Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
RT- TREFFEN 2014-17,18 i 19 OCTUBRE​

Hotel Miraflores, Miraflores de la Sierra.
Hoteles Sierra de Madrid | Hotel Miraflores

OPCIONES

A2 personas - 2 días - todo incluido - habitación doble 188,00 €
B1 persona - 2 días - todo incluido - habitación sencilla 139,00 €
C1 persona - 2 días - todo incluido - habitación triple 95,67 €
D2 personas - un día - comida - cena - hotel - sábado 111,00 €
E1 persona sin hotel - cena viernes - comida y cena sábado 39,00 €
E2 Comida del sábado y una cena, 28€.
E3 Solo comida del sábado, 17€.

Pre-pago 50%, Fecha limite el 15 Agosto 2014
Pago total Fecha limite el 15 de Septiembre 2014

Numero de cuenta: 2100 6127 78 0200045948
IBAN: ES32 2100 6127 78 0200045948
Titular: Alfonso Atrián.

Al efectuar el ingreso poner el Nick y referencia Rt-Treffen y enviar un privado a Sito, ya que muchos no nos conocemos por en nombre y después es un lio.

Ruta: http://goo.gl/maps/PaGZM

LISTA INSCRITOS:

1.- Sito & Asun ............ (A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
2.- Murdock & Feli......... (A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
3.- Lukas 75 & Lola....... (A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
4.- Seven T & Cia...........(A)...PRE-PAGO MENU OK
5.- Fonti & Ana .............(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
6.- Tomi & Isa ..............(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
7.- El Mudo & Sonia .......(A)...PAGADO :thumbsup:
8.- Bomber ...................(B)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
9.- Llanero & Virginia .....(A)...PAGADO :thumbsup:
10.- Quique & Susana. .. (A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
11.- Jose & Laura...........(A)...PRE-PAGO
12.- Maestro..................(B)...PRE-PAGO
13.- ChemaRT & Dania .... (A))...PRE-PAGO MENU OK
14.- POLA57 & Mª Ángela...(A)..PAGADO :thumbsup: MENU OK
15.- Josminsky & Ana........(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
13.- Martini......................(B)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
17.- Octavio & Nancy..............(A)...PAGADO :thumbsup: MENU OK
18.- JesuGT & Acompañante....(A)...PAGADO :thumbsup:
19.- Toñito & Acompañante.....(A)...PAGADO :thumbsup:
20.- Txarli Rt & Pili ................(A)...PRE-PAGO
21.- RobeRT y Paz)................(A)...PAGADO :thumbsup:
22.- Francesc.........................(B)...PRE-PAGO MENU OK
23.- ByTe & Mari....................(A)...PRE-PAGO
24.- Rufilin & Virginia..............(A)...PAGADO :thumbsup:
25.- José María & Marilo..........(A)...PAGADO :thumbsup:
26.- José Luis & Isabel............(A)...PAGADO :thumbsup:
27.- ManelBF & Merce.............(A)...PAGADO :thumbsup:
28.- Modo & Ana....... (Comida sábado)
29.- Nichi & Vicky......(No hotel)
30.- Juanan & Ana.... (No hotel)
31.- Gordologo..........(No hotel) MENU OK
32.- Pituco .............. (Comida sábado) MENU OK
33.- Antonio............. (Comida sábado)..PAGADO :thumbsup:
34.- Rodamon...........(Incognito On)

MENU A ESCOJER RT-TREFFEN 2014

CENAS VIERNES Y SABADO

Primeros a elegir:
Calabacines rellenos
Lasaña bolognesa
Ensalada de cogollos con anchoas
Ensalada mixta

Segundos a elegir:
Ragut de ternera
Mero al ajillo
Salmón al papillote
Escalopines de ibérico con salsa de Oporto
Postres a elegir
Tarta de manzana
Arroz con leche
Tiramisu
Fruta preparada

COMIDA SÁBADO

Segundos a elegir:
Entrecot de ternera
Chuletitas de lechal
Emperador a la plancha
Dorada a la bilbaína​

Importante, enviar por PRIVADO O MAIL a Sito, no por aquí, asi es mas sencillo para nosotros y no sobrecargamos el post, estaría bien que pasarais la voz entre los conocidos.

