Vamos a ver que parecemos todos niños de colegio sin ofender a nadie ehhh es una forma de hablar; esto es muy fácil, hay un problema que es la caja de cambios y embrague y todos lo sabemos, hacen ruido, rasca etc etc algunas mas que otras como es normal, motorrapit lo ha comentado, que no quiera dar mas explicaciones en publico me parece perfecto y respetable, sus motivos tendrá para no hacerlo, ahora bien cual es la solución?? pues ni motorrapit, ni nadie de este foro nos la puede dar, la solución es si notamos que nuestras motos no van como tienen que ir, es llevarlas al servicio oficial BMWmotorrad y decir que es lo que le pasa a nuestra moto y ellos son los que nos tienen que dar la solución.
A mi no me rascan las marchas, solo lo hizo un par de veces la primera semana, ahora ruidoso si que es, mi moto es de Julio del 2014, tiene 4.200kms y he hecho la prueba que motorrapid ha comentado de subir la moto al caballete poner 1ª soltar embrague y volver a embragar y SI la rueda sigue andando, ¿es normal? pues no lo se, hoy me pasaré por el servicio oficial y que me lo digan.
Vssss para todos/as