Fallo EWS y salgo el jueves de viaje con la moto !!!!

Pablo650

En rodaje
Joderrr !!!! Me ha marcado esta mañana el famoso error de la antena anular EWS en el ordenador, al final ha arrancado y he vuelto sin problemas de Castellón a Valencia, pero el jueves salgo de viaje con la moto y estoy acojonado !!! He probado luego tres o cuatro veces y arranca sin problemas..

Es una F 650 GS twin del 2012 y el día 02-07-2014 se le acabó la garantía.. El lunes llamaré pero no sé si en tres días me podrán reparar algo..Tengo ya la primera noche pagada y reservada en Navarra.. Qué hago?? Me arriesgo??

Menos mal que ha sido nada más salir de la pista de Puertomingalvo a Penyagolosa, porque si me llega a pasar en medio de la pista de ahí no me sacan la moto ni en helicóptero :cry::cry:

Hoy que he salido de casa pensando que mi moto era la mejor del mundo...:D

Qué experiencias tenéis con el fallo EWS??

Fallo en antena anular o algun cable cercano a la dirección jodido, a la 1200 gs que tuve le paso en dos ocasiones( lo del cable roto) y los síntomas eran así, aveces arrancaba y luego en alguna ocasión lo mismo...hasta que un dia me dejo tirado del todo

Fallo en antena anular o algun cable cercano a la dirección jodido, a la 1200 gs que tuve le paso en dos ocasiones( lo del cable roto) y los síntomas eran así, aveces arrancaba y luego en alguna ocasión lo mismo...hasta que un dia me dejo tirado del todo

Pasó mucho tiempo en dejarte tirado del todo?? :D Me río por no llorar, pero es que justo a cuatro días de irme..

Yo lo solucione poniendo una batería de gel ,aunque parezca una tonteria

Si?? Pues si en el concesionario me dicen que no pueden hacer nada la sustituyo antes de irme por una de gel a ver si así lo soluciono..

Muchas gracias por tu recomendación!!

Pues la batería también me dejo tirado hará unos cuatro meses, sin avisar, aunque fué diferente al tema de hoy,pues hoy la moto no hacía simplemente nada y me daba error el ordenador y cuando fué la batería la moto intentaba arrancar pero no tenía suficiente fuerza..Hicieron una prueba de esfuerzo en el concesionario y me dijeron que estaba ok, no la sustituyeron y la dejaron cargando un día entero..

Ojalá fuese algo sencillo para poder irme tranquilo!!

Gracias!!

Yo tuve que cambiar en esa moto dos baterías y sin avisar.

El lunes al taller. Escúchalos. Sí tienes dudas cambias batería y una mierda te quedas en casa.

Te pura y lo que venga ya lo solucionarás. Buen viaje.

Según lo que comentas ,lo que me paso a mi ,,solución batería de gel nueva

Lo voy a tener en cuenta,, Si no tengo tiempo para comprobar más cosas la cambio seguro..

Yo tuve que cambiar en esa moto dos baterías y sin avisar.

El lunes al taller. Escúchalos. Sí tienes dudas cambias batería y una mierda te quedas en casa.

Te pura y lo que venga ya lo solucionarás. Buen viaje.

Goleta, mi hermano dice que si no la tengo a tiempo que me lleve la ST, jajajaj..La verdad prefiero ir con la mía, sino iré padeciendo todo el viaje..

Creo que independiente de que puedan comprobar los cables y la antena, cambiaré la batería ..

Ya tengo hora a las 16.00h, según concesionario antena jodida o cable pelado.. Enchufaran ordenador y a ver que sale..

Hola Pablo.

¿Como está la pista de Puertomingalvo a Penyagolosa? Te pido disculpas ya que esta pregunta no tiene nada que ver con el problema por el que has abierto el post, pero el fin de semana vamos a subir por la esa zona y nos gustaría pasar esa pista.
Gracias.

Un saludo.

Hola Pablo.

¿Como está la pista de Puertomingalvo a Penyagolosa? Te pido disculpas ya que esta pregunta no tiene nada que ver con el problema por el que has abierto el post, pero el fin de semana vamos a subir por la esa zona y nos gustaría pasar esa pista.
Gracias.

Un saludo.

Hola! Está bien, mi nivel en off es nulo y salvo algún pequeño tramo yo creo que està muy bien..Y luego cuando ya has pasado el santuario, al lado de una caseta de informaciòn que hay hacia la derecha sale otra que llega a Xodos..Es un poquito más complicada ( para mì ) pero son sólo 6 km.. muy buenas vistas y muy buena zona, tanto en asfalto como fuera de él..

Muchas gracias Pablo.

Nosotros también somos unos piltrafillas del off road. La información que nos has dado nos viene de maravilla.
Espero que en dos rodes te reparen la moto a tiempo para salir de viaje.
Si vas por la zona de Irati, si puedes y no lo tienes previsto, te recomiendo que pases a la parte francesa de Irati.

Un saludo.

Muchas gracias Pablo.

Nosotros también somos unos piltrafillas del off road. La información que nos has dado nos viene de maravilla.
Espero que en dos rodes te reparen la moto a tiempo para salir de viaje.
Si vas por la zona de Irati, si puedes y no lo tienes previsto, te recomiendo que pases a la parte francesa de Irati.

Un saludo.

Muchas gracias! Ya la he dejado esta tarde y sino pasa nada a final de semana estará..Aún tendré suerte!

Esa es la ruta que tengo prevista, selva de Irati tanto parte navarra como francesa..

Por cierto, ya que estáis por la zona si tenéis tiempo subir de Valdelinares hacia las pistas.. Nunca había subido en esta época del año y está espectacular, hay cientos de vacas sueltas por el monte y está el paisaje igual de verde que en el pirineo..

Un saludo y disfrutar vosotros también!

Hola, a mí me pasó con mi ex F800ST, me cambiaron la antena anular en garantía en el conce. Se puede correr el riesgo de que en cualquier momento la llave deje de "leer" y no arranca la moto ni a empujones.
Un saludo en V.

Muchas gracias! Ya la he dejado esta tarde y sino pasa nada a final de semana estará..Aún tendré suerte!

Esa es la ruta que tengo prevista, selva de Irati tanto parte navarra como francesa..

Por cierto, ya que estáis por la zona si tenéis tiempo subir de Valdelinares hacia las pistas.. Nunca había subido en esta época del año y está espectacular, hay cientos de vacas sueltas por el monte y está el paisaje igual de verde que en el pirineo..

Un saludo y disfrutar vosotros también!

Gracias por toda la información Pablo.

Ahora que el concesionario cumpla y que te reparen la moto rápido.
Pásalo bien por la zona de Irati, que es preciosa y que tengas un buen viaje.

Un saludo.

Solucionado!! Era la antena.. Ya sabéis, si os sale el mensaje en pantalla casi con total certeza o antena anular o cables de ella..

Ya está sustituida y en garantía, aunque hace unos días que ya no tengo garantía..

Así pues, contento !! Y mañana salimos:cheesy:

Me alegro de que te hayan solucionado el problema a tiempo.
Que tengáis buen viaje y que disfrutéis.

Un saludo.

Atrás