¿ donde estoy ?

Piedrafita. :cool2: [TABLE="class: infobox_v2 geography vcard, width: 22"]
[TR]
[TH]País[/TH]
[TD] España[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]• Com. autónoma[/TH]
[TD] Galicia[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]• Provincia[/TH]
[TD] Lugo[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]• Comarca[/TH]
[TD]Los Ancares[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Ubicación[/TH]
[TD]
15px-Erioll_world.svg.png
42°43′36″N 7°01′18″O[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]• Altitud[/TH]
[TD]1.099 msnm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]• Distancias[/TH]
[TD]74 km a Lugo
168 km a Santiago de Compostela
435 km a Madrid
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Superficie[/TH]
[TD]105,10 km²[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Población[/TH]
[TD]1175 hab. (2013)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]• Densidad[/TH]
[TD]11,18 hab./km²[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Gentilicio[/TH]
[TD]Cebreirego[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Código postal[/TH]
[TD]27XXX[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Pref. telefónico[/TH]
[TD]982[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Alcalde (2007)[/TH]
[TD]José Luis Raposo Magdalena (PSdeG-PSOE)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Sitio web[/TH]
[TD]Web Oficial[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Así cualquiera.
Yo ya había dado la aproximación que era lo difícil.

Una escultura de un peregrino tampoco era como para andar muy perdido. Es correcto Piedrafita. Ya hubiera sido mucho pedir el alto del Poio, pero Piedrafita es correcto. Con la venia, es tu turno.

Como se llama la zona que estoy sobrevolando y el nombre del pueblo que se ve en medio de la foto...:rolleyes2::tongue:

Vale sobrevolamos el Perello pero y el siguiente pueblo que se ve al fondo en medio de la foto....:rolleyes2:

El Parque Natural de la Albufera o La Albufera es un parque natural de la provincia de Valencia, en la Comunidad Valenciana, situado junto a la ciudad de Valencia, cuyo Ayuntamiento tiene la propiedad actual del lago y del paraje conocido como la Dehesa del Saler (la zona de pinos situado entre el lago y el mar.

subefotos

Última edición:
Cierto pero esa zona que sobrevolamos ya no pertenece a Valencia :rolleyes2: cierto que esa zona inundada esta dentro del parque y lo que se ve son arrozales.

Como te lo estas currando te voy a dar una muy buena pista del siguiente pueblo que te pido...Tu si lo nombraras en castellano lo llamarías "Cuchara."....Pero y en mi lengua? como seria?

:rolleyes2::);)

:D---Efectivamente cuchara en Valenciano es Cullera. :) `Por otra parte esa zona que sobrevolamos pertenece al termino de la población de Sueca muy cercana a la de Cullera.:cool2:

Tu turno ;)

Última edición:
[FONT=arial, sans-serif]Si es que San Google solo con darle al ratón hace milagros y los demás ni rezándoles ....[/FONT]:D:lipsrsealed::rolleyes2:

[FONT=arial, sans-serif]La Basílica de Nuestra Señora de [/FONT]Luján se erige en la ciudad de Luján, a unos 70 km al oeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.;)

San Google dice. Pero si lo pone en el nombre de la imagen!!

Pues solo lo veras tu :shocked: Yo no lo veo por ningunlao...Tu debes tener algo de pito-niso:rolleyes2::cool2:

Fossil estos tienen mas mili que el palo de la bandera :D:D

Perola eso es la calle :rolleyes2: mas que la mili, la calle, que da mas palo que una escoba. :tongue:

Si es que San Google solo con darle al ratón hace milagros y los demás ni rezándoles ....:D:lipsrsealed::rolleyes2:

La Basílica de Nuestra Señora de Luján se erige en la ciudad de Luján, a unos 70 km al oeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.;)

Si, siiiiiiii correcto abuelete, vuestro turno.

quote_icon.png
Iniciado por Pingu

Pues solo lo veras tu :shocked: Yo no lo veo por ningunlao...Tu debes tener algo de pito-niso:rolleyes2::cool2:

quote_icon.png
Iniciado por El_Perola

Perola eso es la calle :rolleyes2: mas que la mili, la calle, que da mas palo que una escoba. :tongue:

Si, son muy adivinadores ambos Perola, tienen sus trucos, mañas, mili, calle, atajos cibernéticos o lo que sea, eso que me fijé que no saliera en la imagen el nombre y Pingu lo encontró..., no dijo nada a la espera de que abuelete saliera y poder decírselo.
Voy a tener que esmerarme más la próxima, se las dejo muy fácil... y tenia razón Pingu, hice la prueba de copiar el URL y sale el nombre..., un papelón totallllllll.

Última edición:
Pinchas en la imagen con el botón derecho, propiedades y sale el nombre de la imagen. Si ya la ves ahí, apaga y vámonos. Pero vamos, que si no sabes algo y quieres, espabilas que da gusto.

quote_icon.png
Iniciado por Pingu

quote_icon.png
Iniciado por El_Perola

Si, son muy adivinadores ambos Perola, tienen sus trucos, mañas, mili, calle, atajos cibernéticos o lo que sea, eso que me fijé que no saliera en la imagen el nombre y Pingu lo encontró..., no dijo nada a la espera de que abuelete saliera y poder decírselo.
Voy a tener que esmerarme más la próxima, se las dejo muy fácil... y tenia razón Pingu, hice la prueba de copiar el URL y sale el nombre..., un papelón totallllllll.

Eso mismo me paso a mi al principio, me decía ....esta gente ha viajado más Cristóbal Colón, hasta que Cop me dijo el truco, lo bueno es poner fotos propias para no dejar rastros y así y todo al final se acierta a base de dar pistas.

Pingu a mi no me sale Propiedades...:rolleyes2: tu lo que estas intentando es que te revele mis trucos pa saber tanto...jejeje :rolleyes2::tongue:

Fossil, Perola, Con san google o con el santo que sea yo aquí aprendo y conozco muchos sitios :)Que de otra manera no conoceré. ;)

Última edición:
Esta vez no voy a poneros que busquéis donde estoy :) Si no, como se llama lo que veis en la foto, solo aceptare dos nombres uno que empieza con ( D...... ) Y otro con ( C.... F.. ). :rolleyes2::lipsrsealed:

Va que esta es facil...Pinguuuu Tu :lipsrsealed::lipsrsealed::D;)

Pues mira que yo me aseguro que las mías no estén en Google ni en ningún sitio más...jajaja Y estas ultimas ni pinchando en el derecho no deberían salir :shocked:, asi que ese Pingu u otro es un autentico chivato, que te ha soltado algo a la oreja...:angry::rolleyes2:;)

Última edición:
Catedral de Cuzco. :rolleyes2:;) Yo tambien tengo quien me lo chive...:rolleyes2::cheesy:

Disculpad la tardanza, se me quedo pillao el internete. :embarassed:

Aquí mi foto...Donde estoy hacia que faro me dirijo. Va que como premio por mi tardanza esta es mas fácil toda vía.;)

Faro de Valencia. Se ve desde casa de mis padres, así que lo he visto toda mi vida. Hasta me sabía la secuencia de luces.

Cuandos recuerdo me trae ese faro a mi....Ufff alli abajo yo he buceado, pescado y de todo y en la desaparecida Chitá te acuerdas de ella Pingu eso si que era entrar al puerto a divertirte y no como ahora...:cry: A la derecha de esa foto un poco antes recuerdo que habia en barco amarrado y que era un restaurante, cacho sepionest me zanpaba yo allí con la novia.:rolleyes2:

Enga os dejo que me emociono...TU TURNO PEROLA. ;)

Atrás