Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no haces la revisión completa y pasas por caja, probablemente pierdas la garantía.Todo es hablarlo con tu conce y bajo tu responsabilidad decidir si cambiar una cosa u otra, este tema puede dar mucho de que hablar... puedes poner otro variador, otro filtro, etc...
Saludos,
Anonadado me ando O_O
Yo tengo una Burgman 650, desde enero de 2009, cuando la compré de segunda mano con apenas 6157km, y a día de hoy cuenta con 165.500km, y la revisión mas cara fue a los 104.369km cuando cambié correa y piñones. revisión que costó algo más de 1000€, pero claro debemos contar con que sólo la correa son casi 500€.
Un saludo
PD: como dato anecdótico, los puños de la moto son aun los originales y no se han desgastado nada de nada
PD: como dato anecdótico, los puños de la moto son aun los originales y no se han desgastado nada de nada
Pero tú agarras el manillar? o vas sin manos? hahahaaha, que crack.
En fin, no soy yo quien debe decirlo pero, te aseguro que lo agarra y de qué manera¡¡¡¡¡ y mejor que agarre el manillar porque no quiero imaginarme que te agarre por el cuello¡¡¡
Si hombre, ya supongo que lo agarra bien hahaha, pero mi broma me hace reflexionar acerca de las muy distintas duraciones de los puños. En la R12R y en la R12GS con puños calefactables que ponía muy poco, daban asco los puños. Motos impecables con puños con mal aspecto. Ahora que llevo Oxford, debo decir que se desgastan menos.
Hola,
los puños calafectables de la B650 son lo universales que utilizan Honda, yamaha (los llevo en la Tmax) y creo que Suzuki en general . Un añadido tipo Oxford solo que el doble de caros, sistema muy similar al de Oxford. Son gruesos y de tacto duro. Nada que ver con el original BMW (que se desgasta algo más, cierto).
Saludos,
Alex
Muy buenas compañeros, pedido precio para la revisión de los 20.000 en 3 conces:
Motos Hernández, entre 500 y 600 lereles.
Rolen Motor, 998 lereles.
BMW Madrid, van a su ritmo, y cuando les apetezca me lo dirán.
Conclusión, es acojonante el atraco! y llamas a atención al cliente y como el que oye llover...
Ningún conce me ha pasado el presupuesto por escrito, pero entiendo que al ser oficiales los trabajos por una revisión de 20.000 km están tasados... puede haber tanta diferencia en las horas de trabajo y en el importe por horas? esto empieza a ser una ruina.. idas y venidas al taller por temas de garantía, evidentemente se lavan las manos con vehículos de sustitución, no arreglan la avería y te dicen que es normal.... etc. Cada día me siento más estafado... y mi señora ni os cuento. Dicho esto, por ahora el conde más fiable es Rolen, buen servicio y buenos mecánicos... pero la diferencia es casi el doble...¿algún comentario/recomendación?
Muy buenas compañeros, pedido precio para la revisión de los 20.000 en 3 conces:
Motos Hernández, entre 500 y 600 lereles.
Rolen Motor, 998 lereles.
BMW Madrid, van a su ritmo, y cuando les apetezca me lo dirán.
Conclusión, es acojonante el atraco! y llamas a atención al cliente y como el que oye llover...
Ningún conce me ha pasado el presupuesto por escrito, pero entiendo que al ser oficiales los trabajos por una revisión de 20.000 km están tasados... puede haber tanta diferencia en las horas de trabajo y en el importe por horas? esto empieza a ser una ruina.. idas y venidas al taller por temas de garantía, evidentemente se lavan las manos con vehículos de sustitución, no arreglan la avería y te dicen que es normal.... etc. Cada día me siento más estafado... y mi señora ni os cuento. Dicho esto, por ahora el conde más fiable es Rolen, buen servicio y buenos mecánicos... pero la diferencia es casi el doble...¿algún comentario/recomendación?
Joder, como sea cierto no me extraña que dure toda la vida la moto, te cambian la moto entera. Vaya clavada y yo sigo mirando para comprármela pero con estas revisiones va a ser que no.
