¿Que es lo que tienen las motos?

amrey

Curveando
Ayer estrenamos coche...un Juke muy chulo que se compró mi chica. Me lo dejó conducir, un buen rato y que deciros...si, si, muy bonito, cómodo, olor a nuevecito...pero, amigos...es que no siento nada!!!
Joder, cuando estrené las dos motos, que diferentes sensaciones!!....no puedo parar de montar y la lata no me excita, no me pone, no siento!!!

Ahora nos vamos a dar una vueltecita por la sierra...imaginaros en que vamos, jejejejeje.

Os pasa algo similar??

Saludetes!!

Hombre, es que es un Juke. Es como si probaras un scúter :D

Si hubiera sido este seguro que lo hubieras gozado ;)

bmw-z8-by-senner-tun_800x0w.jpg

Saludos.
Paco.

¿conoces a alguien que se coja el coche la mañana del domingo sin más motivo que dar muchas curvas? ¿y que quiera hacerlo todos los domingos, sábados si se puede y fiestas de guardar? yo tampoco. Un coche es un medio de transporte, sin más. Para tener sensaciones como de moto debes gastarte una fortuna en un coche. Para tener sensaciones de Ferrari en moto puedes hacerlo con una 1000 de los 80 por 1000 euros. Con una 600 ya obtienes más sensaciones que con muchos coches medios. Con cualquier 1000 o más de las actuales le plantas cara a casi cualquier cosa en carretera. Es otro concepto. No es transporte, es prestaciones, es libertad, es... ¿pero de verdad hay que explicarlo en un foro de motos?

¿conoces a alguien que se coja el coche la mañana del domingo sin más motivo que dar muchas curvas? ¿y que quiera hacerlo todos los domingos, sábados si se puede y fiestas de guardar? yo tampoco. Un coche es un medio de transporte, sin más. Para tener sensaciones como de moto debes gastarte una fortuna en un coche. Para tener sensaciones de Ferrari en moto puedes hacerlo con una 1000 de los 80 por 1000 euros. Con una 600 ya obtienes más sensaciones que con muchos coches medios. Con cualquier 1000 o más de las actuales le plantas cara a casi cualquier cosa en carretera. Es otro concepto. No es transporte, es prestaciones, es libertad, es... ¿pero de verdad hay que explicarlo en un foro de motos?

Bueno, a mi me gusta la carne y el pescado. ¿Has montado alguna vez en un descapotable? ¿En un coche con chasis y amortiguación deportiva y un motor generoso de caballos? No es transporte, es otro rollo.

Los aficionados al automovilismo también salen los domingos, sobre todo los aficionados a los clásicos (seat 600, 4L, escarabajos, etc) que tienen sus foros específicos. Los fines de semana hay pruebas de rally donde los aficionados se apuntan, el hermano de mi cuñado corre con un 206 y cuando no hay carreras se van al circuito de Guadix o Albacete. Un compañero del trabajo se va los fines de semana con su mececes A200 a rutear por la alpujarra, por Ronda ...

Un coche de este tipo no da sensaciones "de moto". Es otra cosa también muy disfrutona :D

Saludos.
Paco.

Pues yo sí que conozco a gente que en cuanto puede conducir un coche lo hace, sea por curvas, rectas, montaña, circuito o carretera. En domingo o cualquier otro día.
De otro modo, la afición por los coches no sería la que es.
Vale que nos gustan las motos y que no se disfruta igual con un coche, pero no vayamos ahora a pensar que lo nuestro es lo más mejor absolutamente, descalificando otras opciones.
Yo prefiero las motos, pero con un camión también disfrutaría o con cualquier otra cosa con ruedas y motor.
Saludos.

A mi lo que me gusta es sentir el dominio de la maquina, forzandola, acercandome y sintiendo los limites, independientemente de la velocidad a la que ocurra esto, tambien es cierto que para disfrutar en lata tengo que ir mas fuerte que con una moto, en una moto las sensaciones llegan antes.

Durante muchos años disfrute con latas y motos pero hace ya años que por leyes y tecnologia solo disfruto con las motos.

