Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola chicos me temo que al final no voy a poder ir con vosotros de ruta, temas familiares me requieren, con lo que me había costado convencer a la jefa, bueno que se le va hacer otra vez será.
Quiquebmw aunque no vaya seguimos en contacto para decirte como llegar al punto de reunión.
maestro Komo, ya te contare......
lo dicho, que lo paséis bien y ya veré las fotos/vídeos que hagáis. La próxima no me la pierdo
Hola chicos me temo que al final no voy a poder ir con vosotros de ruta, temas familiares me requieren, con lo que me había costado convencer a la jefa, bueno que se le va hacer otra vez será.
Quiquebmw aunque no vaya seguimos en contacto para decirte como llegar al punto de reunión.
lo dicho, que lo paséis bien y ya veré las fotos/vídeos que hagáis. La próxima no me la pierdo
Me alegro doblemente, tanto por estar solucionado el problema y porque puedas venir.Bueno chicos, al final la cosa no ha sido tan grave y se ha solucionado el tema satisfactoriamente, así que habemus ruta y comida, ejejejejejejeje, lo dicho que nos vemos en la Repsol a las 8:00 zulú.
vienen los dos amiguetes que os comente antes.
Bueno pues la cosa si no me equivoco va de la siguiente manera, si algo esta mal corregirlo jejejje:
Dia de salida Miercoles 13 de Agosto
Hora y lugar de encuentro a las 08:00 de la mañana en gasolinera Repsol de la salida de la autovia Roquetas de Mar
Ruta prevista: Enix, Felix, Illar, Instinción, Ohanes, Abla, Gergal, Calar Alto, Serón, Olula del Rio, Tahal, Tabernas y Almería.
Asistentes:
* Quiquebmw ruta y comida
* Talamasca ruta y comida
* Amigo Tala adv. ruta y comida
* Amigo Tala c 650 ruta y comida
* Komodoro ruta y comida
* Angelj ruta y comida
* Amigo Angel advlc ruta y comida
* Sunsiker ruta y comida
* Fastedy ruta y comida
Total 9
Vssss para todos/as
Esto de llevar dos adv Lc a tu lado si es buena escoltaSi señor.... Y ya quedando para la próxima.....
![]()
Guapas fotos pero eres un madiquita Tala jajajaj....Saludo komodoro
a ver si lo podeis ver. He hecho lo que he podido, ya que me ha dado muchos problemas el tema de la musica. Si no os gusta, o crees que falta algo, lo siento, pero haciendolo de otra manera, sale un toston de cojones, jejejeej. Bueno pues espero que os guste
[video=youtube_share;OxxGCy2ngpU]http://youtu.be/OxxGCy2ngpU[/video]
Bueno pues tendremos que ir preparando ya una salida para septiembre para después de la Raiders, ir proponiendo cositas.
Vssss para todos / as
Ya nos contarás que tal el curso, yo después de tantos años con GS no soy capaz de hacerlo, me da caquita meter el morlaco en faenaBueno yo para el ultimo finde de septiembre me voy a Enduropark para hacer el curso de conducción de enduro nivel I. Si alguno se apunta....
Muy bueno el vídeo Sunsiker. Hasta ahora no lo había visto, porque en el ipad no me salía.
Gracias por compartirlo.
Por cierto, quien es el del mono rojo..?? No veas que bien va..!!
Saludos
Nos vemos el jueves...