Botas cotidianas. No racing ni touring

goleta

Curveando
¿alguno de vosotros lleva botas de este tipo?

Son para vértice informal, tienen buena pinta y parecen cómodas.

dc214f7986b3229617eb61eee1365425.jpg
8d9e481ff5f98aaaa2467d984f136999.jpg
1814c9982d729651833ae1229a3935a9.jpg

Hola Goleta:

No tiene mala pinta. Tienen un diseño muy chulo. Pero no veo refuerzos para el cambio, a no ser que las lleves a bordo de un Scooter. Y el color claro para ciudad, un poco guarrete.

Te llegaron la fotos?.

Un saludo Cuidate. Nos vemos en Septiembre.

Tampoco tienen pinta de impermeables. La verdad es que a mi me parecen bonitas, pero no se sí darán más protección que otras zapatillas de deporte altas cualquiera.

Son Gore-Tex.

4575f5ae08c74cd97b55a373bee83efa.jpg

Me lo planteo al verte las tuyas Miguel Strogoff!!! Si, me las envío Luis.

Son TCX.

Las TCX altamente recomendables. Cuando se rompan, otras.:cheesy:

Hay otro amigo con el que salgo con las "AMOTOS" y hemos comentado varias veces su excelente resultado.

Dan la sensación de ser de ante. Desde luego que sean Gore-tex es un punto a su favor, y encima bonitas!!!

Yo tengo unas parecidas alpinestars recomendables para uso diario, en verano no tanto!!!

Yo compre en guille las tcx x cube air ( de verano ) por 80 o asi ...estan homologadas como equipo de proteccion personal con la ultima normativa de la ce para calzado de moto...proteccion cambio y super robustas a invel proteccion tobillo....Sinceramente me parecen infinitamente mas elegantes que esas tipo rapero las cuales odio hasta en version NO MOTO...LAS X CUBE TAMBIEN ESTAN EN VERSION invierno siendo solo en este caso waterproof...MUY RECOMENDABLES

Yo las veo mas para Rocky Balboa que para un motorista con una RT.

Es que los de las RT's estáis muy limitados. ;)
Pensando que es de sport con cazadora y vaqueros kevlar, porqué no?

Pasaré por Guille.

Yo tambien tengo las txc cube air.
y muy contento y muy fresquitas, son muy duras ,pero a la vez cómodas! .
tienen protección de palanca de cambio, así no termina sucio,ni agrietado...
(si te cae la rt, o una de estas pesadas,agradecerás llevarlas)

Última edición:
Totalmente de acuerdo. Encuentro más ponibles en un uso diario, las de Rocky Balboa, que las de Terminator :D

Hombre por favor ...donde van a parar ,,,,las de rocky son todo un clasico...lo otro es mas de el principe de bel air ....fama....o emsy hammer....jajajaja

Tienen buena pinta pero son algo más cantarinas. Muy de moto.

Pureta, las primeras tuyas con suela Vibran quemar a son? Son las únicas que me acoplarían junto con estas.

1a261d5a1f743bcbe1d94a51ecdb1e91.jpg

Podría llevarlas de manera incluso algo más formal.

Mi problema es que voy con traje de chaqueta y siempre voy e moto a trabajar y a visitar clientes con lo que los blucher, los Oxford y monks que utilizo; estoy muy expuesto.

20981601c342f5dcf7b1eb8aa1a8abb4.jpg
3a6650b0b58f48f7cdfc1ee835733679.jpg
c774a88253824ea5b6f3290c49cdb299.jpg

Este invierno tenía pensado adquirir botas altas por algo más de protección pero se quedan cortas.
4f03265a7d26f9b276de2a3e03959a57.jpg

Tienen buena pinta pero son algo más cantarinas. Muy de moto.

Pureta, las primeras tuyas con suela Vibran quemar a son? Son las únicas que me acoplarían junto con estas.

1a261d5a1f743bcbe1d94a51ecdb1e91.jpg

Podría llevarlas de manera incluso algo más formal.

Mi problema es que voy con traje de chaqueta y siempre voy e moto a trabajar y a visitar clientes con lo que los blucher, los Oxford y monks que utilizo; estoy muy expuesto.