Para sentir el "dominio de la máquina" lo mejor es entoces una bicicleta :D :D Te aseguro que "sentirás el límite" perfectamente :D :D

A mi me pasó igual hace unos meses. Me encantan los coches y, sobre todo, las motos y en el trabajo compraron un scúter -un kymco de 125- para el notificador. Como el hombre no había montado en moto hacía un montón de años me tocó a mi -que soy el que entiende de motos :rolleyes2:- ir a recogerlo y llevarlo a su cochera. El caso es que llevar el 125 fue más aburrido que ver al hombre del tiempo.

Yo prefiero las motos, pero con un camión también disfrutaría o con cualquier otra cosa con ruedas y motor.

Ya te digo. Yo con lo que más he disfrutado y me he reído ha sido con un kart de 200cc en el circuito de Campillos :D

Saludos.

Para sentir el "dominio de la máquina" lo mejor es entoces una bicicleta :D :D Te aseguro que "sentirás el límite" perfectamente :D :D

A mi me pasó igual hace unos meses. Me encantan los coches y, sobre todo, las motos y en el trabajo compraron un scúter -un kymco de 125- para el notificador. Como el hombre no había montado en moto hacía un montón de años me tocó a mi -que soy el que entiende de motos :rolleyes2:- ir a recogerlo y llevarlo a su cochera. El caso es que llevar el 125 fue más aburrido que ver al hombre del tiempo.

Con bici hago salidas de unos 60 Kms, dos o tres veces a la semana y me aburre tremendamente, solo la cojo por hacer algo de ejercicio

Pues precisamente ayer lo comentábamos esto con con unos compis con los que suelo salir cada finde, la moto es como el sustitutivo del sexo , ni chocolate ni nada la moto :D alguno comentaba que le gustaba más montar la moto que a su mujer jajaja, la moto te da más satisfacciones, es broma eh. La verdad que la moto engancha por las sensaciones que te da, sentir el aire esa sensación de libertad, sentir el asfalto cerca de ti... un coche no te da eso.

Hombre, vale.que no es lo mismo, no se disfruta igual, no se siente lo mismo....

....pero yo personalmente si me "emociono" cuando he cogido el X3 3.0sd (286 cv) de mi suegro, aunque solo sea al sentir ese derroche de potencia, o el TT 2.0 TFSI DSG (200 cv) de un amigo mio, aunque solo sea por disfrutar del cambio DSG en ese "juguete" con ese motor.

Pero bueno, yo es que a poco dinamico que sea un coche, enseguida disfruto.

Hombre, vale.que no es lo mismo, no se disfruta igual, no se siente lo mismo....

....pero yo personalmente si me "emociono" cuando he cogido el X3 3.0sd (286 cv) de mi suegro, aunque solo sea al sentir ese derroche de potencia, o el TT 2.0 TFSI DSG (200 cv) de un amigo mio, aunque solo sea por disfrutar del cambio DSG en ese "juguete" con ese motor.

Pero bueno, yo es que a poco dinamico que sea un coche, enseguida disfruto.

Sacar esos CVs debe ser una sensacion increible, pero cuando los sacas?.

Acelerar de 0 a 120 debe ser una pasada
:cheesy:

Última edición:
Sacar esos CVs debe ser una sensacion increible, pero cuando los sacas?.

Acelerar de 0 a 120 debe ser una pasada
:cheesy:
Pues...siendo como es un coche automatico, en un simple adelantamiento: apretas a fondo(sobrepasando el "tope" que tienen los automaticos en el acelerador, para hacer "kick down) y.....ahi esta, brevemente, la sensacion de quedarte pegado al asiento

Me acuerdo del Honda Civic que tenia un colega mio, que era una gozada el simple hecho de subirlo de revoluciones; a mas de 8.500 rpm de cuenta rpm llegaba el 1.6 de 160 cv.

Y hablamos de un coche de principios de los 90.....

Me acuerdo del Honda Civic que tenia un colega mio, que era una gozada el simple hecho de subirlo de revoluciones; a mas de 8.500 rpm de cuenta rpm llegaba el 1.6 de 160 cv.

