Despues de la campaña bomba combustible k12r

alijo

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murcia
Buenos dias a todos, hace ya largo tiempo que no consulto nada por aqui, aunque leo bastante el foro.
Ahora tengo una consulta a ver si me podeis dar consejo.
Con motivo de la revisión de reglaje de válvulas, cambio de bujias y demás, llebo mi moto k1200r del 2006 a mi taller de confianza, especialista en bmw con la sorpresa de que el mecanico se dio cuenta que la bomba de combustible estaba rota.
Me llaman y me dicen que vale unos 500€, y así que me ponga a investigar y me doy cuenta de que tenia una campaña para mi moto de la bomba de combustible, de la cual bmw no me a avisado ni nada.
Hablo con mi mecanico le comento el tema, lo cual termina su trabajo y llebo la moto al concesionario oficial, con el cual habia concertado cita previamente, el mismo dia me llaman y me dicen que está rota y tienen que cambiarla, hasta ahi todo bien.
Dos dias después me llaman que la moto está lista para recoger, pues como estaba de vacaciones va mi cuñado por ella, y al llebarsela pensaba que la moto no tenía gasolina, pero llené el depositó yo antes de dejarla en el conce, así que va y para en la gasolinera dandose cuenta que la moto si tiene gasolina. Me llama y me dice que la moto no marca nivel de combustible, con lo cual esa misma tarde vuelve al conce y la respuesta es la siguiente: SE HA ROTO EL AFORADOR Y ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LA BOMBA DE COMBUSTIBLE, cogió la moto y se fué.
Mi consulta es que debo hacer, tiene algo que ver una cosa con la otra, no tiene nada que ver. Al entrar en el conce marcaba todo bien, y en la revisión no me dijeron nada del tema.
Perdón por el tocho y un saludo a todos.
 
Me da que has tenido mala suerte. Creo que no tienen que ver ambas cosas.
 
Esta es una de esas cosas en que no se puede saber si el aforador ha cascado porque casualmente le tocaba, o si ha cascado "propiciado" por haber metido mano para el cambio de la bomba. Se puede sospechar lo segundo, pero sin pruebas...

No obstante: ¿habéis comprobado lo más sencillo, que es que el cableado del aforador esté correctamente conectado?. A lo mejor está sólo "presentado" pero sin apretar y no hace contacto como debe.

Vsss
 
Hola de nuevo, gracias por las respuestas y si está todo el cable comprobado, me dijero que era alguna laminilla que son muy sensibles, así que no se que pensar, si la rompieron al montar o por casualidad se a roto sola.
La verdad, solo he pasado revisión en el concesionario el año que me dieron de garantia, ya que la moto la compre usada.
Pasaré a ver si llegamos a un acuerdo y pago la pieza y ellos ponen la mano de obra, ya que pasó justo cuando hicieron la campaña.
 
Hola de nuevo, gracias por las respuestas y si está todo el cable comprobado, me dijero que era alguna laminilla que son muy sensibles, así que no se que pensar, si la rompieron al montar o por casualidad se a roto sola.
La verdad, solo he pasado revisión en el concesionario el año que me dieron de garantia, ya que la moto la compre usada.
Pasaré a ver si llegamos a un acuerdo y pago la pieza y ellos ponen la mano de obra, ya que pasó justo cuando hicieron la campaña.
 
Hola de nuevo, gracias por las respuestas y si está todo el cable comprobado, me dijero que era alguna laminilla que son muy sensibles, así que no se que pensar, si la rompieron al montar o por casualidad se a roto sola.
La verdad, solo he pasado revisión en el concesionario el año que me dieron de garantia, ya que la moto la compre usada.
Pasaré a ver si llegamos a un acuerdo y pago la pieza y ellos ponen la mano de obra, ya que pasó justo cuando hicieron la campaña.


por decirselo de buenas maneras no pierdes nada hombre,alomejor te llevas la sorpresa...
 
Buenos dias, hablé con el concesionario pero me dijero que no tenía nada que ver una cosa con la otra, así que me toca repararlo yo, me pasaron presupuesto de 200€ aproximadamente, pero creo que lo repararé en taller de confianza que es mas economico.
Un saludo.
 
Buenos dias, hablé con el concesionario pero me dijero que no tenía nada que ver una cosa con la otra, así que me toca repararlo yo, me pasaron presupuesto de 200€ aproximadamente, pero creo que lo repararé en taller de confianza que es mas economico.
Un saludo.

La bomba te la han pasado por campaña sin cargo?
 
Buenos dias, la bomba si me la an cambiado sin cargo.
 
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