Van bien? Pues no es lo que se lee por el foro. Variador , embrague, campaña tras campaña, en fin. Que es una moto preciosa y BMW, que da garantía. ¿Pero tan difícil es haber sacado una moto 10 con el potencial que tiene bmw? Y por supuesto la revisión es de traca, ni un coche bmw me han clavado así en la casa.Aquellas personas a las que el coste de revisión les resulte un factor importante para la compra de la moto, es lógico que con los precios que cobra BMW no se decidan a hacer la compra. Me parece una postura muy lógica.
Pvwssat si ese es un punto fundamental en tu decisión de compra, haces lo más coherente, pasa de la C. Hay motos que funcionan igual de bien, con otros defectos y virtudes, y sin duda con las revisiones más baratas.
En mi caso y en el de otros, nos joroba el robo de BMW con sus revisiones, pero nos tira más lo bien que funciona la moto, de oídas hablo, porque yo aún no la tengo. Tenía claro por diversos motivos, que quería la C, y eso que probé la Burgman y la Tmax. Ahora no me lo planteo, se que llegará el palo y ahorro para ello. Mientras me como las uñas esperando que me la entreguen.
Si lees un poco en profundidad, y no te quedas con los fallos si no con las virtudes, si, dicen que la moto va bien, va muy bien. El conjunto variador embrague falla, lleva unas cuantas campañas y la revisión de los 20.000 es un robo; pero por lo que se lee en el foro, la moto va bien y sus dueños están contentos. Tiene algunos defectos y muchas virtudes.Van bien? Pues no es lo que se lee por el foro. Variador , embrague, campaña tras campaña, en fin. Que es una moto preciosa y BMW, que da garantía. ¿Pero tan difícil es haber sacado una moto 10 con el potencial que tiene bmw? Y por supuesto la revisión es de traca, ni un coche bmw me han clavado así en la casa.
Ja ja ja, no me perdono cambiar la burgman 650 por la T y en cuanto puede, ha hacer sangre. En fin, me sacrificare . JejeSi tienes más razón que un santo, en lo de pisar el taller.
Y añadiría, que cuando lo pisa para una revisión, no es de recibo que te soplen casi mil euros por cambiar cosas que: a) No deberían cambiar ya que su desgaste real no lo justifica b) Si las cambian por un defecto de diseño o materiales, deberían hacerlo sin coste para el usuario.
Si tu mujer ha dicho esto sin temblarle la voz, vez preparando la cartera compañero![]()
Si lees un poco en profundidad, y no te quedas con los fallos si no con las virtudes, si, dicen que la moto va bien, va muy bien. El conjunto variador embrague falla, lleva unas cuantas campañas y la revisión de los 20.000 es un robo; pero por lo que se lee en el foro, la moto va bien y sus dueños están contentos. Tiene algunos defectos y muchas virtudes.
Leo el foro italiano, el inglés y un par en español, y siempre leo lo mismo. El conjunto variador embrague falla, hay campaña tras campaña, peeeeeero, la gente está contenta y dicen que la moto va bien.
Ojo, no lo digo yo, que me la dan en agosto, lo dicen la mayoría de los dueños, algunos con bastantes kilómetros; españoles, italianos, americanos, canadienses... ¿Será que la moto va bien?
Que si, hombre que si, que la moto va bien.
Si no quieres pasar por aro del robo de la revisión. Me parece muy sensato, pasa de la C. Pero sería un error creer que la moto va mal, porque no es así.
Perdona mi ignorancia mecánica ¿Qué es "bala SC o Mivv"?Hola,
hazme caso, Jordi, en serio, Malossi 21 y bala SC o Mivv.....Ya no es que sea un tiro o no, sino que es equilibrada y al mismo tiempo divertida.
Saludos
Alex
Perdona mi ignorancia mecánica ¿Qué es "bala SC o Mivv"?
ahhhhhhh!!!!!GraciasEl escape!!!![]()
Sin Db Killer ?Hola,
hazme caso, Jordi, en serio, Malossi 21 y bala SC o Mivv.....Ya no es que sea un tiro o no, sino que es equilibrada y al mismo tiempo divertida.
Saludos
Alex
Hola,
Saludos
Alex