Hola Alex,
Gracias por los consejos.
Me parece mucha reducción de peso de 33gr a 21gr, son 12gr por rodillo x 8 = 96gr menos....:rolleyes2:
la verdad no se si llegare a hacerle algo, tengo una tremenda duda, ya que tal cual va de fabula...lo que si esta claro es que los 33gr que lleva creo que son demasiado peso, por ello barruntaba la opción de los 30gr pulley.
Tema de escape, ¿tu le has puesto el original otra vez? no se si lo ley en algún post o lo interprete mal.
También me gustaría cambiarle el sonido, pero como es tan solo eso, una cuestión de sonido y algún posible 1,5cv que ni se notaran, pues me tira para atrás el tema.
saludos,
Jordi
Hola,
Jordi, perdona, no lo he visto hasta ahora.
En este caso concreto la bajada de peso de las masas no es equivalente. El Malossi es bastate distinto al original, sobre todo el bulón que es sensiblemente más corto, y la inclinación de la polea. Pej, el malossi con 28gr es mucho peor que serie, con 33 ni sale

El malossi viene con 22 y 24gr. Al final he termiando rebajando masas a 21 porque incluso con 22 le falta algo de tirón arriba. A partir de 160.
Pensaba que iba a ser demasiado, soy alérgico al exceso de vueltas que no se transmite a la carretera, pero estoy muy contento en este caso. Una vez rodado me parece muy equilibrado. Consumo justo, reacción al gas siempre buena. Salida muy bien, en ciudad se mueve con muchísima soltura

Si tuviera una GT de nuevo, ni me lo pensaba, directamente ponía eso. Ah, ya la salida es como una Tmax, sin tembleques. Eso si, embrague con cortes.
En cuanto al escape. Tenía akra, luego mivv, puse colectores malossi con original, puse colector catalizado con original, y finalmente he vuelto al mivv.
Así se queda. No es que de algo más, es posible que si, lo que pasa es que la bala de serie arriba está algo más capada, va más suelta y rinde algo mejor arriba con la bala cambiada. Se nota para bien el cambio, me resulta más confortable como va ahora.
El sonido es casi irrelevante, lo que suena es la admisión, se escucha más en la GT porque estás más aislado por la pantalla. La bala se escucha muy poco. Si cambias colectores ya es otra historia.
Saludos,
Alex