Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Vamos a ver... el día que explicaban lo de las sílabas... ¿dónde coño estábais??

CAS TRO JE RIZ... hay que empezar por RIZ

Señor, dame paciencia, que si me das fuerza me pongo a repartir guantazos... :cheesy:

Me están por sacar la ROJA..., va de vuelta.

Castrojeriz - rizado
 
Señor, señor te lo ruego porfa dame paciencia pa poder llevar todos estos corderos por el sendero correcto a tu reino de los cielos AMEN.....:cry::)

:tongue::cheesy:;)


Rizado - Domado
 
Terrible - blenda


Killoooo..Que no puedes dispararte a ti mismo:shocked: :( Tienes que esperar que dispare otro y mate tu respuesta. :undecided:

Si es que yo ya estoy pensando en matar a unos cuantos :rolleyes2: que el de arriba me pille confesao. :tongue:;)



Datil - Tilde
 
No, no. Esta no vale .:( :madani: :madani: :madani: La o es una vocal. :madani:

Entonces, en castellano se acabó el juego. "Ción" forma una sola sílaba, y en el diccionario de la RAE solo aparece como sufijo. Se puede poner como tal sufijo, pero se sigue acabando el juego.
Para no acabar aquí, puse esa salida.
 
Me parece que nos mandan a la nevera a unos cuantos :rolleyes2: esto parece el Hotel de los lios de los hermanos Marx :D:D:D
 
Chospar - Particular

PD: Que significa CHOSPAR ?.
PD I: Y killo ???, ya van dos veces que abuelete me llama así.
 
Última edición:
Entonces, en castellano se acabó el juego. "Ción" forma una sola sílaba, y en el diccionario de la RAE solo aparece como sufijo. Se puede poner como tal sufijo, pero se sigue acabando el juego.
Para no acabar aquí, puse esa salida.

Existe CIONA (latín)
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Ciona_intestinalis
De cualquier manera en el Diccionario de la RAE, no existe.
Lo siento, ha sido sin querer pero puede ser divertido el acabar la serie así.
 
Última edición:
Lo suyo es o seguir con ciona o empezar otra serie o anular ciona que es latn
 
Última edición:
Última edición:
Pues si CITACIÓN no tiene salida en la respuesta 166, entonces me he cargado yo el juego en la respuesta 71... sorry

guerrero - rotación

Pero vamos, después de anglicismos y marcas de moto, no nos la vamos a coger con papel de fumar, ¿verdad?

Particular - Lara
 
Pues si CITACIÓN no tiene salida en la respuesta 166, entonces me he cargado yo el juego en la respuesta 71... sorry



Pero vamos, después de anglicismos y marcas de moto, no nos la vamos a coger con papel de fumar, ¿verdad?

Particular - Lara

Lara _ raciocinio.





:cheesy:
 
raciocinio - niobio

niobio. (De Níobe, hija de Tántalo, y -io).

1. m. Elemento químico de núm. atóm. 41. Metal escaso en la corteza terrestre, se encuentra en algunos minerales, siempre junto al tantalio. De color gris brillante, blando, dúctil, maleable y resistente a la corrosión. Se usa en la industria nuclear y, aleado con hierro, en metalurgia. También se conoció como columbio. (Símb. Nb).

Yo lo conocí como Columbio... pero claro, columbio no empieza por NIO...
 
Camión - Camioneta....


Anda y que os den Jajajajajaja
:D:D:D Aqui a partir de ahora vale toooo:rolleyes2:;)
 
Arriba