Raymon
Allá vamos
Cuanto menos peseis menos os cuesta la gasolina del amoto....wue lo sepais
Y menos se gastan los aneumáticos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto menos peseis menos os cuesta la gasolina del amoto....wue lo sepais
Y menos se gastan los aneumáticos!
No es la cantidad, si no lo que se come, por ejemplo el chocolate encoje la ropa de las mujeres![]()
Se aprende mucho en los cursillos y mas si son buenos, el hecho de poder abrir el gas a tope sin riesgo de receta ya esta bien.
joder tio te lo pasarías como un enano
Gracias por todo y un placer conoceros.Ya le hemos puesto cara a dos niks del post, Txarli y señora y Byte, un café en buena compañia :thumbsup:
Lástima que a mi me ha pillado en la playa!
MENU A ESCOGER RT-TREFFEN 2014
CENAS VIERNES Y SABADO
Primeros a elegir:
Calabacines rellenos
Lasaña bolognesa
Ensalada de cogollos con anchoas
Ensalada mixta
Segundos a elegir:
Ragut de ternera
Mero al ajillo
Salmón al papillote
Escalopines de ibérico con salsa de Oporto
Postres a elegir
Tarta de manzana
Arroz con leche
Tiramisu
Fruta preparada
COMIDA SÁBADO
Segundos a elegir:
Entrecot de ternera
Chuletitas de lechal
Emperador a la plancha
Dorada a la bilbaína
IMPORTANTE, son dos cenas. Elegid platos para los dos días, no tiene porque ser lo mismo para el viernes y el sábado.
¡¡¡Como nos vamos a poner!!!, que ganas de que llegue, lo vamos a pasar bien.
La verdad que tenia un poco de respeto por la moto..pero al final me anime.... un cursillo de estos merece la pena.....en la.teorica te enseñan a trazar, a posicionarte en la moto ect...y en la practica por la tarde nos dejaron correr libres en tandas y por niveles...entre pensando....donde me he metido con mi preciosa maquina? Y sali por la puerta grande y sintiendo la admiracion de muchos.......MI RT.....una autentica joya..
Murdock a ver si te conozco con esos kilos de menos, si paso a tu lado y no te saludo pegame un berrido.
Pero ¡¡¡¡ alli hay jamon......cago en sos , tengo que mirar la agenda tio.Aqui no pedimos naaaa fonti..jajaja..pero si os animais el finde del 5 y 6 de septiembre aqui se hace la concentracion del jamon ...pa ir calentando pal siguiente en formigal...la vida es muy dura amigo...ya sabes 8 o 10 motos mas ni se ven..
Ya lo sabes , a ver , a ver.ya ando por aqui por castilla se puede montar en moto por aqui?:undecided:habrá que organizar algo para ir por Teruel ¿no fonti? qtpc
Chikitin, estoy igual :thumbup:
No teneis aussssss.......sereis muy bienvenidos...y jamon no faltara...palabra....
![]()
Como Manel....
..!!!!
Cuando se os terminen las vacaciones...:embarassed:...!!!!! Seguro que tendréis depre vacacional..... ( La nueva baja (excusa) para tirarse unos días más de vacaciones)