el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

pericoadventure

Curveando
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
8.143
Puntos
113
:) El otro dia y en nuestra correría por tierras Castellanas,y hablando de todo un poco de lo divino y de lo humano, el GENERAL(Pacogs)y un servidor, salio a colación por mi parte,que me parecía raro que no hubiera un post especifico sobre este modelo, y digo especifico gs 1200 ADV, aire & aceite,tener tenemos infinidad de información sobre el modelo, pero digo,(y es una opinión particular mía)ahora creo que estamos bastantes usuarios de este modelo y a lo mejor quizás...y digo quizás un post sobre el pudiera ser , bueno para todos......es una pregunta para todos los usuarios?????de gs ADV 1200 aire & aceite.

share image

imagen
Por ejemplo y así a voleo,una manera de personalizar nuestros HIERROS,bueno es una reflexión en voz alta......QUIZAS NO A LUGAR????
 
Última edición:
Perikus pues creo y no me equivovo que la pesonalizacion de tu ADV o de la futura 010 lo tienes muy claro
 
joder ya era hora porque yo por lo menos voy de post en post sin sentirme bien ubicado (que no es lo mismo que sentirse querido que eso si lo he sentido) la mia es del 2013 matriculada en el 2014
 
+1 en todo lo que habéis dicho. En pocos días voy a adquirir una de 2º mano y me he vuelto loco mirando por todos los lados.
 
Buenas, yo adquirí una del 2010 en Abril. Estoy encantao...todo el día encima!!:cheesy:
Por fin un post sobre nuestras gordas!
 
Por cierto, alguno de vosotros le ha puesto rejilla de protección al radiador de aceite ubicado bajo el faro delantero?, lo veo muy desprotegido. El otro día me salto un pedrolo del vehiculo que iba delante y no le dio de milagro!
 
Por cierto, alguno de vosotros le ha puesto rejilla de protección al radiador de aceite ubicado bajo el faro delantero?, lo veo muy desprotegido. El otro día me salto un pedrolo del vehiculo que iba delante y no le dio de milagro!
Muy muy buena apreciación, yo se las pongo a todas,puedes pillarla o si eres un poquito manitas te las puedes hacer tu mismo
Si señor una cosilla sencilla pero que te puede evitar algún quebradero de cabeza.
GRACIAS JOAKI

subir fotos a internet
Este es el que yo tengo, pero existen muchos modelos,Y DEJO UN VIDEO QUE AUNQUE NO ES UNA 1200 SE PUEDE VER LO QUE PUEDE OCURRIR....
[video=youtube;PAYZ7e9iBgw]https://www.youtube.com/watch?v=PAYZ7e9iBgw[/video]
 
Última edición:
yo la he hecho y es muy facil
vas al leroy merlin o sucedaneos y compras rejilla de aluminio con el paso que tu quieras
desmontas el pico
cortas la medida dejando unos cms para que enganche lso tornillos de sujeccion y yastaaaaa
si encuentro fotos os la pongo

por cierto Perico muy buena idea lo del post, lo de ir con PacoGS no tanto q es mu mala gente jajaja
saludos a ambos

:D:D:DMuchisimas gracias Javi,con el GENERAL(Pacogs)muchas horas de vuelo y muchas vivencias;)
En cuanto a lo del post,como dije creo que pudiera ser buena cosa para nosotros los usuarios de este......GRAN HIERRO(PARA MI LO ES):)
[video=youtube;T5n_3TGkVxA]https://www.youtube.com/watch?v=T5n_3TGkVxA[/video]
Aqui un video con algunas ideas....algunas muy sencillas pero que pueden ayudar;)
GRACIAS JAVI Y CUIDATE
 
  • Like
Reacciones: Vks
Como siempre colmado de buenas ideas Maestro, jejeje, buen post, si señor y tambien podriamos poner algunas fotillos de nuestras gordis.
 
Bueno pues ahí va la mia. Adv 07, con baul pizzero, jejeje, en la bahia de Kotor (Montenegro), este verano.

