bmwero
Curveando
Busco un cilindro short-Track de Ossa 250,con pistón. Alguno tiene o sabe donde encontrarlo?
Gracias.
Gracias.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un compi de curro me dijo de un tipo en Barcelona que tiene TODAS las ossa que fabricaron.
El lunes le pregunto si sabe la dirección o como contactar.
Emilo,e que mas sabe de las OSSA y de sus motores es un tal FREDY, esta en la garriga, mirare de encontrarte la Direccion
Trabajo en OSSA, corria con OSSA , y ha hecho de las OSSAS su vida es de nuestra quinta Roberto :rock:Fredy SanJuanUno de los tios mas quemaos del mundo mundial, creo que además trabajó en OSSA, yo trabajaba en SEAT,,,,,a unos 200 mts
Yo ví un reportaje hace algun tiempo del tallersito que tiene montado, se dedica a la restauración
Edito.....26.7 CV
![]()
Una de las Ossa que gana en el gallego, por ahi esta. No te vayas
a pensar que esta en muchos mas caballos.
Un saludo
A eso me referia yo en la parabola que conté sobre la moto de 24 horas que llevamos al banco de la Fabrica BULTACO en San Adrian, nosotros llevamos un 370 con todas las historias imaginables y creo recordar que dio 31,8-32 cv y se probaron varios escapes y varias puestas a punto y carburaciones,los que habian hecho la moto tambien llevaron la Streacker con la que ganamos la Copa Streacker con un tal Sito Pons o sea que manquitos no son. Por sinó quedo claro mi comentario me refería a que las marcas empezaron a escalar potencias...en Catalogo y sin darse cuenta ya estaban en los casi 50 cv.cuando la realidad era mucho menor,las cifras de las que hablo son a la rueda,,,,pero vamos 20 cv. no se pierden asi como así![]()
Resultado analisis....hay que trabajar las faldas del pistón,las lumbreras,cambio de carburador Bing por un Mikuni y cambio de tubarro. Con eso ya se meterá algún que otro caballo en el establo sin que se disparen los costes.
Te refieres a Emilio, es que nunca se ha peleado con los quesos de Gruyere, hablarle de transfers, válvulas rotativas, membranas es como hablarle en chino, por cierto aquí teneis una foto de Freddy el domingo en e Circuit de Catalunya manchándose as manos http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/540/b181d1.jpg :rock::rock:No acabo de entender como tú no sabes donde buscar esas cosas
No acabo de entender como tú no sabes donde buscar esas cosas