Y hablamos de un coche de principios de los 90.....

Si, a las latas hay que pegarles mas para sentir, como he comentado, antes las latas se podian disfrutar + o -, ahora te juegas como minimo el presupuesto del mes.

Pues yo tengo la suerte de disfrutar igual con un buen coche que con una moto. No entiendo por que el disfrute debe ser incompatible. En mi casa hay dos descapotables y los sacamos principalmente en invierno que es cuando se disfruta.
Pero vamos, ya te puede apasionar las motos hasta la locura que no conozco a nadie que luego lo montes en un buen coche ( no un Xsara Picasso) y no flipe en colores con sus sensaciones.

Pues yo tengo la suerte de disfrutar igual con un buen coche que con una moto. No entiendo por que el disfrute debe ser incompatible. En mi casa hay dos descapotables y los sacamos principalmente en invierno que es cuando se disfruta.
Pero vamos, ya te puede apasionar las motos hasta la locura que no conozco a nadie que luego lo montes en un buen coche ( no un Xsara Picasso) y no flipe en colores con sus sensaciones.

Estoy deacuerdo.

Pero insisto en que para eso hay que zurrar a la lata y apenas se puede hoy en dia.

Aunque nunca sera lo mismo la sensacion de libertad de una y estar encerrad@ en un espacio pequeño y aislad@ de la otra.

Última edición:
Bueno, en un buen coche no todas las " sensaciones" se sacan de velocidades ilegales
Hay mucho mas, ir en unos buenos asientos de cuero envolventes con calefacción si vas descapotable, un equipo de música que suena de miedo, una capacidad de frenada que se te salen los ojos de las orbitas, un paso por curva cerrada que ni la mejor moto y así muchas mas cosas.

Bueno, en un buen coche no todas las " sensaciones" se sacan de velocidades ilegales
Hay mucho mas, ir en unos buenos asientos de cuero envolventes con calefacción si vas descapotable, un equipo de música que suena de miedo, una capacidad de frenada que se te salen los ojos de las orbitas, un paso por curva cerrada que ni la mejor moto y así muchas mas cosas.

Los asientos y la musica los disfruto mejor en casa que conduciendo.

La frenada si, disfruto de una buena frenada pero mas del limite de la frenada y el espacio disponible aunque sea peor y necesite mas metros.

Y el paso por curva para mi lo mismo, es mas importante sentir el limite de adherencia, aunque el paso sea mas lento, si el coche es mejor solo tendra el limite mas lejos y habra que hacerlo mas rapido, con lo que sera mas ilegal.

Si, un forero que tiene una Gs1200 y una Gs800 coge su cogía su coche para ir de curvas igual que lo hacía con la moto. En muchas salidas se traía el coche en vez de la moto. Ah, el coche era un EVO IX. Conozco a alguna forera que también lo hace, jeje.
Luego están los del 4x4, que también se lo pasan muy bien

Es que un Juke, es un coche coche urbano y de desplazamiento, más o menos atractivo, pero como coche con pretensiones de diversión, cero, es lo que es....
.

:shocked::shocked:El de este tio no

https://www.youtube.com/watch?v=DeCZe04p5V4

https://www.youtube.com/watch?v=NeW5p4lXxgI#t=10

Hay q ver, un foro de motos con fotos de coches. Hay q ver en lo q estamos degenerando!!!!!!!! :) :) :)

Será porque lo hago poco pero a mí me hace una ilu tremenda coger un camión de los del trabajo (que no tienen aire acondicionado la mayoría ni sillas neumáticas ni nada de eso) y coger la carretera... no pasas de 90, tienes que hablar a voces con el compañero por el ruido, pasas calor en verano, frío y sueño en invierno pero yo me lo paso estupendamente. También me encanta coger mi latita por una autovía o mi moto por una nacional... por suerte para ir a Burgos tengo las dos opciones desde Sevilla. Bendita N-630. El caso es que para gustos están los colores, por ejemplo, a mí no me gusta la tortilla de patatas :D :D :D .

