Curvas

1964

En rodaje
Llevo más de cinco años montando en moto y todavía me sorprendo a mí mismo con relación a todo lo que me falta por aprender de este mundo, cada día que me subo a la moto aprendo algo nuevo y me doy cuenta que todavía estoy muy verde, sobre todo con las curvas, a pesar de que mi R850R del 2010 es una maravilla para ésto. He encontrado en internet este video, ¿Qué opináis? ¿Vosotros tomáis las curvas cómo dicen en el video o de otra manera? Lo estoy poniendo en práctica y la verdad es que funciona.

https://www.youtube.com/watch?v=gr4PuK4wA-4

Saludos.:cool2:

Última edición:
Está muy bien, es de por sí la regla general, cortar al llegar e ir abriendo gas mientras coges la curva poco a poco.

También ten presente que a veces depende de nuestro estado de ánimo, forma física, etc.. Un día sales a dar una vuelta y te comes el mundo, te sientes cómodo, trazas curvas de forma increíble, ni tú te lo crees pero..., por el contrario otro día sales y no te comes un rosco, no te sale nada, no entras ni sales bien, no frenas en su justo momento, etc.., por lo que no disfrutas y no será tu día.

Que la tiene desde el 2010 querrá decir,,,te todas maneras estoy de acuerdo con juanena,depende el dia que tengamos o eso por lo menos me pasa a mi,un dia me sale todo de coo,,,,nes y otros no sale na de na.

Si es así. depende de como estemos para que salgan o no mejor las cosas. salu2.

Es un video clásico, que con otras piezas imprescindibles como el manual del Dr. Inferno contribuye a dar soporte teórico a nuestras mejroas diarias como motoristas.

PERO... a mí lo que me revolucionó la manera de conducir fue un hilo larguísimo de este foro en el que un español expatriado se entrenaba en Inglaterra en conducción policial, con un estilo que desde fuera se parece al clásico que se aprende en Mérida en la escuela de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.