Finalizado el cambio de imagen de la 1300

Bonito cambio la verdad que espectacular ....por cierto que Marquez estoy contigo es un gran profesional.

Pues te lo han dicho todo, has reflejado tus gustos, FELICIDADES

Muy elegante. Color muy acertado. El detalle de cambio de color en el sobre-depósito es muy bueno. La tapicería de 10.
Enhorabuena. Gran trabajo.
Me gusta mucho.:thumbsup:

Sólo un pero... Si pintas ya no tienes marcha atrás, pero si vinilas, el aspecto será igual, pero además siempre podrás volver al color original con gasto cero, simplemente quitando el vinilo.;)

No se como quedaría en vinilo, y tampoco puedo opinar porque no he visto ninguna, pero bueno de todas formas no quiero marcha atrás, estaba cansado del color original de la moto.

Muy elegante. Color muy acertado. El detalle de cambio de color en el sobre-depósito es muy bueno. La tapicería de 10.
Enhorabuena. Gran trabajo.
Me gusta mucho.:thumbsup:

Sólo un pero... Si pintas ya no tienes marcha atrás, pero si vinilas, el aspecto será igual, pero además siempre podrás volver al color original con gasto cero, simplemente quitando el vinilo.;)

Pues si quieres ver una moto vinilada, hace poco colgó Enrique de Almería la suya en "Re estreno de moto". Esa está con vinilo metalizado en oro y marrón.
Pásate por curiosidad.
De todas maneras, tu moto ha quedado de lujo. Ni de lejos pretendo desmerecer el excelente trabajo que te han hecho;)

Maquinón maquinón... rompedora, llamativa pero discreta... de verdad que has combinado el hielo y el fuego en esa estupenda moto. Muy buen gusto, si señor.

preciosa! mi pero es para la cupula que has recortado...yo no lo hubiera hecho pues en viaje proteccion precisamente no le sobra a la pantalla original..
muy bonita.
buen gusto tienes.
enhorabuena

Te ha quedao espectacular en ese color.... Enhorabuena por el buen gusto..!!

Ahora, como tu dices, a disfrutarla otros 100.000 km :)

Saludos!!

Ha quedado impresionante. Para mi es la mejor moto que tiene BMW. Un concepto parecido a la 1600 pero con menos peso. ;)

No está recortada, esa pantalla es así, es una que compré en el mercado auxiliar para el verano. La original volverá a la moto en poco mas de un mes.

preciosa! mi pero es para la cupula que has recortado...yo no lo hubiera hecho pues en viaje proteccion precisamente no le sobra a la pantalla original..
muy bonita.
buen gusto tienes.
enhorabuena

¿Le has hecho tú el remozado o te lo ha pintado un profesional? Estoy por llevarte la mía para estrenar yo también.

Preciosa. Me ha encantado.

V'sssssssss;)

10459099_10204381381365659_7725367703702910626_o.jpg

Si, si, pero a parte de que ha quedado muy bien, es que la K tetra, sigue siendo una gran moto. :cool2:

¡Enhorabuena! Buen trabajo.

¿Has pensado en dedicarte a restaurar motos? como los británicos de Discovery Max.

Atrás