Bueno me apunto al club de los ESA muertos. Luego de 61mil km me encontré el charco de aceite bajo mi moto ya que el retén dijo basta. Al menos no me lo hizo con 10.000 o 18.000 km como le ha ocurrido a algunos foreros. Personalmente creo que 60mil km esta bien para un amortiguador de este tipo. Lo que no esta bien es que la reparación no sea tan fácil y tampoco BMW venda el despiece. Si bien hay mucha gente que los envía a reparar (que conste que no es un amortiguador desarrollado para que ser reparen) yo personalmente no voy a utilizar esta opción (me parece excesivo el dinero que piden por reparar algo que no aseguran al 100% ya que como bien me comentan las personas que se dedican a esto). La verdad es que no tengo quejas con esta moto, me trajo estando rota cargado hasta las trancas (700km de casa) a un ritmo bueno salvo que en las curvas me bailaba un poco la mari morena y costaba mucho hacerla entrar. Ya estoy en proceso de resolver el tema (sin perder el ESA) y cuando lo haga y lo tenga probado subiré mas datos de como y por cuanto.
Saludos!