14491016448_71635f3b88_z.jpg


Esta es llegando a Napoles, antes de iniciar la costa Amalfitana
14490989320_302dd009c2_z.jpg


Y esta es llegando a Bari para coger el barco a Dubrovnic.
14675316694_8beb47c529_z.jpg


En fin ya la conoceis, espero ver las vuestras que sé que son bien bonitas, vamos a animar este post:D:D:D:D:D:D:D:evil::evil::evil::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Bueno ahi va mi gorda
Es una 90 aniversario (julio 2013) ya con 16000 kms
Aunque la foto es casi cuando la compré y ahora lleva unas chuches más
En el centro de Madrid
usyqu8an.jpg

la mia también es la 90 aniversario no se poner fotos (soy muy torpe pa estas cosas) tener paciencia que lo ire intentándolo jjjjjj
 
bueno chicos mañana tempranito pa los asturies de finde el domingo de vuelta
 
joder es preciosa!!!!!!! de donde es ese deposito?? espectacular
Es un kit que existe,para este modelo lo comercializan varios y tiene un coste desde 3000 a 4000 leuros.
[video=youtube;OURC15KHjAo]https://www.youtube.com/watch?v=OURC15KHjAo[/video]
Vista asi (para mi es muy bueno)ahora vista en situ,es bastante mas........
[video=youtube;26BdjB5KFzg]https://www.youtube.com/watch?v=26BdjB5KFzg[/video]
Aúna lo de siempre con lo actual,carroceria(PARA EL QUE LE GUSTE)imponente y el ultimo motor aire & aceite(para mi el mejor Boxer....de momento);)
Kit R120 G / S Kit for your BMW R 1200 GS
Aqui toda la informacion
 
Última edición:
Gracias por vuestras respuestas sobre la protección del radiador. He pensado en hacerme una. ¿alguien tiene la plantilla hecha?, me ahorraría un poco de tiempo que tal vez algún compañero ya haya dedicado.
Por cierto en cuanto aprenda, cuelgo una foto de la mia, jeje...perico, mu chula!!
 
Aqui esta la mia, de Febrero del 2012, de las ultimas amarillas, ahora con 54.000km, en breve se me acaba el Select y dudo mucho si cambiarla por la nueva, por ahora no me gusta tanto como la mia

10476112_10203229412313609_608003012432867993_n.jpg
 
Hola Iazarus, si llego la Gopro en el casco y no me pega ni con la mentonera, ni con la pantalla, ademas, es un sitio cojonudo, eso si, queda justito, justito, pero que muy bien. No se despega, pero por si acaso, la llevo asegurada con un hilo de pescar a un collar que llevo en el cuello, de esos para poner las llaves cuando las quitas.
 
qye guapa está esa "avispa", ya veo la haces el test de capacidad de carga, jajajaja

:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester: hablando de capacidad de carga.......NUESTROS PANZERS, en eso muy pocos los superan

subefotos
Aqui esta el mio.....y os pongo como lo cargo....cada vez mas viejo y mas sibarita me vuelvo:D:D:D
 
Perikus bien cargada y pertrechada la caballería deduzco que estará una larga temporada de impeccion por los territorios de Imperio Blode como buen tribuno y procónsul de los mismos.....
 
Bueno pues ahí va la mia. Adv 07, con baul pizzero, jejeje, en la bahia de Kotor (Montenegro), este verano.

14491016448_71635f3b88_z.jpg


Esta es llegando a Napoles, antes de iniciar la costa Amalfitana
14490989320_302dd009c2_z.jpg


Hola Talamasca,
Ese "baúl pizzero" es el Holan Nomad?
Las repartirás todas en la misma salida, no? jejejeje.... De cuántos litros?
Te tocan las tapas de las maletas laterales?


Un saludo
 
Hola fha, si el top case es el Holan Nomada pro xl, tiene 64 litros y es la mejor compra que he podido hacer. Caben dos cascos abatibles perfectamente, y yo tengo una almendra importante, jejejeje. Lo de las maletas laterales es el problema, que para abrir las maletas tienes que soltarlas enteras, es decir, sacar la tapa, pero compensa en todo lo demas. Es de una calidad extraordinaria, casi diria que el aluminio es mas grueso el original BMW, en mas de una ocasion, me preguntaron si era el original de la marca por que es exactamente igual, es estanco a mas no poder, me ha caido el diluvio universal en este viaje y ni una gota, de hecho, tiene una tira como de neopreno en el filo, en fin, casi perfecto, por que? porque las cerraduras son una autentica porqueria, parecen de buzon, jejejeje, pero tambien te digo que no he tenido problemas. Ya somos unos cuantos pizzeros en el foro, lo digo por si quieres pedir referencias a ellos, ahhhhh, y si lo compras, o tienes pensado comprarlo, un consejo que tambien me dieron a mi, si conoces a algun herrero por tu zona, no es necesario que compres la parrilla, con un par varillas de acero o algo parecido lo tienes hecho, en fin, si quieres te hago fotos detalladas. Lo dicho, la mejor compra que he hecho, tambien tienes el "L", por si no lo necesitas tan grande.
 
