Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola chicos de vuelta de vacaciones cortas pero este año con un poco de moto me baje para almeria con la familia y yo con la moto (joder no entraba en el coche jjjjjjjjj) y allí una rutita con una muy buena gente de por allí

Me ha funcionado perfecto!!! Muchas gracias. Por cierto, los retrovisores no sabia yo que estaban así de faciluchos de sacar, vamos que pueden caerse al suelo a la mínima! o ser pasto de los amigos de lo ajeno :undecided:

No es que puedan caerse, es que se caen. Hay inventos por ahí para sujetarlos y quedan colgando si tienes un toque o algo.

Esteban, por ejemplo esas es de las cosas que te tengo que enseñar, ya veras que fácil es asegurarlos, creo que en casa tengo algo ya hecho para ello ;)

Esteban, por ejemplo esas es de las cosas que te tengo que enseñar, ya veras que fácil es asegurarlos, creo que en casa tengo algo ya hecho para ello ;)
Ya me veo la próxima vez que salga acojonado, y pensar que encima de este artefacto llevo la cámara! :eek:

Mañana la saco de ahí volando :p

Pues bien fácil. Tira del retrovisor hacia ti para quitarlo y verás los tornillos que aguantan el embellecedor. Ahora no recuerdo di son 2 o uno sólo.

Efectivamente Analexi, es lo que comentas, pero son dos tornillos. Cuidado al desmontarlo, pues al ir aflojando los tornillos, se puede soltar y caerse la pieza al suelo.
Esta pieza se quita cuando las luces de posición se funden.

Ya me veo la próxima vez que salga acojonado, y pensar que encima de este artefacto llevo la cámara! :eek:

Mañana la saco de ahí volando :p
Esteban, hazle caso a Manel. Los espejos van seguros pero con el paso del tiempo, temperaturas y demás las gomas se reblandecen, pero tanto, tanto como para caerse solo con el aire de la moro, no.
Lo que te quiere enseñar Manel son estos cablecitos, que se atornillan en la parte trasera del espejo y la pieza que se suelta y en cado de golpe. caída etc quedan colgando. Por 1€ o menos todo resuelto.

DSC01997.jpg

Y para la cámara tienes más sitios seguros en la moto. Como una pieza terminada en una bola de RAM.

DSC02029.jpg

Esteban, hazle caso a Manel. Los espejos van seguros pero con el paso del tiempo, temperaturas y demás las gomas se reblandecen, pero tanto, tanto como para caerse solo con el aire de la moro, no.
Lo que te quiere enseñar Manel son estos cablecitos, que se atornillan en la parte trasera del espejo y la pieza que se suelta y en cado de golpe. caída etc quedan colgando. Por 1€ o menos todo resuelto.

DSC01997.jpg

Y para la cámara tienes más sitios seguros en la moto. Como una pieza terminada en una bola de RAM.

DSC02029.jpg

Tomo nota del tema de los espejos, ves son esas cosas que no te das cuenta hasta que se te cae uno al suelo, o hasta que entras a un foro como este con gente maja :D
El tema de la camara la puse ahí provisionalmente, estoy esperando soportes y demás. Ya vi el primer día que ahí la imagen iba a vibrar demasiado, ahora estoy a la espera de ver si lo adapto en el soporte, o si me animo a ponerla en el casco, que es donde vibrará menos la imagen. Y ese retrovisor tan chulo que te has puesto???

Pues si que son chulos. Son para ver el ángulo muerto, pues sabrás que entre la maleta y la pierna de la María poco se ve, si lo pones para el ángulo, no ves al de atrás.
Tuve una mala experiencia de un enlatado que casi me come, esa es la causa de ponerlos
Pregúntale a Manel, que se los hice comprar y no le balen por culpa de la cúpula tan grande que le puso a la Toanegra. Y eso que le dije que tomase medias antes de comprarlos..:shocked:..!!!!

P.D. Mira mis vídeos que tengo debajo de mi banner, verás que apenas vibra la cámara.

Última edición:
Pues si que son chulos. Son para ver el ángulo muerto, pues sabrás que entre la maleta y la pierna de la María poco se ve, si lo pones para el ángulo, no ves al de atrás.
Tuve una mala experiencia de un enlatado que casi me come, esa es la causa de ponerlos
Pregúntale a Manel, que se los hice comprar y no le balen por culpa de la cúpula tan grande que le puso a la Toanegra. Y eso que le dije que tomase medias antes de comprarlos..:shocked:..!!!!