Pues yo también soy de los que disfruta moto (mas) y coche. COCHE en mayúsculas, llamarle lata no me gusta.
Ademas de disfrutarlo trabajando, hay muchos fines de semanas que por climatología no es aconsejable ni divertido sacar la moto.Gran momento para el coche (el que tengo no es malote) y me lo paso pipa y a disfrutar de lo que te ofrece,comodidad, calefacción,música ir sequito si está diluviando fuera,carretera con buenas vistas y apropiada, una buena charla si voy acompañado.No creáis se disfruta bastante,con la moto mas obviamente pero no le hago "ascos" a excursiones en cuatro ruedas

Si hablamos de un Juke, evidentemente no hablamos de un roadster. Yo tengo un Verso. Va muy bien, pero no deja de ser un familiar. Sensaciones... pues pocas ¿me lo he pasado bien en coche? me lo he pasado fantástico con el 124 de mi padre, derrapando con tracción trasera, mucho más divertida que la delantera. Un amigo sacaba a escondidas el Rover 3500 gasolina de su padre y aquello podía cambiarse de carril horizontalmente sin salir del semáforo ni maniobrar, solo a gas. Una salvajada. Con un Innocenti 1300 que hubo en casa lo pasé de coña. Según amigos que venían detrás, intenté hacer un trompo en gravilla y levanté una rueda trasera!! agarraba como si fuera sobre raíles. Con esa caja de cerillas aprendí a dar un trompo en una rotonda y seguir sin parar. Tonterías de joven que hoy veo con otros ojos más críticos. Mi tía me dejó alguna vez un Taunus coupé americano, motor V6 de si no recuerdo mal, 1700 o 2000cc de gasolina. Chupaba como un avión, pero salía como un cohete. El capó de aquel coche parecía que medía más que el pasillo de casa de mis padres. Por las fotos parece ser que era un Ford Taunus GXL TC. menudo bicho.

5662059014_a713ede629.jpg

Sí, se disfruta en coche, pero igual es que a mí me gustan tantísimo las motos que aún teniendo un cochazo, seguiría prefiriendo salir en moto. Y me han dejado coches potentes, pero acojono a sus dueños porque conduzco muy como en moto, cosa que estrecha mucho a quienes no van en moto. No saben mirar tantas cosas como nosotros. Me gusta conducir de todo, pero con lo que más disfruto es de largo con las motos. Muy de largo. Y sin embargo también me encanta navegar a vela, o incluso en piragua. Se disfruta diferente de cada vehículo, sea por tierra, mar o aire, aunque luego la satisfacción pueda ser total de todos modos. Sin embargo, si me das a elegir, entenderás porqué estoy en un foro de motos y no en uno de coches. Conozco gente que hace 4x4 de forma habitual, sí, pero yo hablaba de un vehículo normal. Mi moto es una naked, teóricamente una moto normal. No es extrema ni una superdeportiva, ni una touring, ni una trail. Ahora me dices si quiero irme a dar vueltas por la sierra en coche o en moto, y sin preguntar en qué coche ni en qué moto, te digo en moto. Llámame raro.

Con bici hago salidas de unos 60 Kms, dos o tres veces a la semana y me aburre tremendamente, solo la cojo por hacer algo de ejercicio

Hay muchas formas de montar en bici, lo mismo que en moto. Hacer rutas de 60 kms tres veces a la semana es un rollo pero hay bicis que son también "otra cosa" Ésta es mi mujer con su Santacruz Heckler 2006, muy aficionada también a la bici de montaña, si te fueras con ella de ruta seguro que no te aburrías :D

22136_100413549989044_3918149_n.jpg

229270_100223336674732_8194644_n.jpg

22136_100412323322500_4562030_n.jpg

248186_434980803198982_1621652098_n.jpg

547660_445912332105829_2135546696_n.jpg

544407_445912685439127_1716712688_n.jpg

557814_481860275177701_1604519074_n.jpg

Saludos.
Paco.