Para mas información sobre pagos enviar PRIVADO a Sito.

Última edición:
MENU A ESCOGER RT-TREFFEN 2014

CENAS VIERNES Y SABADO

Primeros a elegir:
Calabacines rellenos
Lasaña bolognesa
Ensalada mixta

Segundos a elegir:
Ragut de ternera
Mero al ajillo
Salmón al papillote
Postres a elegir
Tarta de manzana
Arroz con leche
Tiramisu
Fruta preparada

COMIDA SÁBADO

Segundos a elegir:
Entrecot de ternera
Chuletitas de lechal
Emperador a la plancha
Dorada a la bilbaína​

IMPORTANTE, son dos cenas. Elegid platos para los dos días, no tiene porque ser lo mismo para el viernes y el sábado.

02a035c1bfb08becd0fec0248a1030eb.jpg

la foto esta mal copiada... cuando me lleguen las fotos del circuito ya os las pondré..:rolleyes2:

la foto esta mal copiada... cuando me lleguen las fotos del circuito ya os las pondré..:rolleyes2:

pos yo lo veo bien en el teléfono y en el ordenador....de todas maneras cuando me manden las fotos las cuelgo...lo repetido es que me de empanáooo y le dao dos veces,cosas del directo...:cry:

Murdok solo hay una borrosa pues la he fotografiado del ordenador...cuando me traigan las originales las colgare...me lo pase en el circuito de pelotas...es inimaginable las sensaciones que causa esta moto....fui el centro de atencion para todos...semejante armario codeandose con las r..........claro en rectas se me iban un poquito..

Se aprende mucho en los cursillos y mas si son buenos, el hecho de poder abrir el gas a tope sin riesgo de receta ya esta bien.

Se aprende mucho en los cursillos y mas si son buenos, el hecho de poder abrir el gas a tope sin riesgo de receta ya esta bien.

Yo sólo he entrado una vez al circuito, y fue en unas tandas que organizó BMW para probar sus motos en el Jarama...no veas si se aprende: te enseñan a trazar, inclinar, frenar...y sobre todo a no dudar en la circulación por sí hay alguien escondido con un radar ( como baje la recaudación me veo al "Pegasus" sobre volando los circuitos...

La verdad que tenia un poco de respeto por la moto..pero al final me anime.... un cursillo de estos merece la pena.....en la.teorica te enseñan a trazar, a posicionarte en la moto ect...y en la practica por la tarde nos dejaron correr libres en tandas y por niveles...entre pensando....donde me he metido con mi preciosa maquina? Y sali por la puerta grande y sintiendo la admiracion de muchos.......MI RT.....una autentica joya..

Recomiendo hacer un cursillo y meterse en circuito como mínimo una vez en la vida!!!

He tenido la suerte de poder realizar dos cursillos BMW, uno en Calafat y otro en Montmelo (este último nos dejaron rodar la media hora final en el circuito del mundial) y varias tandas en Calafat con el Club Ducati.
Lo que aprendes de las sensaciones, de los límites, de las reacciones de la moto sin correr un "evidente" peligro es muchísimo.

Muy buenas.
Aquí os dejo un enlace para los que tengan ganas, tiempo y buen oído. Sepan mediante el ruido que produce el motor de nuestras motos que clase de posible avería tiene.

Diagnosis de averias del motor a traves del ruido

P.D. Este enlace no vale para las flatulencia producidas por nuestro cuerpo después de una gran comilona.........:D........!!!!!!
mejor este en lace. Toda una clase magistral sin olores.

