La ventana de Solitaria

01052012.jpg

Bonita fotico

Vamos que se puede viajar en clasica y sin maletas, bueno sin maletas si no se lleva acompañante.

Más o menos es así.

Si usted quiere ser feliz un dia beba
Si usted quiere ser feliz unos años cásese
Si usted quiere ser feliz toda la vida ruede en Moto

Y si no es la traducción exacta....pues lo digo yo :D:D:D

545439_432674200097845_74835524_n.jpg

Perolaaaaa....Me encanta y por eso te lo robo to pa colgármelo en mi face.:rolleyes2: :cheesy: Dicho y hecho. ;)

Fantastico, tengo pendiente, el lunes posiblemente, buscar a ver quien me puede hacer el poster de Eraser y cuanto me piden, hare este tambien.

Hola.

Me a parecido leer por aquí que estas en Valencia? Pues si es asi y según dices quieres hacer unos póster, yo te recomendaría este sitio LINEA 2 - Centro de Reprografia Si es que quieres hacerlos aquí.

Saludos.

Hola.

Me a parecido leer por aquí que estas en Valencia? Pues si es asi y según dices quieres hacer unos póster, yo te recomendaría este sitio LINEA 2 - Centro de Reprografia Si es que quieres hacerlos aquí.

Saludos.

Muchas gracias, la city que tengo mas cerca es Castellon, me lo guardo y si no encuentro ningun sitio me pondre en contacto con ellos.

Seguramente demasiado joven para haberlo conocido:). Antes del advenimiento de la maquinaria eléctrica el gazpacho, y todo lo demás, se hacía con esto:

can-stock-photo_csp3162022.jpg

Aquí es donde salen los buenos y más buenos,................echándole huevos. ;)

Saludos

CRONIKO, tú sí que sabes, ni que fueras andaluz.

A mi me gustaría ver el sol aunque no tenga piscina. :rolleyes2: :cry:

¿Dónde lo quieres ver? Si es en Valencia estoy hasta últimos de julio y si quieres en Córdoba...hasta septiembre.

P.D. Con qué poca cosita uno es feliz, ya no es como antes. Paísssssssssssss

¿Has puesto tú esa foto? No, pues entonces. Cómo te gusta cambiar de tema,tranquilo que no voy a ir por ahí y menos aún me voy a llevar los trilobites. Jajajajaja

Ya sabes que aquí tienes casa...jergón y comida, y si te atreves con una moto de hombres tambien está a tu disposición.....para los amigos invisibles y su familia no hay fronteras ;)

A mi me gustaría ver el sol aunque no tenga piscina. :rolleyes2: :cry:

Aqui estamos en un sitio y epoca en que unos con bañata y nosotras con biskinini nos pasamos todo el dia y me tengo que vestir para ir al Free Style, que calooooooo

Irko si no sale el sol en la calle mira en este póst que hay soles de dos ruedas :cool2:

W%2526W12-81.jpg
W%2526W12-63.jpg
W%2526W12-78.jpg
a2.jpg

No tienen desperdicio, me guardo las cuatro

Las menos malas Soli....eso depende de cada uno, yo soy partidario de lo que funciona para que tocarlo, con dos cositas todavía existe la mecánica perfecta en las motos....después todo depende de cada torero.

Bueno, eso de lleno absoluto, no habria mas de dos tercios

Si ya es espectacular por la Tv en directo es impresionante :shocked: y en provincias no estamos acostumbrados a estos espectaculos :D.

No han salido foticos chulas.

El Speeker.

Presentaciones

Un par de saltos

Chris Meyer bestial

Última edición:
Bueeeeeeeeeeeeeno, no creáis que estoy echando la siesta. Estoy escaneando libros para el curso que viene para mi hijo. En fin, no se puede hablar de poli..., pero como me sobra tiempo y según dicen, el tiempo es oro (no me lo creo, sería rico) los libritos que como mínimo valen 30 pavos, me salen por tres euros.

Referente a la invitación,................me llevo el gazpacho a cuestas o lo preparamos en familia en vuestra casa, tu marido también debe de aprenderlo hacer, así que prepare la libreta.

Saludos

956a9569b0053b0a03d215f46b8609b5o.jpg

6eb58e29c35c52cd8f7e6d17454e571bo.jpg

Bueeeeeeeeeeeeeno, no creáis que estoy echando la siesta. Estoy escaneando libros para el curso que viene para mi hijo. En fin, no se puede hablar de poli..., pero como me sobra tiempo y según dicen, el tiempo es oro (no me lo creo, sería rico) los libritos que como mínimo valen 30 pavos, me salen por tres euros.

Referente a la invitación,................me llevo el gazpacho a cuestas o lo preparamos en familia en vuestra casa, tu marido también debe de aprenderlo hacer, así que prepare la libreta.

Saludos

Lo de los libros de texto es otro asunto abusivo y de verguenza, aparte de los precios en que se mueven solo valen para un curso, recuerdo cuando no solo no cambiaban tanto si no que escribiamos en libretas, ahora escriben en ellos y claro son de un solo uso.

El gazpacho nadie lo aprecia por aqui, lo hago para mi.

Salvo alguna cosa puntual cocinar es cosa de Victor, le gusta y tiene mano.

Lo de los libros de texto es otro asunto abusivo y de verguenza, aparte de los precios en que se mueven solo valen para un curso, recuerdo cuando no solo no cambiaban tanto si no que escribiamos en libretas, ahora escriben en ellos y claro son de un solo uso.

Con estos hemos estudiado mi hermana y yo. Aún conservo alguno y si se muere o cambia "el que está de turno dirigiendo", no hace falta cambiar el libro, en este caso ya me encargaría yo de hacérselo saber a mi hijo.

Saludos

326-5-Enciclopedia-Alvarez-1956.jpg

Atrás