P.D. Mira mis vídeos que tengo debajo de mi banner, verás que apenas vibra la cámara.

Eso es verdad, yo además soy bajito y no se si será por eso pero por los retrovisores no veo nada, estan un poco mal situados para mi :p Voy a ver tus videos que no me había fijado a ver!

Jesús están muy bien los videos, a mi me vibra bastante más, para que me queden así tengo que procesarlos por software. Entiendo que tu no los ha procesado para quitar las vibraciones. Ya me dices que camara y soporte de RAM tienes, no has valorado en ponerla en el casco? todo el mundo dice que se consiguen buenas tomas, me tira para atrás lo aparatoso del asunto, también llevo intercomunicador.

Jesus veo en la foto que usas el puño del gas para no perder la goma del pelo, ya te dije que el flequillo molesta mucho

No veas..:shocked:..!!! Desde que se la vi a Manel no me la quito cuando me pongo el casco...:D..!!!!!
Lukas, esa goma se la aconseje yo, es de la marca que utilizo para mi pelo :tongue:

De eso nada la mía de más fashion....;)..!!!!! Las que llevan las niñas pijas haciendo juego con el color de la moto...:D..!!!!!
Yo pensaba que era para tirarsela a los Guardias civiles que se esconden con los radares en los arcenes según pasas por delante. ...
Pues no creas que no. Estos estaban en plena carrera. Yo iba con la cámara....:D....!!!!!!

3a6ezu4y_1.jpg

Hola a TODOS.
Ya hace tiempo que deje de entrar por este foro, ( asuntos varios), pero como buen exReTero, hice amistad con alguno de los que os reunireis y me gustaria poder pasar a saludaros-acompañaros en la ruta del sabado., siempre y cuando no moleste una ADV entre tanta RT.

Última edición:
Hola a TODOS.
Ya hace tiempo que deje de entrar por este foro, ( asuntos varios), pero como buen exReTero, hice amistad con alguno de los que os reunireis y me gustaria poder pasar a saludaros-acompañaros en la ruta del sabado., siempre y cuando no moleste una ADV entre tanta RT.

Um!!!!, un desertor que quiere infiltrarse :D

Bromas a parte, no veo porque no, comentaselo a Murdock o Sito, por cierto Sito lleva una K camuflada de RT :D y es uno de los que organiza el cotarro.

Hola a TODOS.
hola miedoso yo estoy en la misma situación que tu tuve una rt y ahora tengo una adv y de momento no me han echado de aquí lo único que me han advertido es que la moto no suene mas que la suya jjjjjjjjjjjj hay buena gente y buenos amigos

Hola a TODOS.

Sera un placer saludarte.

hola miedoso yo estoy en la misma situación que tu tuve una rt y ahora tengo una adv y de momento no me han echado de aquí lo único que me han advertido es que la moto no suene mas que la suya jjjjjjjjjjjj hay buena gente y buenos amigos

Tu que dices , paisano.

Si se trata de hacer ruido con las "amotos" le pongo una botella de coca cola entre el guardabarros y la rueda tal y como hacia de pequeño con la bici. ...así estoy seguro que los akras sin db killer no harían más ruido que yo!!

Hola a TODOS.
Venga chiquitín, supongo que ya te habrá crecido el pelo?
Un abrazo para ti y un beso para tu contraria.
Nos vemossssssss.

Sigo sin saber si asistiré al encuentro de la RT-Treffen, pero ahora por otras razones. Entiendo que es un encuentro de amígos, y o futuros amígos. Encontrarse con gente con la cual no apetece ni cruzarse la mirada (motivos varios) pués como que oscurece un poco más esa disposición al evento. Será que soy más de encuentros menos tensos...

Vssss !!!

Sigo sin saber si asistiré al encuentro de la RT-Treffen, pero ahora por otras razones. Entiendo que es un encuentro de amígos, y o futuros amígos. Encontrarse con gente con la cual no apetece ni cruzarse la mirada (motivos varios) pués como que oscurece un poco más esa disposición al evento. Será que soy más de encuentros menos tensos...

Vssss !!!

Puede que sea el menos indicado y desconozco tus razones, pero detrás de una caña y charlando se ven las cosas de otra manera.

