Joderrr !!!! Me ha marcado esta mañana el famoso error de la antena anular EWS en el ordenador, al final ha arrancado y he vuelto sin problemas de Castellón a Valencia, pero el jueves salgo de viaje con la moto y estoy acojonado !!! He probado luego tres o cuatro veces y arranca sin problemas..
Es una F 650 GS twin del 2012 y el día 02-07-2014 se le acabó la garantía.. El lunes llamaré pero no sé si en tres días me podrán reparar algo..Tengo ya la primera noche pagada y reservada en Navarra.. Qué hago?? Me arriesgo??
Menos mal que ha sido nada más salir de la pista de Puertomingalvo a Penyagolosa, porque si me llega a pasar en medio de la pista de ahí no me sacan la moto ni en helicóptero

Hoy que he salido de casa pensando que mi moto era la mejor del mundo...
Qué experiencias tenéis con el fallo EWS??
Es una F 650 GS twin del 2012 y el día 02-07-2014 se le acabó la garantía.. El lunes llamaré pero no sé si en tres días me podrán reparar algo..Tengo ya la primera noche pagada y reservada en Navarra.. Qué hago?? Me arriesgo??
Menos mal que ha sido nada más salir de la pista de Puertomingalvo a Penyagolosa, porque si me llega a pasar en medio de la pista de ahí no me sacan la moto ni en helicóptero

Hoy que he salido de casa pensando que mi moto era la mejor del mundo...

Qué experiencias tenéis con el fallo EWS??