Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Sostén - Tentador------------Asias AMODA.:rolleyes2: Digo¡¡¡ AMOTOMA. :tongue:

Natural - Rally

Bueno, bueno :angry: Como bien dice Lady Puppy tirando a dar :huh: asi que afina la puntería porque con esta no aciertas. :rolleyes2:

No te la admito porque la frase es Natural y le terminación es" ral y no rall " ademas de que rally es Ingles y no castellano.

Ademas hare una excepción si tu encuentras la frase que empiece " lly " :)

Así que seguimos con "Natural" :)

:cool2:;)

Pues hemos resuelto poco, "ral"... palabro cuya primera sílaba sea "ral", que el gran cicuta decida de nuevo.

Pues hemos resuelto poco, "ral"... palabro cuya primera sílaba sea "ral", que el gran cicuta decida de nuevo.

Cierto que es complicado pero aquí puede estar la solución. digo yo :huh: para que esto no pare.ralo - Definición - WordReference.com

Y no digo na mas que esto se esta calentando. :angry: y yo no soy de letras que digamos :cry: Soy mas de Chus Norris...:angry::cheesy::D;)

Esa interrogante, que significa que no sabes lo que significa Nalón :shocked: ? Pues estamos apañaos.:huh: yo de siempre lo he conocido como un río. ;)

Lonja - Jabón
Que gruñón eres Abuelete II, será la edad, je je ya sé que es un río, pero la sílaba sería "nal".

Que gruñón eres Abuelete II, será la edad, je je ya sé que es un río, pero la sílaba sería "nal".

Ajaaaa...Coooñe y que hacemos con la silaba " Lon " nos la comemos ?...Te la comerás tu porque yo no. :tongue:

Y otra cosas, oye que no soy tan mayor como tu crees.:);)

Bonzo - Zorrito

Última edición:
Chochin - Chingolo

250px-Rufous-collared_Sparrow.jpg

El chingolo, chincol, cachilo, copetón, pichitanca, comemaíz ochesy hasy (''Zonotrichia capensis'') es un ave neotropical, la única de esta distribución entre los mal llamados gorriones americanos del género Zonotrichia. Es similar a la especie alóctona del gorrión doméstico (Passer domesticus), distinguiéndose por poseer un copete con rayas negras y una figura menos rotunda.

Atrás