Octar, para charlar con amígos no hacen falta ni motos, ni cañas. De todas maneras gracias por tu consejo.

Vssss !!!

Muy buenas, plazo cerrado para la Treffen de Miraflores el [size=+3]15 de Agosto[/size].

Ya está todo cerrado y super cerrado, solo falta que los que han hecho el pago parcial completen el pago al 100% antes de final de mes, por favor.

1.- Sito & Asun ............ (A)...PAGADO :thumbsup:
2.- Murdock & Feli......... (A)...PAGADO :thumbsup:
3.- Lukas 75 & Lola....... (A)...PAGADO :thumbsup:
4.- Seven T & Cia...........(A)...PRE-PAGO
5.- Fonti & Ana .............(A)...PAGADO :thumbsup:
6.- Tomi & Isa ..............(A)...PAGADO :thumbsup:
7.- El Mudo & Sonia .......(A)...PAGADO :thumbsup:
8.- Bomber ...................(B)...PAGADO :thumbsup:
9.- Llanero & Virginia .....(A)...PAGADO :thumbsup:
10.- Quique & Susana. .. (A)...PAGADO :thumbsup:
11.- Jose & Laura...........(A)...PRE-PAGO
12.- Maestro..................(B)...PRE-PAGO
13.- ChemaxRT & Dania .... (A))...PRE-PAGO
14.- POLA57 & Mª Ángela...(A)..PAGADO :thumbsup:
15.- Josminsky & Ana........(A)...PAGADO :thumbsup:
13.- Martini......................(B)...PAGADO :thumbsup:
17.- Octavio & Nancy..............(A)...PAGADO :thumbsup:
18.- JesuGT & Acompañante....(A)...PAGADO :thumbsup:
19.- Toñito & Acompañante.....(A)...PAGADO :thumbsup:
20.- Txarli Rt & Pili ................(A)...PRE-PAGO
21.- RobeRT y Paz)................(A)...PAGADO :thumbsup:
22.- Francesc.........................(B)...PRE-PAGO
23.- ByTe & Mari....................(A)...PRE-PAGO
24.- Rufilin & Virginia..............(A)...PAGADO :thumbsup:
25.- José María & Marilo..........(A)...PAGADO :thumbsup:
26.- José Luis & Isabel............(A)...PAGADO :thumbsup:
27.- ManelBF & Merce.............(A)...PAGADO :thumbsup:
28.- Modo & Ana....... (Comida sábado)
29.- Nichi & Vicky......(No hotel)
30.- Juanan & Ana.... (No hotel)
31.- Gordologo..........(No hotel)
32.- Pituco .............. (Comida sábado)
33.- Rodamon...........(Incognito On)

Saludos moteros

Última edición:
Murdock mira que he encontrado!!!!

Soldeu, Julio del 2007 y continuamos igual, ni un pelo se nos ha caído!!!!!

Garmisch-07+069.jpg

Hola buenas, ¿cómo estamos?
La semana que viene voy a ir un par de días a Andorra la Vella, en familia y claro, enlatado.
Pregunta para los locales: ¿Hay algún sitio en ese pueblo donde se pueda aparcar sin pagar? Sólo por saber.
Un saludo.

En efecto, si aun no tienes el hotel mira de comentárselo porque muchos tienen PK o acuerdos con alguno privado.

A ver....estoy más perdido que "Marco" buscando a su madre, desde aquel "puerto italiano".
He vuelto de mi periplo motero por la Costa Azul, con aventuras de todo tipo (incluida grúa y asistencia en carretera).
No sé si estoy apuntado, ni a qué estoy apuntado.
Ya hablaré con Sito o Murdock.
Lo que pasa, es que estoy (ahora a la vuelta), liado con mis mayores, y con mis otros mayores (los suegros)......(son demasiado mayores....entre los 4, suman más de 360 años).
Yo quiero ir, e iré.
Si hay que pagar algo, ya se lo pago a Sito, como hice en la anterior RT, a la que fui "lesionado", y "sin moto", por el accidente.
Sito o Manel....dadme un par de días, a ver si se resuelven los problemas de salud de los mayores.
Gracias.

Muchas gracias Manel y Byte.
Ya me imaginaba que allí cualquier lugar para aparcar es de pago, así que tiraremos de parking del hotel, que es lo más socorrido.
Gracias y nos vemos pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás