desertspotter
Curveando
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Hola,
Tras 12000km llega mi primer cambio de ruedas, esta mañana me he asustando viendo el estado de la trasera, algo pasados los testigos por el centro y en caliente se aprecian como tres bandas que me da la sensación de que ahí hay poca goma goma..., todo junto a alguna pequeña grieta, supongo que estos días de mucho calor la autopista ha hecho mella.
El tema es que como bien cono, tengo la goma totalmente comida por el centro pero los laterales están bien, por lo que creo que la goma que tengo, que es la de fabrica, Metzeler M5, no es la mas adecuada para mi perfil de conducción conil y que un 60% es por autopista para ir a trabajar, reconozco que en autopista le doy caña pero los findes por curvas no voy rapido y no consigo igualar.
La delantera está en buen estado.
Así que mis opciones son poner una M5 atrás nueva, no me gusta mezclar compuestos. O me ofrecen en un sitio 220€ dos dunlop qualifier, o 250 dos pilot power 2ct
Como lo veis vosotros?
Tras 12000km llega mi primer cambio de ruedas, esta mañana me he asustando viendo el estado de la trasera, algo pasados los testigos por el centro y en caliente se aprecian como tres bandas que me da la sensación de que ahí hay poca goma goma..., todo junto a alguna pequeña grieta, supongo que estos días de mucho calor la autopista ha hecho mella.
El tema es que como bien cono, tengo la goma totalmente comida por el centro pero los laterales están bien, por lo que creo que la goma que tengo, que es la de fabrica, Metzeler M5, no es la mas adecuada para mi perfil de conducción conil y que un 60% es por autopista para ir a trabajar, reconozco que en autopista le doy caña pero los findes por curvas no voy rapido y no consigo igualar.
La delantera está en buen estado.
Así que mis opciones son poner una M5 atrás nueva, no me gusta mezclar compuestos. O me ofrecen en un sitio 220€ dos dunlop qualifier, o 250 dos pilot power 2ct
Como lo veis vosotros?
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