Hola fha, si el top case es el Holan Nomada pro xl, tiene 64 litros y es la mejor compra que he podido hacer. Caben dos cascos abatibles perfectamente, y yo tengo una almendra importante, jejejeje. Lo de las maletas laterales es el problema, que para abrir las maletas tienes que soltarlas enteras, es decir, sacar la tapa, pero compensa en todo lo demas. Es de una calidad extraordinaria, casi diria que el aluminio es mas grueso el original BMW, en mas de una ocasion, me preguntaron si era el original de la marca por que es exactamente igual, es estanco a mas no poder, me ha caido el diluvio universal en este viaje y ni una gota, de hecho, tiene una tira como de neopreno en el filo, en fin, casi perfecto, por que? porque las cerraduras son una autentica porqueria, parecen de buzon, jejejeje, pero tambien te digo que no he tenido problemas. Ya somos unos cuantos pizzeros en el foro, lo digo por si quieres pedir referencias a ellos, ahhhhh, y si lo compras, o tienes pensado comprarlo, un consejo que tambien me dieron a mi, si conoces a algun herrero por tu zona, no es necesario que compres la parrilla, con un par varillas de acero o algo parecido lo tienes hecho, en fin, si quieres te hago fotos detalladas. Lo dicho, la mejor compra que he hecho, tambien tienes el "L", por si no lo necesitas tan grande.


Talamasca, Muchas Gracias!!!!
Llevo un tiempo leyendo en el foro bondades acerca de este top case y te agradezco tu respuesta.

Ya que lo comentas, el tema de la parrilla, no la he encontrado en la web.... y no veo cómo es el anclaje..

Si cuelgas unas fotos, te lo agradecería infinito, jejejejejeje

Muchas gracias, jefe!!
 
No necesitas plantilla
nu7e8e3a.jpg

Yo tengo exactamente la misma...me fuí al Norauto y compré la rejilla que es la de tunear las rejillas de los coches...es solo cortar un poco mas grande que el radiador, lo doblas hacia el mismo por los laterales, y el radiador tiene un tornillo a cada lado, lo aflojas y ahí mismo la sujeta.

La unica diferencia es qu ego la pinté de negro por que se ve menos...ya lleva 80.000 km y perfecta!

Buen post!

Saludos
 
Talamasca, Muchas Gracias!!!!
Llevo un tiempo leyendo en el foro bondades acerca de este top case y te agradezco tu respuesta.

Ya que lo comentas, el tema de la parrilla, no la he encontrado en la web.... y no veo cómo es el anclaje..

Si cuelgas unas fotos, te lo agradecería infinito, jejejejejeje

Muchas gracias, jefe!!

La parrilla si viene en la web, incluso si te metes en youtube y pones el nombre del top case, hay, sobre todo un video donde sale dicha parrilla. Ahora mismo no tengo fotos del grandisimo trabajo que me hizo el herrero, pero mañana, si puedo le hago un par de fotos y las cuelgo aqui o por privado, como quieras. Los foreros Donmotero y Zama, tambien lo tienen, por si te interesa ver fotos de sus top.
 
;) Estos HIERROS.....son mas duros de lo que pensamos y aguantan mas que algunos de nosotros;)
[video=youtube;pn58WNKtzcQ]https://www.youtube.com/watch?v=pn58WNKtzcQ[/video]
 
:) Por poner una pica en Flandes, y tirarme al barro por el producto nacional, y los buenos profesionales que aquí también tenemos
Aquí tenemos un producto que creo que no desmerece a otras marcas, y sobre todo también en precio, y cosa muy importante son de aquí,y tienen calidad.....
Estos son para modelos sin el sistema ESA.o bien como yo tengo en mi HIERRO anular el sistema ESA.

imagen jpg

hosting imagenes

imag

hosting imagenes

imagen jpg

subir fotos a internet

subir foto
Nuevo Amortiguador DMX para BMW R1200GS y Adventure , fabricado en duraluminio aeronáutico. Configuración personalizada. Reglaje de precarga manual y doble regulación de alta y baja velocidad. Pomo regulador de precarga. Depósito de nitrógeno DMX con membrana. Sistema multiválvula de compresión y rebote. Muelle dmx progresivo para un mayor confort.

