Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que los de las RT's estáis muy limitados.![]()
Pensando que es de sport con cazadora y vaqueros kevlar, porqué no?
Pasaré por Guille.[/QUOTE]
Allí las he visto este mes de Julio. Estaban a muy buen precio.
Salúdalo de mi parte.
Totalmente de acuerdo. Encuentro más ponibles en un uso diario, las de Rocky Balboa, que las de TerminatorEs que los de las RT's estáis muy limitados.![]()
Pensando que es de sport con cazadora y vaqueros kevlar, porqué no?
Pasaré por Guille.
Totalmente de acuerdo. Encuentro más ponibles en un uso diario, las de Rocky Balboa, que las de Terminator![]()
Tienen buena pinta pero son algo más cantarinas. Muy de moto.
Pureta, las primeras tuyas con suela Vibran quemar a son? Son las únicas que me acoplarían junto con estas.
![]()
Podría llevarlas de manera incluso algo más formal.
Mi problema es que voy con traje de chaqueta y siempre voy e moto a trabajar y a visitar clientes con lo que los blucher, los Oxford y monks que utilizo; estoy muy expuesto.
![]()
![]()
![]()
Este invierno tenía pensado adquirir botas altas por algo más de protección pero se quedan cortas.
![]()
Las primeras son las que a mi más me encajan. ideales para ir con la C y subir a la oficina sin dar el cante :cheesy:Yo estoy encantado con las TCX urban waterprof, muy discretas.
URBAN CITY / URBAN WATERPROOF | Products | TCX Boots
Botas muy similares a estas Falco Pepper 2
Falco Motorcycle Boots - Mod: PEPPER 2
Las TCX altamente recomendables. Cuando se rompan, otras.:cheesy:
Tienen muy buena pinta ¿Cómo van de talla? ¿Coincide con la de los zapatos y deportivas normales?
Saludos.
Paco.
Tienen muy buena pinta ¿Cómo van de talla? ¿Coincide con la de los zapatos y deportivas normales?
Saludos.
Paco.
Pureta, me puedes decir marca y modelo de las penúltimas, las marrones? Tienen muy buena pinta!!
Un saludo.
Si no tienen tacon no me interesan el tacon es importante para anclar el pie en las estriberas y no andar posicionandolo cada poco