Buenos dias a todos, hace ya largo tiempo que no consulto nada por aqui, aunque leo bastante el foro.
Ahora tengo una consulta a ver si me podeis dar consejo.
Con motivo de la revisión de reglaje de válvulas, cambio de bujias y demás, llebo mi moto k1200r del 2006 a mi taller de confianza, especialista en bmw con la sorpresa de que el mecanico se dio cuenta que la bomba de combustible estaba rota.
Me llaman y me dicen que vale unos 500€, y así que me ponga a investigar y me doy cuenta de que tenia una campaña para mi moto de la bomba de combustible, de la cual bmw no me a avisado ni nada.
Hablo con mi mecanico le comento el tema, lo cual termina su trabajo y llebo la moto al concesionario oficial, con el cual habia concertado cita previamente, el mismo dia me llaman y me dicen que está rota y tienen que cambiarla, hasta ahi todo bien.
Dos dias después me llaman que la moto está lista para recoger, pues como estaba de vacaciones va mi cuñado por ella, y al llebarsela pensaba que la moto no tenía gasolina, pero llené el depositó yo antes de dejarla en el conce, así que va y para en la gasolinera dandose cuenta que la moto si tiene gasolina. Me llama y me dice que la moto no marca nivel de combustible, con lo cual esa misma tarde vuelve al conce y la respuesta es la siguiente: SE HA ROTO EL AFORADOR Y ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LA BOMBA DE COMBUSTIBLE, cogió la moto y se fué.
Mi consulta es que debo hacer, tiene algo que ver una cosa con la otra, no tiene nada que ver. Al entrar en el conce marcaba todo bien, y en la revisión no me dijeron nada del tema.
Perdón por el tocho y un saludo a todos.
Ahora tengo una consulta a ver si me podeis dar consejo.
Con motivo de la revisión de reglaje de válvulas, cambio de bujias y demás, llebo mi moto k1200r del 2006 a mi taller de confianza, especialista en bmw con la sorpresa de que el mecanico se dio cuenta que la bomba de combustible estaba rota.
Me llaman y me dicen que vale unos 500€, y así que me ponga a investigar y me doy cuenta de que tenia una campaña para mi moto de la bomba de combustible, de la cual bmw no me a avisado ni nada.
Hablo con mi mecanico le comento el tema, lo cual termina su trabajo y llebo la moto al concesionario oficial, con el cual habia concertado cita previamente, el mismo dia me llaman y me dicen que está rota y tienen que cambiarla, hasta ahi todo bien.
Dos dias después me llaman que la moto está lista para recoger, pues como estaba de vacaciones va mi cuñado por ella, y al llebarsela pensaba que la moto no tenía gasolina, pero llené el depositó yo antes de dejarla en el conce, así que va y para en la gasolinera dandose cuenta que la moto si tiene gasolina. Me llama y me dice que la moto no marca nivel de combustible, con lo cual esa misma tarde vuelve al conce y la respuesta es la siguiente: SE HA ROTO EL AFORADOR Y ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LA BOMBA DE COMBUSTIBLE, cogió la moto y se fué.
Mi consulta es que debo hacer, tiene algo que ver una cosa con la otra, no tiene nada que ver. Al entrar en el conce marcaba todo bien, y en la revisión no me dijeron nada del tema.
Perdón por el tocho y un saludo a todos.