Muy buenas.
Llevo usando el chaleco airbag más de tres años, y os puedo asegurar que es una maravilla, a mi me pasa ya como en el coche, que si no me abrocho no puedo ni arrancar, me noto extraño. No os preocupéis por ir enganchados, ya pudes darle un buen tirón al bajarte de la moto que no va a explotar. A mi solo se me ha activado una vez y fue porque se me cayo la moto al suelo, y no te enteras, de repente te ves como el muñeco de michelin. Yo me lo quite y desenrosqué el cartucho de CO2 para desinflarlo más rápido, compre una recarga y por la tarde ya lo tenía activo. Una maravilla.
Y ahora viene mi pregunta a guille. En febrero os encargue una espaldera 3do nivel 2 pero al final anulasteis el pedido por problemas de suministro y estoy esperando a que me comuniquéis cuando volvéis a tenerla disponible. La cuestión es que leo que recomiendas las forcefiel, que supongo que si tenéis en stock. Que diferencias hay entre las dos, siendo ambas de nivel 2?
Alguna es mejor que la otra? Es más recomendable alguna de ellas para usar conjuntamente al airbag?
Muchas gracias.