Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me conformaba con uno como este :rolleyes2:
![]()
Eso es fácil, es una maqueta.
Vssss !!!
Pues a mí, no me gusta ir encogido y menos en verano.
![]()
[/B]
¡Cómo me gustaría a mí que empezara el verano por nuestra tierra!
Bastante calor, por eso estoy preparando un magnífico gazpacho.
A esta, pobrecita, parece que le se hubiera quebrado el asiento.
Buah el gazpacho, me encanta muy mucho, ahora en veranito siempre tengo preparado, antes de comer, de cenar y algun vasito durante el dia.
pero este maridito que tengome ha sorprendido :shocked:, mientras estaba sin mi ha aprovechado y a comprado, sin gustarle las motos, cuatro entradas para llevarnos a mi y a mis hijos al Free Style de Castellon :cheesy:, se lo tendre que agradecer :rolleyes2:
.
Pues solamente he preparado 8 litros y eso que no me gusta ser exagerado, puedo compartirlo.
![]()
![]()
Saludos
Te sale muy blanco, a mi me sale mas rojo.
Tu pon el gazpacho que yo pongo la pisci![]()
A ti, te enseñó la señora de Puente Genil.....que debe de estar buenísimo, pero a mí me enseñó mi querida madre, claro está, ella lo hacía a mano "buenísimo". El que yo hago, es más ligero pero muy bueno y con un toque diferente "creo" al que tu haces.
Saludos
A vuestra salud.
![]()
A ti, te enseñó la señora de Puente Genil.....que debe de estar buenísimo, pero a mí me enseñó mi querida madre, claro está, ella lo hacía a mano "buenísimo". El que yo hago, es más ligero pero muy bueno y con un toque diferente "creo" al que tu haces.
Lo de la piscina queda pendiente.Aunque soy de secano, con mojarme los pies, tengo suficiente.
Saludos
A vuestra salud.
![]()
Heyyy...Que os esta tomando el pelo :shocked::rolleyes2: Eso blanco que se esta tomando el amigo con el nik de matricula vieja es una horchata o una leche merengada.:rolleyes2::cool2:
Que a este le gustan mucho mojar churros con horchata si no mirar como se esta poniendo de hermoso :shocked:por culpa del colesterol.
![]()
No lo es, de ahí el toque diferente. Por su puesto que el tomate, le dará un tono u otro.
Ya he comentado que lo hago ligero para así poder tomar cantidad, sin que te pueda hacer daño. En concreto el que he preparado, lleva entre otras cosas, más de un kilo de tomate.
¿Cómo lo hacía la señora de Puente Genil, lo hacía a mano?
El toque diferente, personal no se dice, yo no lo digo.
[HIGHLIGHT2]A mano?, no se a que te refieres, lo troceo todo y luego el minipimer[/HIGHLIGHT2], lo hago espeso para comer y cenar pero si cojo un vasito durante el dia lleno un colador grande y lo voy filtrando para que quede liquido mas como refresco.
Seguramente demasiado joven para haberlo conocido. Antes del advenimiento de la maquinaria eléctrica el gazpacho, y todo lo demás, se hacía con esto:
![]()
Más o menos es así.
Si usted quiere ser feliz un dia beba
Si usted quiere ser feliz unos años cásese
Si usted quiere ser feliz toda la vida ruede en Moto
Y si no es la traducción exacta....pues lo digo yo
![]()