reparar reloj horario K 75

fmms

Acelerando
Hola, la pantalla de mi reloj falla, no se ven bien los números, ¿se puede reparar? He buscado en el foro y solo he encontrado algo sobre relojes de agujas de R clásicas. Gracias

Hola, puedes probar suerte sacándolo del cuadro y desmontándolo, limpia los "buses" (tira de goma que une la placa con el LCD para visualizar los números) y asegúrate que hagan buen contacto tanto con la placa como con el LCD; Yo lo hice una vez y funcionó. Suerte.

Saludos

Pues nada, le he hecho de todo, hasta le he cambiado el film polarizado, y nada. Con lo fácil que es cambiar la pantalla, un desacierto que no la vendan como repuesto. :-(

Pues nada, le he hecho de todo, hasta le he cambiado el film polarizado, y nada. Con lo fácil que es cambiar la pantalla, un desacierto que no la vendan como repuesto. :-(
Hola,tal como ha comentado Josect la solucion suele ser limpiar bien la tira de contactos de goma(por los dos lados) y tambien la zona de la pantalla de cuarzo liquido,limpialos con un bastoncillo de algodon empapado en alcohol(mejor isopropilico,de ese que dice en el envase que es para limpieza tambien sirve) y suele funcionar,yo tambien tuve que limpiar el mio y fue bien,es un poco raro que tuvieses mal la pantalla de cristal liquido,las tiras de goma se suelen endurecer con los años y hacen mal contacto,saludos

Sale mejor comprarse un cuadro entero con el reloj, o volverlo a intentar como dice doceyveinte.

Saludos

Pues yo estoy como tu, he limpiado todo bién como dicen los compañeros, y nada, no hay manera...sigo viendo las horas rollo Star-trek...

Después de tres años de búsqueda y de intentos de adaptar relojes que por H o por B no me convencían... conseguí en ebay uno original en perfecto estado por 17€, envío incluido. El vendedor: burnforbike. Pero hay que estar al quite, tener muuuuucha paciencia y ser rápido para una cosa de estas. Al fin y al cabo sólo da la hora, no afecta a nada más del funcionamiento de la moto, y creo que merece la pena la espera y la búsqueda.
Suerte!!

Desde luego que por 17 o 20 € se puede comprar porque me parece un precio razonable. Lo que me parece injustificado y además un abuso es pedir 80 o 100 €

Has tenido mucha suerte Corsa.

Desde luego que por 17 o 20 € se puede comprar porque me parece un precio razonable. Lo que me parece injustificado y además un abuso es pedir 80 o 100 €

Has tenido mucha suerte Corsa.
En lo último estoy de acuerdo pero en lo del abuso... no sé, es oferta y demanda. Si hay alguien dispuesto a pagartelo ¿por que ibas a pedir menos? ¿Exagerado? Quizá...

a mi k75 del 87 le ocurre lo mismo se ve mal el reloj en plan star trek...... y el precio de nuevo es muy muy caro.

Atrás