Solitaria
Curveando
Bonita fotico
Vamos que se puede viajar en clasica y sin maletas, bueno sin maletas si no se lleva acompañante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Más o menos es así.
Si usted quiere ser feliz un dia beba
Si usted quiere ser feliz unos años cásese
Si usted quiere ser feliz toda la vida ruede en Moto
Y si no es la traducción exacta....pues lo digo yo
![]()
Fantastico, tengo pendiente, el lunes posiblemente, buscar a ver quien me puede hacer el poster de Eraser y cuanto me piden, hare este tambien.
Hola.
Me a parecido leer por aquí que estas en Valencia? Pues si es asi y según dices quieres hacer unos póster, yo te recomendaría este sitio LINEA 2 - Centro de Reprografia Si es que quieres hacerlos aquí.
Saludos.
Seguramente demasiado joven para haberlo conocido. Antes del advenimiento de la maquinaria eléctrica el gazpacho, y todo lo demás, se hacía con esto:
![]()
El toque diferente, personal no se dice, yo no lo digo.
.
No se dice, pero ya que me has invitado a remojarme los pinreles, no me importaría decírtelo...pero que no se entere nadie y menos aún el abuelete_ll.
He dicho.
Perolaaaaa....Me encanta y por eso te lo robo to pa colgármelo en mi face.:rolleyes2: :cheesy: Dicho y hecho.![]()
A mi me gustaría ver el sol aunque no tenga piscina. :rolleyes2:![]()
Cop por ahí os vais a jartar![]()
Ya sabes que aquí tienes casa...jergón y comida, y si te atreves con una moto de hombres tambien está a tu disposición.....para los amigos invisibles y su familia no hay fronteras![]()
A mi me gustaría ver el sol aunque no tenga piscina. :rolleyes2:![]()
Irko si no sale el sol en la calle mira en este póst que hay soles de dos ruedas :cool2:
![]()
![]()
![]()
![]()
Las menos malas Soli....eso depende de cada uno, yo soy partidario de lo que funciona para que tocarlo, con dos cositas todavía existe la mecánica perfecta en las motos....después todo depende de cada torero.
Bueeeeeeeeeeeeeno, no creáis que estoy echando la siesta. Estoy escaneando libros para el curso que viene para mi hijo. En fin, no se puede hablar de poli..., pero como me sobra tiempo y según dicen, el tiempo es oro (no me lo creo, sería rico) los libritos que como mínimo valen 30 pavos, me salen por tres euros.
Referente a la invitación,................me llevo el gazpacho a cuestas o lo preparamos en familia en vuestra casa, tu marido también debe de aprenderlo hacer, así que prepare la libreta.
Saludos
Lo de los libros de texto es otro asunto abusivo y de verguenza, aparte de los precios en que se mueven solo valen para un curso, recuerdo cuando no solo no cambiaban tanto si no que escribiamos en libretas, ahora escriben en ellos y claro son de un solo uso.
![]()
______________