.

Seguramente demasiado joven para haberlo conocido:). Antes del advenimiento de la maquinaria eléctrica el gazpacho, y todo lo demás, se hacía con esto:

can-stock-photo_csp3162022.jpg

Tambien hay que tener en cuenta el sitio donde se haga, es raro que en todas las regiones sean iguales, en la diversidad está el encanto....luego cada uno en su casa lo hace a su gusto aprendido de sus madres, que ya se sabe que son las que mejores cocinan y eso no admite discusión.

Seguramente demasiado joven para haberlo conocido:). Antes del advenimiento de la maquinaria eléctrica el gazpacho, y todo lo demás, se hacía con esto:

can-stock-photo_csp3162022.jpg

:D tienes razon y lo utilizo en casa claro, pero no para el gazpacho, para esto si prefiero un motor electrico :D, ahora que si sacaran un minipimer con un motorcico de aeromodelismo..............:D

Más o menos es así.

Si usted quiere ser feliz un dia beba
Si usted quiere ser feliz unos años cásese
Si usted quiere ser feliz toda la vida ruede en Moto

Y si no es la traducción exacta....pues lo digo yo :D:D:D

545439_432674200097845_74835524_n.jpg

Más o menos es así.

Si usted quiere ser feliz un dia beba
Si usted quiere ser feliz unos años cásese
Si usted quiere ser feliz toda la vida ruede en Moto

Y si no es la traducción exacta....pues lo digo yo :D:D:D

545439_432674200097845_74835524_n.jpg

Fantastico, tengo pendiente, el lunes posiblemente, buscar a ver quien me puede hacer el poster de Eraser y cuanto me piden, hare este tambien.

Atrás