https://www.youtube.com/watch?v=mLe2eBLAA6Y

:sconf::sconf::sconf::sconf:Despues de leer todo lo atrasado, me doy cuenta de lo retrasado que estoy , y ponerse al dia con sus vuecencias es harto complicado y largo de cojo.....nes.
Por partes:
A los cumpleañosos........muchas felicidades, lo primero.
Maestro Llanero , estare en primera fila cuando las explicaciones de la perdida de tu post.
Mañana sin falta mando los menus, palabrita del niño Heshus.
Que estaba diciendo?????? ya se me ha olvidado alguna cosa mas, .............ya!!! los novatos , novicios , lease los que acudimos por primera vez a estas reuniones.......podriamos hacer frente comun ........no vaya a ser que se quieran propasar ( vaselina en roll-on, etc) con nuestras castas carnes? que sus parece....... hay lo dejo.
Se me han acabado las vacaciones y estoy de una mala Ost....a que no veas.
Dense por besad@s sus señorias.

Jesus, que yo estoy trabajando ya, peeeero el jueves a las 2 de la madrugada nos bajamos :p

Última edición:
Pues Muchas Felicidades anticipadas Manel. ¿Cuántos añitos cumples? Mejor dicho, cuantos para poder poner la barriga al sol definitivamente, sin problemas de trabajo...;)...!!!!

P.D. No te pases con el marisquito, que luego vienen los problemas....:shocked:..!!!!! A cuidarse y seguir disfrutando.

Última edición:
MENU A ESCOGER RT-TREFFEN 2014

CENAS VIERNES Y SABADO

Primeros a elegir:
Calabacines rellenos
Lasaña bolognesa
Ensalada mixta

Segundos a elegir:
Ragut de ternera
Mero al ajillo
Salmón al papillote
Postres a elegir
Tarta de manzana
Arroz con leche
Tiramisu
Fruta preparada

COMIDA SÁBADO

Segundos a elegir:
Entrecot de ternera
Chuletitas de lechal
Emperador a la plancha
Dorada a la bilbaína​

IMPORTANTE, son dos cenas. Elegid platos para los dos días, no tiene porque ser lo mismo para el viernes y el sábado.

¡¡¡Como nos vamos a poner!!!, que ganas de que llegue, lo vamos a pasar bien.

Murdock a ver si te conozco con esos kilos de menos, si paso a tu lado y no te saludo pegame un berrido.

La verdad que tenia un poco de respeto por la moto..pero al final me anime.... un cursillo de estos merece la pena.....en la.teorica te enseñan a trazar, a posicionarte en la moto ect...y en la practica por la tarde nos dejaron correr libres en tandas y por niveles...entre pensando....donde me he metido con mi preciosa maquina? Y sali por la puerta grande y sintiendo la admiracion de muchos.......MI RT.....una autentica joya..

Me tienes acojonao mamon , ya no voy a teruel ni jarto vino, seguro que para entrar alli pedis prueba practica y teorica de montar en BM.:angry:

Aqui no pedimos naaaa fonti..jajaja..pero si os animais el finde del 5 y 6 de septiembre aqui se hace la concentracion del jamon ...pa ir calentando pal siguiente en formigal...la vida es muy dura amigo...ya sabes 8 o 10 motos mas ni se ven..

sito privado mandado con el menú colmenator no piques no piques que nos conocemos

Aqui no pedimos naaaa fonti..jajaja..pero si os animais el finde del 5 y 6 de septiembre aqui se hace la concentracion del jamon ...pa ir calentando pal siguiente en formigal...la vida es muy dura amigo...ya sabes 8 o 10 motos mas ni se ven..
Pero ¡¡¡¡ alli hay jamon......cago en sos , tengo que mirar la agenda tio.
habrá que organizar algo para ir por Teruel ¿no fonti? qtpc
Ya lo sabes , a ver , a ver.ya ando por aqui por castilla se puede montar en moto por aqui?:undecided:

calor .......... calor

:D :D Como Manel....;)..!!!!
Cuando se os terminen las vacaciones...:embarassed:...!!!!! Seguro que tendréis depre vacacional..... ( La nueva baja (excusa) para tirarse unos días más de vacaciones)

No, como Manel no, yo las tengo como el resto de los mortales. Manel es un caso a parte!!
Yo sí voy a tener la depre a la vuelta, Manel en cuanto le empieza el primer síntoma de depre, vuelve a tener vacaciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás