fmms
Acelerando
Hola, la pantalla de mi reloj falla, no se ven bien los números, ¿se puede reparar? He buscado en el foro y solo he encontrado algo sobre relojes de agujas de R clásicas. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,tal como ha comentado Josect la solucion suele ser limpiar bien la tira de contactos de goma(por los dos lados) y tambien la zona de la pantalla de cuarzo liquido,limpialos con un bastoncillo de algodon empapado en alcohol(mejor isopropilico,de ese que dice en el envase que es para limpieza tambien sirve) y suele funcionar,yo tambien tuve que limpiar el mio y fue bien,es un poco raro que tuvieses mal la pantalla de cristal liquido,las tiras de goma se suelen endurecer con los años y hacen mal contacto,saludosPues nada, le he hecho de todo, hasta le he cambiado el film polarizado, y nada. Con lo fácil que es cambiar la pantalla, un desacierto que no la vendan como repuesto. :-(
Pues nada, le he hecho de todo, hasta le he cambiado el film polarizado, y nada. Con lo fácil que es cambiar la pantalla, un desacierto que no la vendan como repuesto. :-(
gracias por las aportaciones, si consigo algo lo voy comentando por aquí.
gracias por las aportaciones, si consigo algo lo voy comentando por aquí.
En lo último estoy de acuerdo pero en lo del abuso... no sé, es oferta y demanda. Si hay alguien dispuesto a pagartelo ¿por que ibas a pedir menos? ¿Exagerado? Quizá...Desde luego que por 17 o 20 € se puede comprar porque me parece un precio razonable. Lo que me parece injustificado y además un abuso es pedir 80 o 100 €
Has tenido mucha suerte Corsa.