Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Zarza - Zafarrancho



A ver que me ponéis ahora :rolleyes2: que os veo venir. :cheesy:;)
 
Ahhhhhhh...Ya te veía venir pajarito. :tongue:


Chovinista - Taxista
 
tarao sería TARADO, así que...

tarado - doméstico

y a ver si con CO pasáis menos apuros que yo con CHO

por cierto, taxistas taraos he visto yo unos cuantos...
 
:D Ahi le has dao...:D

Enga con este yo me atrevo :rolleyes2: que los tengo asi de¡¡¡ :rolleyes2::cheesy::tongue:


doméstico - Cojonudos
 
raciocinio - niobio

niobio. (De Níobe, hija de Tántalo, y -io).

1. m. Elemento químico de núm. atóm. 41. Metal escaso en la corteza terrestre, se encuentra en algunos minerales, siempre junto al tantalio. De color gris brillante, blando, dúctil, maleable y resistente a la corrosión. Se usa en la industria nuclear y, aleado con hierro, en metalurgia. También se conoció como columbio. (Símb. Nb).

Yo lo conocí como Columbio... pero claro, columbio no empieza por NIO...

:D :D :D

Lo que se aprende con San Google.
 


Pues dile que te has pasado con el ojete :shocked: ese ojete no vale. :tongue: la o es una vocal y te a faltado poner la silaba...y quedaria mejor si pusieras "JOJETE" JAJAJAJA OHHHH...JODETE...:D
 
Última edición:
pero si no tengo tu número!!! ah, sí.... ahora te llamo...

pero cógelo, que soy yo!!!


Asi que tu eres la tetilla que me esta dando lata? Mira que te tengo a tiro de piedra:rolleyes2: eh...;)




Drino - Novata (Una tetilla)
 
Malandrín - Drinosaurio :D

Digoooooo, Drina, que como todo el mundo sabe, es el río que separa Bosnia de Serbia (San Google bendito).
Así que Malandrin - Drina.

He dicho.


Vaaaale, no me ha dado tiempo, así que edito:
Lamedora - rayada.
 
Malandrín - Drinosaurio :D

Digoooooo, Drina, que como todo el mundo sabe, es el río que separa Bosnia de Serbia (San Google bendito).
Así que Malandrin - Drina.

He dicho.


Vaaaale, no me ha dado tiempo, así que edito:
Lamedora - rayada.

Choco en que estarás pensando :D:D:D:D:D:D:D:D
 
Llastres no existe. Aunque en la RAE, de paso, no hay palabras que empiecen por LLAS... pero soplapollas sí existe!!! Ale, se acabó otra vez.

Llastres - tresillo
 
Llastres no existe. Aunque en la RAE, de paso, no hay palabras que empiecen por LLAS... pero soplapollas sí existe!!! Ale, se acabó otra vez.

Llastres - tresillo



Cooomo que no y esto que es que pasa que esta parroquia no existe!!! (Llastres es una parroquia y villa marinera del concejo de Colunga, con una población que ronda el millar de habitantes, repartidos entre los pueblos de Llastres ...)

Llastres - Ayuntamiento de Colunga
:angry:;)
 
Arriba