Si hablamos de un Juke, evidentemente no hablamos de un roadster. Yo tengo un Verso. Va muy bien, pero no deja de ser un familiar. Sensaciones... pues pocas ¿me lo he pasado bien en coche? me lo he pasado fantástico con el 124 de mi padre, derrapando con tracción trasera, mucho más divertida que la delantera. Un amigo sacaba a escondidas el Rover 3500 gasolina de su padre y aquello podía cambiarse de carril horizontalmente sin salir del semáforo ni maniobrar, solo a gas. Una salvajada. Con un Innocenti 1300 que hubo en casa lo pasé de coña. Según amigos que venían detrás, intenté hacer un trompo en gravilla y levanté una rueda trasera!! agarraba como si fuera sobre raíles. Con esa caja de cerillas aprendí a dar un trompo en una rotonda y seguir sin parar. Tonterías de joven que hoy veo con otros ojos más críticos. Mi tía me dejó alguna vez un Taunus coupé americano, motor V6 de si no recuerdo mal, 1700 o 2000cc de gasolina. Chupaba como un avión, pero salía como un cohete. El capó de aquel coche parecía que medía más que el pasillo de casa de mis padres. Por las fotos parece ser que era un Ford Taunus GXL TC. menudo bicho.

5662059014_a713ede629.jpg

Sí, se disfruta en coche, pero igual es que a mí me gustan tantísimo las motos que aún teniendo un cochazo, seguiría prefiriendo salir en moto. Y me han dejado coches potentes, pero acojono a sus dueños porque conduzco muy como en moto, cosa que estrecha mucho a quienes no van en moto. No saben mirar tantas cosas como nosotros. Me gusta conducir de todo, pero con lo que más disfruto es de largo con las motos. Muy de largo. Y sin embargo también me encanta navegar a vela, o incluso en piragua. Se disfruta diferente de cada vehículo, sea por tierra, mar o aire, aunque luego la satisfacción pueda ser total de todos modos. Sin embargo, si me das a elegir, entenderás porqué estoy en un foro de motos y no en uno de coches. Conozco gente que hace 4x4 de forma habitual, sí, pero yo hablaba de un vehículo normal. Mi moto es una naked, teóricamente una moto normal. No es extrema ni una superdeportiva, ni una touring, ni una trail. Ahora me dices si quiero irme a dar vueltas por la sierra en coche o en moto, y sin preguntar en qué coche ni en qué moto, te digo en moto. Llámame raro.

Lo comparto 100%

Para mi, lo único UN POCO comparable a la moto en cuanto a sensación, es un cacharro de cuatro ruedas tracción trasera, potente y sin controles de ningún tipo.
Ahí es donde empiezas a dejar de conducir y empiezas a pilotar :)

Aunque hace un montón que no cojo ninguno.....

Hay una cosa evidente de todo este post, despues de leerlo entero.

El Juke es un coche bastante feo.

Ayer estrenamos coche...un Juke muy chulo que se compró mi chica. Me lo dejó conducir, un buen rato y que deciros...si, si, muy bonito, cómodo, olor a nuevecito...pero, amigos...es que no siento nada!!!
Joder, cuando estrené las dos motos, que diferentes sensaciones!!....no puedo parar de montar y la lata no me excita, no me pone, no siento!!!

Ahora nos vamos a dar una vueltecita por la sierra...imaginaros en que vamos, jejejejeje.

Os pasa algo similar??

Saludetes!!

Sin acritud: el Juke es un coche muy feo y su mecánica no puede darte ninguna sensación estimulante... ¿Como te va a seducir? Y encima apesta a nuevo...

Manuel

Última edición:
Hay muchas formas de montar en bici, lo mismo que en moto. Hacer rutas de 60 kms tres veces a la semana es un rollo pero hay bicis que son también "otra cosa" Ésta es mi mujer con su Santacruz Heckler 2006, muy aficionada también a la bici de montaña, si te fueras con ella de ruta seguro que no te aburrías :D

22136_100413549989044_3918149_n.jpg

Saludos.
Paco.

