¿ donde estoy ?

Como voy ??

Galgos6Azuaga10ene09_407.jpg

Como tú eres mi alumno aventajado...jajajaja, darás con ella. Decirte que...en aquellos tiempos, mi mujer y yo, en la COP íbamos muchas veces al bar Betis de mi amigo Antonio y tomarnos unas cervezas, el paseo ida y vuelta desde casa era de unos 100 Km.

Azuaga ??? que bien te lo montas Cop ;)

Verano+2011+%2528Azuaga%2529+062.jpg

La ruta del jamón Ibérico....disfruta compañero :)
20120119185135-2bellota-web.JPG

Última edición:
Además esta cerca de donde tienes un buen amigo, es decir, cerca de Zafra.

Esto es un juego de investigación, es muy entretenido y se trata de averiguar el origen de una foto, se pueden dar unas pistas cuando la cosa de pone peliaguda.....las herramientas las tenemos al alcance del teclado y el monitor ;)

En que Plaza de toros estoy ??

20121011_164210.jpg

.................A que están esperando los reumáticos, vaya cuadrilla. .por cierto, no creo que sean toreros.

La semana que viene, pasaré por ahí con el Koreano (Valencia - Córdoba). ¡Animarooooooooossssssssss!

plaza+virtudes.jpg

Seguro que el abuelete_ll está roncando, con toda seguridad y si no fuera así ya hubiera respondido.

Esta juventud de hoy día, sólo piensannnnnn en las "discotecas". jajajajajaja

No estaba roncando :rolleyes2: durmiendo y viendo el Tour a la vez :rolleyes2: cosa que vosotros no podes hacer.:tongue:

En cuanto ala foto de por donde va a pasaar el amigo conejito plaza de toros de santa cruz de mudela va a ver si pilla algún que otro rabo :shocked: de toro, no me seáis mal pensados.;)

Ostras me olvide de este hilo :shocked: esperando a que el conejito de la suerte me confirmara el acierto.:angry: Gracias perola.;)

Allá vamos...La imagen parece partida en dos por ser mas fácil preguntare ¿que es lo que se aprecia a la izquierda de la imagen y lugar donde estoy.:rolleyes2::)

Un Horno para cocer barro ??

Enga por esta vez voy a ser bueno y te la doy por buena :tongue: Pero mas concretamente es un Horno cerámico y Los sillares que se aprecian a la derecha son para encarrillar platos o azulejos uno encima de otro si que se toquen entre si.:)

Tu turno Perola.;)

El pueblo de la pasadilla situado en el municipio de ingenio y con su iglesia en la plaza de san Antonio. :rolleyes2::tongue:

Vale....pero la foto mola no ?? que rapidez :)

La foto, si no esta mal me gusta más la sombra de la farola. :rolleyes2:

Luego subo foto que me estoy pintando la bicicleta y no se ni por donde iba ya, creo que estará algo seca y voy a seguir con ella no sea que se me pege alguna mosca al cuadro.;)

A simple vista puede que estés cerca de Francia. Que cosa más fea..........lo azul que se ve.

A simple vista puede que estés cerca de Francia. Que cosa más fea..........lo azul que se ve.

Si, si y tu como siempre dando por ?... :rolleyes2: Por no saber como se llama esa cosa azul.:tongue: Jo sera que tu estas apunto de ponerte azul:shocked:.

Si, si y tu como siempre dando por ?... :rolleyes2: Por no saber como se llama esa cosa azul.:tongue: Jo sera que tu estas apunto de ponerte azul:shocked:.

Por eso no quieres venir a casa...............................¡Qué poco me aprecias! Ya no te invito más.

Me largo a mi Andalucía y aquí te quedas.

P.D. Tranquilo que en casa de mi suegra no tengo internet, estoy agotando los últimos cartuchos.

Última edición por un moderador:
Por eso no quieres venir a casa............................¡Qué poco me aprecias! Ya no te invito más.

Mi vieja Moto y yo aun te estamos esperando, pero tranki que ya no te echamos de menos. :angry::cool2:;)

Ademas te estas especializando en reventar hilos :angry:

Donde coñe estoy leñes...Y si lo sabes porque no contestas....GREEEEE:angry:

Última edición:
La culpa es tuya, tira de hemeroteca y de privados...........si es que, no los has borrado, para desaparecer pruebas.

Aún estáis a tiempo y..............coge la bicicleta, que últimamente, ni eso.

Olvidalo, Olvidame :cry:;)

[video=youtube_share;X6wZlCXA5CQ]http://youtu.be/X6wZlCXA5CQ[/video]

Pido disculpas públicamente.

[video=youtube;Wr_aIuFSPGY]https://www.youtube.com/watch?v=Wr_aIuFSPGY[/video]

Además ..........

36bb77c8a6919780ebf027c4e3ba2bc9o.jpg

Saludos

Última edición por un moderador:
Perola ...FRIO,FRIO. este que tu has puesto es el de la peineta :rolleyes2: Pero no anda muy lejos el que yo pido ;)

Puente de Monteolivete, Valencia. ???

Premio pa el Bonairense...:) Efectivamente "Monteolivete" por ser el nombre del barrio de donde procede y de las "Artes" por estar en la ciudad de las artes y las ciencias, en el antiguo cauce del rió Turia.:)

Tu turno Fossil.;)

No quiero criticar al Calatrava que en el fondo es un buen a aprovechado arquitecto como en todo y todos, pero si os fijáis en todos o casi todos sus puentes,todos son parecidos, en una palabra el señor descubrió un clavo y poco a poco lo ha ido clavando de ahi el refrán xistoso que se han sacado sobre sus obras "poco a poco calatrava te la clava.":rolleyes2::)

Atrás