Consejo ruedas F800R

desertspotter

Curveando
Hola,

Tras 12000km llega mi primer cambio de ruedas, esta mañana me he asustando viendo el estado de la trasera, algo pasados los testigos por el centro y en caliente se aprecian como tres bandas que me da la sensación de que ahí hay poca goma goma..., todo junto a alguna pequeña grieta, supongo que estos días de mucho calor la autopista ha hecho mella.

El tema es que como bien cono, tengo la goma totalmente comida por el centro pero los laterales están bien, por lo que creo que la goma que tengo, que es la de fabrica, Metzeler M5, no es la mas adecuada para mi perfil de conducción conil y que un 60% es por autopista para ir a trabajar, reconozco que en autopista le doy caña pero los findes por curvas no voy rapido y no consigo igualar.

La delantera está en buen estado.

Así que mis opciones son poner una M5 atrás nueva, no me gusta mezclar compuestos. O me ofrecen en un sitio 220€ dos dunlop qualifier, o 250 dos pilot power 2ct

Como lo veis vosotros?

Última edición:
Gracias, estaba ahora mismo leyendo de esas ruedas, veo que tambien recomiendan mucho mezclar delante pilot road 2ct y detras pilot road 2.
De precio me parece por lo que veo que el que me han dado va en la linea, ya que lo que he puesto es con montaje y en la web esta es sin.

En cualquier caso he estado revisando la rueda delantera en el garaje y creo que le queda bastante vida, por lo que me inclino a repetir las M5 que la verdad no me han dado ningun susto y cuando las vuelva a gastar, que teniendo en cuenta que quito la limitación en septiembre será algo mas rapido, ya cambio ambas. ya que la diferencia es importante.

Yo compre conti road atack trasero por 117€ en la página que comenta Adell. Luego el montaje por 15€....
Yo tengo una f800r y creo que ha sido un acierto.

Las dunlop Qualifier II son buena opción. Yo las tuve y muy contento.
Ahora llevo unas michelin pilot road 3 porque en el norte llueve (sí, también en verano).

Yo cambié a pirelli Angel, y muy bien, ahora le he puesto el modelo nuevo de pirelli angel GT. 185 con algo de descuento.

Yo llevo las qualifier son muy buenas agarran muchísimo pero solo me duran 5000km son blandas. Si haces mucha autopista y algo de curvas las pilot road 3

Mira ofertas en

Www.tmracer. com

Te recomiendo power 2ct o M5 deportivas igual buen agarre pero si es cierto que las road 2 o road 3 te daran mas duracion. Ponte en contacto con esta gente te haran buenas ofertas.

Mira ofertas en

TMRacer.com

Te recomiendo power 2ct o M5 deportivas igual buen agarre pero si es cierto que las road 2 o road 3 te daran mas duracion. Ponte en contacto con esta gente te haran buenas ofertas.

Las road2 atrás = sustos al pisar pintura

Te recomiendo los metzelder z8, he gastado varios juegos de ruedas traseras y son los que he estado usando últimamente y van muy bien y duran mucho más que los M5.
La pega que le veo a las metzelder es que cuando crees que les vas a sacar 1000km más ve pidiendo cita para cambiarlas porque cuando te descuides la tienes en el alambre

Pisando pintura, cualquier marca y modelo, no hay milagros...
Me refiero que haciendo el camino diario para ir al trabajo con los road2 traseros me llevaba sustos que con los metzelder no. En cambio los power2 delante han sido de los mejorcito que he tenido

Vs

Opino lo mismo. Con cualquier neumático si sales abriendo gas en el paso de cebra ya sabes...los metzeler que traía de serie son muy blandos. Me he pasado a pirelli ángel gt.y contento.

Opino lo mismo. Con cualquier neumático si sales abriendo gas en el paso de cebra ya sabes...los metzeler que traía de serie son muy blandos. Me he pasado a pirelli ángel gt.y contento.
Metzelder tiene los z8 que no son tan blandos como los m3 o los m5 y van muy bien. También probé una vez los brigstone 023 atrás y me gustaron.

Ya está casi todo dichos , yo puse power2 delante y road2 detrás y muy bien, les saqué casi 20000 kms , ahora llevo una pareja de power 3 pero por no quedarme con las ganas de ver hasta donde llega esta moto con neumáticos blandos , realmente son espectaculares , al entrar en curva te olvidas, puedes tumbar y acelerar sin miedo , pero ya se ve que van a durar poco je je
, vamos que te recomiendo los road2 y por autopista son mejor que los power

Última edición:
Hola, igual es un poco tarde para darte consejo. He puesto hace un mes las michelin pilot power 2ct y van muy muy bien estoy contentisimo. Le dado caña en puertos y agarran que da gusto.

Si eres de los que no van partiéndose el pecho en cada curva , tu rueda es la Michelin PR4 , yo he pasado por casi todas marcas , y por mi conducción parecida a la tuya , es la goma con la que mas a gusto voy.

Atrás