20981601c342f5dcf7b1eb8aa1a8abb4.jpg
3a6650b0b58f48f7cdfc1ee835733679.jpg
c774a88253824ea5b6f3290c49cdb299.jpg

Este invierno tenía pensado adquirir botas altas por algo más de protección pero se quedan cortas.
4f03265a7d26f9b276de2a3e03959a57.jpg

son de la marca spyke son 2 modelos ...calidad tienen

[h=1]Spyke Sport Tech WP[/h]Materiales:

• Microfibra superior
  • Revestimiento impermeable construcción y material
  • Plantilla de nylon
Soluciones técnicas:
  • Flex con cordones del talón libertad microinyectados insertar para el máximo confort mientras que monta y mientras camina.
  • Mosca encaje cubriendo con protector de poliuretano
  • Almohadilla de poliuretano palanca de cambios con el acolchado de confort.
  • Protector de poliuretano maléolo
  • Suela Vibram antideslizante con diseño diferentes zonas.
  • Soporte para el arco anatómico desmontable
  • Calor moldeada por punta y Punta refuerzos.

Spyke-Sport-Tech-WP-Stiefel-black.jpg

[h=1]Spyke Urbano Medio WP[/h]Materiales:

• Microfibra superior.
  • Plantilla de nylon.
Soluciones técnicas:
  • Cordones.
  • La almohadilla de la palanca de cambios de caucho natural.
  • Antideslizante suela Vibram con diferentes zonas de diseño.
  • Soporte para el arco anatómica extraíble.
  • Heat moldeado refuerzos de punta y de los pies.

Spyke-Urban-MID-WP-Roller-Stiefel.jpg

Tienen muy buena pinta ¿Cómo van de talla? ¿Coincide con la de los zapatos y deportivas normales?

Saludos.
Paco.

En mi caso es el mismo número que gasto de zapatillas de deporte. También depende del tipo de calcetín que utilices.

Yo las uso desde abril hasta noviembre.(dependiendo de la climatología). Después ya pongo las de invierno.

Saludos.

Pureta, me puedes decir marca y modelo de las penúltimas, las marrones? Tienen muy buena pinta!!

Un saludo.

Botas de moto ICON PATROL Waterproof

Los militares dicen que un buen par de botas puede hacer o deshacerlo. Nos propusimos hacer las botas de moto para luchar contra los elementos. La bota impermeable de patrulla mantendrá tus pies cómodos y secos durante las condiciones más duras. La armadura de cuero reforzado características superior interna del tobillo con un ghilley oculto sistema para un ajuste seguro con mínimo alboroto del cordón. La unidad inferior cuenta con un vástago de acero interna para apoyo con suela de goma antideslizante para la tracción dentro y fuera de la bicicleta. La patrulla impermeable botas de montar, el estándar por el cual todos será juzgado.

• Parte superior de cuero durable
  • 100% impermeable
  • Caña de acero Axialmetric
  • Suela de goma antideslizante
  • Arco Footpeg interfaz
  • Correas doble estabilizador ajustable
  • Protección interna del tobillo
  • Hebillas aluminio positivo
  • Velocidad protegida sistema del cordón
  • Protuberancias de interfaz desplazador
Icon-Patrol-Boot-1.jpg

[video=youtube;Od-g5h9RVSk]https://www.youtube.com/watch?v=Od-g5h9RVSk[/video]

Última edición:
Botas de moto ICON PATROL Waterproof
[video=youtube;uglGqQtHyXI]https://www.youtube.com/watch?v=uglGqQtHyXI[/video]

Última edición:
Gracias pureta. Tienen muy buena pinta, sí, ahora habría que probarlas que es lo más importante.

Un saludo.

Si no tienen tacon no me interesan el tacon es importante para anclar el pie en las estriberas y no andar posicionandolo cada poco

Si no tienen tacon no me interesan el tacon es importante para anclar el pie en las estriberas y no andar posicionandolo cada poco

Hola jesus, mucho cuidado con anclar el pie a la estribera con el tacón, en una curva te lo puedes destrozar o circulando por campo con una raíz o una piedra. Creo que es mucho más seguro apoyar la almohadilla y si se trata de ir en ruta no veo necesario ese tacón.

Un saludo.

Atrás