Si hablamos de un Juke, evidentemente no hablamos de un roadster. Yo tengo un Verso. Va muy bien, pero no deja de ser un familiar. Sensaciones... pues pocas ¿me lo he pasado bien en coche? me lo he pasado fantástico con el 124 de mi padre, derrapando con tracción trasera, mucho más divertida que la delantera. Un amigo sacaba a escondidas el Rover 3500 gasolina de su padre y aquello podía cambiarse de carril horizontalmente sin salir del semáforo ni maniobrar, solo a gas. Una salvajada. Con un Innocenti 1300 que hubo en casa lo pasé de coña. Según amigos que venían detrás, intenté hacer un trompo en gravilla y levanté una rueda trasera!! agarraba como si fuera sobre raíles. Con esa caja de cerillas aprendí a dar un trompo en una rotonda y seguir sin parar. Tonterías de joven que hoy veo con otros ojos más críticos. Mi tía me dejó alguna vez un Taunus coupé americano, motor V6 de si no recuerdo mal, 1700 o 2000cc de gasolina. Chupaba como un avión, pero salía como un cohete. El capó de aquel coche parecía que medía más que el pasillo de casa de mis padres. Por las fotos parece ser que era un Ford Taunus GXL TC. menudo bicho.
Sí, se disfruta en coche, pero igual es que a mí me gustan tantísimo las motos que aún teniendo un cochazo, seguiría prefiriendo salir en moto. Y me han dejado coches potentes, pero acojono a sus dueños porque conduzco muy como en moto, cosa que estrecha mucho a quienes no van en moto. No saben mirar tantas cosas como nosotros. Me gusta conducir de todo, pero con lo que más disfruto es de largo con las motos. Muy de largo. Y sin embargo también me encanta navegar a vela, o incluso en piragua. Se disfruta diferente de cada vehículo, sea por tierra, mar o aire, aunque luego la satisfacción pueda ser total de todos modos. Sin embargo, si me das a elegir, entenderás porqué estoy en un foro de motos y no en uno de coches. Conozco gente que hace 4x4 de forma habitual, sí, pero yo hablaba de un vehículo normal. Mi moto es una naked, teóricamente una moto normal. No es extrema ni una superdeportiva, ni una touring, ni una trail. Ahora me dices si quiero irme a dar vueltas por la sierra en coche o en moto, y sin preguntar en qué coche ni en qué moto, te digo en moto. Llámame raro.