Buf, como la moto, mi bici es una clasica, la tipica de paseo con cestita delante, no me gustan de corredor ni las mountain, como con el tema de la moto a mi me parece innecesario gastarme mas en una mas sofisticada para lo que hago, hacer ejercicio, aunque si le cambie los platos y los piños, como en la moto tampoco me gusta vestirme especificamente para ello y por supuesto como no me gustan los cascos y de momento en la bici puedo evitarlo..........

Tambien despues de todas las locuras de niña con la bici, cuando pase a la moto, la bici solo para ir de paseo ya no me apetece marronear en bici

Voy con marido que tiene movilidad reducida y va con un triciclo, asi que solo por lo negro

Pues a mi tampoco me ponen nada los coches. No he probado ningún bicho de mas de 400 caballos, pero si algún pepino importante que iba de lujo, y ni así me ha emocionado demasiado.
Otra cosa es confort, seguridad o pegarte 1000km del tirón en el coche y bajarte casi nuevo.
Pero que cada uno disfrute con lo que quiera, o pueda....

Muy muy parecido a lo que he vivido yo y muy muy parecido a lo que pienso y siento yo.

Aunque sea paradojico, me gustan infinitamente mas las motos pero conduzco mejor las latas, las controlo mas, igual es otro motivo por el que me gustan mas las motos, estas me suponen un reto

Por mis recorridos donde apenas hay "zonas verdes" en lata voy cuando no tengo mas remedio y mas fuerte que en moto para poder tener sensaciones y disfrutar cuando voy sola, cuando llevo a gente hago verdaderos esfuerzos para ir de tranqui y yendo tranqui aun a veces se les escapa si no puedo ir mas despacio, por "zonas verdes" si voy en lata es porque voy acompañada y ya decidi que mejor no conducirla yo.

Una lata es como una camara teletransportadora o como jugar en casa delante de una pantalla :D

Y los langostinos unos bichos asquerosos y correosos que viven en el mar, y el jamón un trozo de cadáver de cerdo puesto a secar y....jejeje.

Pues es una pena que te pierdas una de las mayores pasiones que tiene el ser humano a nivel mundial.

Y los langostinos unos bichos asquerosos y correosos que viven en el mar, y el jamón un trozo de cadáver de cerdo puesto a secar y....jejeje.

Pues es una pena que te pierdas una de las mayores pasiones que tiene el ser humano a nivel mundial.

Por que la mayoria no quieren ir en moto que si no .........:D.

No, no me la pierdo, como no dejan ir tres en moto tengo que ir en lata mas veces de las que quisiera
:D

Hola,

Veo que esto de las sensaciones Moto Vs. Coche tiene sus seguidores y detractores. Antes que nada decir que me siento más seguro conduciendo una moto que un coche, si si, se que puede sonar raro...pero así es. Seguramente porque domino y entiendo las reacciones de la moto mucho mejor que las del coche.

Dicho esto, nunca tuve ocasión de conducir un coche potente hasta que mi padre se compró un Jaguar XK8 de 1998 con 300cv o 400cv...no lo recuerdo ahora mismo; cumplía 60 años y era su capricho desde hacía tiempo. El caso es que a mi es un coche que me intimida, en el sentido de que si quieres darle cera se encabrita como un cabrón y es complicado de dominar en curvas y carreteras reviradas.

Solo lo apreté en una ocasión, en una recta en carretera abierta...y la sensación de que iba a despegar y empotrarme contra el asiento es inolvidable. Eso si, los 14L/100Km que chupa el coche mientras estas parado en un semáforo es una locura.

Mi padre tiene que durar muchos años, pero el día que herede ese coche me lo quitaré de encima. Prefiero tener una moto clásica que una lata de 4 ruedas y 400cv. Así como por las motos si que genero enseguida un vínculo afectivo no me sucede lo mismo con los coches...los veo como herramientas que me llevan del punto A al punto B.

Un saludo.

Por que la mayoria no quieren ir en moto que si no .........:D.

No, no me la pierdo, como no dejan ir tres en moto tengo que ir en lata mas veces de las que quisiera
:D

Si, si....¿tu no serás de esas madres en coche que todos tememos a las 8.55 de la mañana, que llegan tarde, que dejan el coche en triple fila y que suelen decir " huy perdona, es que no te vi"? Jejeje.
Aquí empiezan el dia 10 ¡ miedo me dan !

( es broma)

Es curioso, estoy aprendiendo en este foro que hay mucha gente motera que realmente no le gustan los coches, cuando en el mundo que me ha rodeado toda la vida nunca fue así. Uno tiene amigos de toda índole y condición y por supuesto quien ni tiene carnet ni conduce ni le gusta, pero entre mis amigos moteros ( la mayoría con mas de 30 años de moto) a todos les encanta los coches y el que no tiene uno mejor es por que no se lo puede permitir.
A mi es que desde niño me apasiona todo lo que funcione con gasolina, un coche, una moto, un fueraborda o un cortacésped.Realmente no sabia que hubiera tanta gente con ese pensamiento.
Eso que se aprende de los foros.

Es curioso, estoy aprendiendo en este foro que hay mucha gente motera que realmente no le gustan los coches, cuando en el mundo que me ha rodeado toda la vida nunca fue así. Uno tiene amigos de toda índole y condición y por supuesto quien ni tiene carnet ni conduce ni le gusta, pero entre mis amigos moteros ( la mayoría con mas de 30 años de moto) a todos les encanta los coches y el que no tiene uno mejor es por que no se lo puede permitir.
A mi es que desde niño me apasiona todo lo que funcione con gasolina, un coche, una moto, un fueraborda o un cortacésped.Realmente no sabia que hubiera tanta gente con ese pensamiento.
Eso que se aprende de los foros.

Tiene que haber de todo, a mi me parece normal que sea así.
Del mismo modo que hay gente que le gustan las bicis y no las motos...
O gente que le gustan los barcos y no los coches...
El mundo es muy grande y está lleno de gente, por simple estadística, no debe de extrañarnos que haya opciones diversas.
Yo creo que todo cabe, con respeto.

Por mi parte, mi siguiente paso después del carnet de moto, no hace ni 10 años ahora, era obtener la licencia de ultraligero (por diferentes motivos, no lo he hecho)... eso sí que tiene que ser una pasada de libertad... sobre todo al principio, como cuando coges tu primera moto gorda en carretera...;)
Saludos.

Mi intención en este hilo era solamente hablar de "sensaciones"...Se supone que todos, o la gran mayoría disponemos de coche. Que haríamos sin el??...los niños, los viajes a la playa, los ratos de ocio, esas noches en algún lugar desierto metiendo mano a la novia....los días de lluvia, esos calores de verano mitigados con el aire acondicionado o los crudos día de invierno calentito, mil cosas....Gustarán más o menos, pero somos esclavos de ellos y por tanto imprescindibles en nuestra vida cotidiana.
Nadie debería discutir las ventajas del coche sobre la moto, pues son muchas....verdad? ,pero las "sensaciones" que me da mi moto...dificilmente lo igualará ningún otro vehículo, y digo dificilmente...porque no tendré nunca la posibilidad de pilotar esos descapotables de superlujo que comentáis.

Última edición:
sas noches en algún lugar desierto metiendo mano a la novia....

Oye pegar un tiento en una moto bajo la luz de la luna en verano también tiene su aquel...Ademas si tiene caballete central no veas la de opciones que se te abren...el kamasutra de las 2 ruedas. Eso si, corres el riesgo de estar en Youtube al día siguiente.

Oye pegar un tiento en una moto bajo la luz de la luna en verano también tiene su aquel...Ademas si tiene caballete central no veas la de opciones que se te abren...el kamasutra de las 2 ruedas. Eso si, corres el riesgo de estar en Youtube al día siguiente.

Y con el coche crees que no? :evil:

Hombre...algo más cobijado si que se está...:rolleyes2:. Hace como 14 años un GC nos metió un susto a mi novia y a mi con la linterna mientras estábamos al tema...que cabrón, se me quitaron las ganas de golpe.

Para estos menesteres una Vespa es lo mejor. Mucho mejor que una RT...

Ejem...esto...a mi es lo que me han contado...

Atrás