 
La parrilla si viene en la web, incluso si te metes en youtube y pones el nombre del top case, hay, sobre todo un video donde sale dicha parrilla. Ahora mismo no tengo fotos del grandisimo trabajo que me hizo el herrero, pero mañana, si puedo le hago un par de fotos y las cuelgo aqui o por privado, como quieras. Los foreros Donmotero y Zama, tambien lo tienen, por si te interesa ver fotos de sus top.


Talamasca, si cuelgas fotos en el foro seguro que, aparte de mi, hay muchos foreros que te lo agradecerán.

Un saludo
 
Sabes sí hacen o van a hacer para el ESA??

CREO QUE DE MOMENTO NO, no obstante mejor llama y habla con Damian, buen profesional y mejor persona y seguro seguro que te despeja muchas dudas.
Por si quieres mirar,aqui dejo alguna marca que comercializa y son compatibles con el ESA,eso si de LEUROS NI TE HABLO,claro esta que todo tiene un precio.
Mi hierro trae ESA, se lo anule cuando la compre, y puse Ohlins ya los tenia en mis tres anteriores GS.
Otra dia pongo ese tema.

OHLINS
BMW R1200 GS Mechatronics - Öhlins
WILBERS
Wilbers Shocks Electronic Suspension - webBikeWorld
WP
WP Performance Systems: Federbein EDS
 
Muchas gracias Javidm y Apo. Voy a ver que tal me sale el invento de la rejilla.
Por cierto AMT, la mia es clavadita!!.
 
Lástima que sea tan complicado en algunos foros insertar imágenes... jejeje. Menos mal que nos queda el Facebook
 
Última edición:
Al hilo de las fotos, ¿alguien me puede hacer una explicación breve de como colgar fotos aqui?...gracias!
 
Al hilo de las fotos, ¿alguien me puede hacer una explicación breve de como colgar fotos aqui?...gracias!
Con la aplicación del móvil Tapatalk es muy fácil, las subes directamente. Si no entras a una página como www.subefotos.com, le das a subir foto (la seleccionas de tu disco duro), resolución a 800x600. Cuando la tengas en pantalla pones el ratón encima, botón derecho y "copiar url de la foto" (o algo así, lo estoy haciendo de memoria desde el móvil). Ahora te vas al post del foro en que estás escribiendo la entrada , pulsas el icono de imagen y pegas ahí lo que tienes en el portapapeles. Y más o menos creo que ya está está.
Prueba que quiero ver a la gemela de mi gorda ;)
 
:) Por poner una pica en Flandes, y tirarme al barro por el producto nacional, y los buenos profesionales que aquí también tenemos
Aquí tenemos un producto que creo que no desmerece a otras marcas, y sobre todo también en precio, y cosa muy importante son de aquí,y tienen calidad.....
Estos son para modelos sin el sistema ESA.o bien como yo tengo en mi HIERRO anular el sistema ESA.

imagen jpg

hosting imagenes

imag

hosting imagenes

imagen jpg

subir fotos a internet

subir foto
Nuevo Amortiguador DMX para BMW R1200GS y Adventure , fabricado en duraluminio aeronáutico. Configuración personalizada. Reglaje de precarga manual y doble regulación de alta y baja velocidad. Pomo regulador de precarga. Depósito de nitrógeno DMX con membrana. Sistema multiválvula de compresión y rebote. Muelle dmx progresivo para un mayor confort.

[/QUOTE

Me gusta esa suspensión.


Y de precio por dónde anda la cosa?
 
:) Por poner una pica en Flandes, y tirarme al barro por el producto nacional, y los buenos profesionales que aquí también tenemos
Aquí tenemos un producto que creo que no desmerece a otras marcas, y sobre todo también en precio, y cosa muy importante son de aquí,y tienen calidad.....
Estos son para modelos sin el sistema ESA.o bien como yo tengo en mi HIERRO anular el sistema ESA.


imagen jpg

hosting imagenes

imag

hosting imagenes

imagen jpg

subir fotos a internet

subir foto
Nuevo Amortiguador DMX para BMW R1200GS y Adventure , fabricado en duraluminio aeronáutico. Configuración personalizada. Reglaje de precarga manual y doble regulación de alta y baja velocidad. Pomo regulador de precarga. Depósito de nitrógeno DMX con membrana. Sistema multiválvula de compresión y rebote. Muelle dmx progresivo para un mayor confort.

[/QUOTE

Me gusta esa suspensión.


Y de precio por dónde anda la cosa?
YO TENGO EL ESA ANULADO,desde el primer dia que cogi la moto.....TIENES UN PRIVI MIO;)
 
Arriba