Solitaria
Curveando
Ahora pones el cuenta a 0 y estrenas moto 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora pones el cuenta a 0 y estrenas moto![]()
Muy elegante. Color muy acertado. El detalle de cambio de color en el sobre-depósito es muy bueno. La tapicería de 10.
Enhorabuena. Gran trabajo.
Me gusta mucho.:thumbsup:
Sólo un pero... Si pintas ya no tienes marcha atrás, pero si vinilas, el aspecto será igual, pero además siempre podrás volver al color original con gasto cero, simplemente quitando el vinilo.![]()
Ha quedado impresionante. Para mi es la mejor moto que tiene BMW. Un concepto parecido a la 1600 pero con menos peso.![]()
preciosa! mi pero es para la cupula que has recortado...yo no lo hubiera hecho pues en viaje proteccion precisamente no le sobra a la pantalla original..
muy bonita.
buen gusto tienes.
enhorabuena
¿Le has hecho tú el remozado o te lo ha pintado un profesional? Estoy por llevarte la mía para estrenar yo también.
Preciosa. Me ha encantado.
V'sssssssss![]()
Si, si, pero a parte de que ha quedado muy bien, es que la K tetra, sigue siendo una gran moto. :cool2:
Para quitarse el sombrero....Olé!!
El tapizado chulísimo, no te lo habrá hecho Lolo Pámanes?
En venta está. si sabéis de alguien que pueda estar interesado--- http://www.bmwmotos.com/foro/motocicletas-ocasion/475093-vendo-k-1300-gt-de-mayo-del-2010-a.html
:shocked::shocked: Y eso ??? Con lo guapa que la has dejado.
Toca cambiar, ahora o nunca......
Cuenta, cuenta jejeje. Que tienes en mente.