Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Agosto 2014

Gracies!! Es q les dones en porten pel mal cami ha ha ha pero la moto ja em reclama.

Hola..!!

Para acabar Agosto he pensado en hacer una butisalida el sábado:

La idea es desayunar en el Montseny, concretamente en el Avet Blau..

Podríamos quedar en Mataró, Auto d'Ara sobre las 8.00..

Ruta Por Arenys-Sant Celoni-Sta Maria de Palautordera-La Costa del Montseny-Sta Fé del Montseny-Avet Blau.

Creo que poca ruta haremos luego si empezamos a contar las batallitas de las vacaciones pero por lo menos haremos la primera post-vacaciones..

Aquí lo dejo..

Pep

Hola..!!

Para acabar Agosto he pensado en hacer una butisalida el sábado:

La idea es desayunar en el Montseny, concretamente en el Avet Blau..

Podríamos quedar en Mataró, Auto d'Ara sobre las 8.00..

Ruta Por Arenys-Sant Celoni-Sta Maria de Palautordera-La Costa del Montseny-Sta Fé del Montseny-Avet Blau.

Creo que poca ruta haremos luego si empezamos a contar las batallitas de las vacaciones pero por lo menos haremos la primera post-vacaciones..

Aquí lo dejo..

Pep

Pues yo me apunto lo mas seguro que vendré con el nene ...
Saludos,
Nacho

Abro lista:

1- Joan Auladell

2- Doc

3- Pep

4- Jordi Hospi

5- Tony

6- Chouffe

7- Miquel

8- Fguinaldo

Última edición:
No,no,ya pensaba que eras tú..

El sr del megascooter que va arrancando pegatinas a los demás..

Pep

Yo soy el otro Jordi que se apunta a la salida.Lo que no se es si el Toni de la lista es el cuñao de Jordi Hospi o es Toni mi colega de la Fazer.Uffff que lio jajajaja

Yo soy el otro Jordi que se apunta a la salida.Lo que no se es si el Toni de la lista es el cuñao de Jordi Hospi o es Toni mi colega de la Fazer.Uffff que lio jajajaja

ja, ja, ja. ...hola tocayo...pues si es un poco lio...yo vengo con mi cuñado Miquel. ..:D

saludos y hasta mañana. ..que por cierto para concretar es en Mataró en el lugar habitual de la gasolinera y conce de coches, verdad?

chicos vídeo de la salida Andorrana

[video=youtube;Tt6u48Til4U]https://www.youtube.com/watch?v=Tt6u48Til4U[/video]

;)

Gran video.
por cierto chiquillos, no bebed vino mirar que tontearías hace uno por culpa del vino.

Atrás