Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchas gracias Manel y Byte.
Ya me imaginaba que allí cualquier lugar para aparcar es de pago, así que tiraremos de parking del hotel, que es lo más socorrido.
Gracias y nos vemos pronto.

Yo fui hace unas semanas y me apretaron pal cinto 18 euros por día en el hotel, pero bueno mejor que en la calle.

Menudo día ayer, 5 de la tarde, le digo a la parienta si nos vamos con la moto hasta Zarautz a comer un helado con vistas al mar, se anima, salimos con la rt, al llegar cerca de San sebastian el radar de la Ertzaintza :angry:, foto 100 euritos :shocked:, estaba a 80 pase a 107 :cry:, llegando a Orio nos cae el diluvio, íbamos en traje de verano, como sopas, rápidamente damos la vuelta, el caso es que llegamos a casa, con 50 euros menos, la pagare antes de 15 días, mojaos, sin comer el helado y sin hacer la ruta de la costa.

La placa que pusimos el año pasado en la cima del Tourmalet sigue en el sitio, algo deteriorada pero sigue, alguien hizo un agujero y le a puesto un tornillo.

14%2B-%2B1

Foto enviada por Emilio RT, gracias.

Pero esos desperfectos....:shocked:....!!!!!!!
¿Quién osa a romper una placa de un difunto? La Verdad no lo entiendo.

Jesús, esta justo debajo de donde esta la bicicleta con el ciclista en la cima del Tourmalet, durante la temporada de esquí esa carretera esta cerrada ya que es pista de esquí, y se queda a mas de esa altura con nieve, cada año sacan el ciclista etc (desmontan) así que es normal que se toque, lo importante es que aun esta en el sitio :thumbsup:

IMG_3475.jpg

Si Manel.
Eso ya lo sabía, que la habíais puesto en su día vosotros.
Lo que no contaba, era con la altura de la nieve. Entonces un golpe con cualquier cosa puede ser lo que la ha roto.
Lo importante es que sigue allí. Verdaderamente se lo merece.:thumbsup:

Parece que este fín de semana no habrá moto... Como llueve óiga !!!

Vssss !!!

Este verano, parece que el mal tiempo os ha tocado a vosotros. Por estos lares no es que haga mucho calor, pero por lo menos no llueve. Un día sol otro entre claros anda la cosa. Total que quedan 10 días de agosto y calor, calor no hace. Esperemos que dure un poco más este tiempo, que en menos de nada las lluvias no nos dejaran tranquilos.

Parece que este fín de semana no habrá moto... Como llueve óiga !!!

Vssss !!!

Rodamon, hace un rato que he pasado por tu tierra volviendo para casa y te puedo asegurar que lo que caía a hecho daño, como ayer por Cunit y Segur de Calafell, además de una tormenta eléctrica como hacia tiempo que no veía :embarassed:

FONTI ...Si te apetece podemos quedar y vamos juntos. Yo ire el sabado por la mañana a la ruta y a la comida.Tu diras....

Hola vecino ando fuera y no me meto por aqui mucho, lo del sabado imposible tengo cojida la opcion fin de semana completo con cena baile para el viernes noche a si que el sabado te vere por alli y a tu nueva amoto.
Vsss.

Hola vecino ando fuera y no me meto por aqui mucho, lo del sabado imposible tengo cojida la opcion fin de semana completo con cena baile para el viernes noche a si que el sabado te vere por alli y a tu nueva amoto.
Vsss.
Claro pagandotelo la gente asi cualquiera se pide todo el fin de semana.....yo he tenido que pedir en una esquina y nada...para un bote de leche condensada solo he pillado

Como esta tuna de la Facultad de Farmacia de Barcelona. Que para sacar cuatro € se fueron a Viena..... Para sacar unas perrillas..:shocked:...!!!! O será para para pasárselo pipa...:D..!!!
DSC02221.jpg

Por cierto vi esta moto en ese lugar colocada, en la ciudad de Viena. No se por lo que será, pues no había ninguna plaza ni letrero.
DSC02130.jpg

Jesús, yo subí anoche de la playa, aquí en Andorra a hecho muy buen día hoy, mucho sol, aunque ahora ya se esta nublando mucho, seguro que de madrugada llueve.

Jesus, la casa la tengo allí, aquí es solo la fábrica.... trabajar y trabajar :thumbup:

Eso ya lo sabía, ya me lo habías comentado. Entonces igual que yo, en Sada está la playa y en Lugo la fábrica donde trabajamos..;).!

Bueno, trabajar lo que se dice trabajar...
Jeje!

Si que trabaja....:shocked:..!! no ves que ha comentado. Que ha perdido unos cuantos Kg. Será por tanto trabajar....;)....!!!!!

Pues como trabajar adelgace, voy a dejar de hacerlo sí no me vais a tener que mirar con lupa!!
Pues a mi todo lo contrario....cuanto más trabajo tengo más engordo....los malos hábitos alimenticios y la comida rápida en época de estrés hacen que no quepa en mi mismo y aumente de volumen y peso...Eso sí. ..en cuanto termino campañas de impuestos vuelvo a mi ser...
Pues como trabajar adelgace, voy a dejar de hacerlo sí no me vais a tener que mirar con lupa!!

pues mi problema és ropa,...que con ná que como,..se me queda pequeña jajajaaj

salu2,.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás