Ovidio,
Es una estadística...dice lo que dice. De lo que no dice cada uno tiene su opinión según le va la fiesta.
De lo de la depreciación ni hablamos. Una nueva equivale a 2 de las otras en precio. Si al cuarto año vale un 20%, aun estás ganando dinero.
Los repuestos si, y NO. Díselo a un amigo tiene una R1200C. Repuestos- piezas pedidos directamente a Alemania, que funcionan en otra galaxia, y los tienen que fabricar.... Sin fecha. Lleva un año esperando, de momento.
Amigo mío, el taller de BMW es el mayor negocio que tiene. No me escribas una epopeya del asunto con tintes lacrimógenos.
Con la mía estoy contento, siendo positivo. Me han cambiado el deposito por oxido. Rompieron en una revisión el retén del cardan por exceso de aceite, al reparar el reten lo pusieron mal, estos que cuidan de tu moto para que la hereden tus nietos, saliéndose el aceite rodando con ella por carretera. Han roto el tornillo de llenado del cardan. Por lo visto los que cuidan de nuestras motos, algunos trabajaban apretando tornillos a submarinos, lo digo en general menos las bujías que no las aprietan. Se dejan sin conectar los tubos de drenaje, alarma mal funcionamiento, el control de presión de neumáticos más de lo mismo, adorador falla si ha es esto o lo otro, etc.
La ultima, hace unos cuantos días me he dado cuenta que los manguitos de entrada del cable a los amortiguadores están rotos. Acabara estropeado el ESA, lógicamente.
Perdona, el estudio me lo creo. Porcentaje de incidencias superior, SEGURO.
Vuelve a perdonarme, yo espero mucho mas. A mi no me llena ni el histórico ni la pegatina.
Saludos.