Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo dicho. Creo que ya es hora que empecemos a valorar nuestro dinero. Lo primero es pedir presupuesto por escrito, antes de la recepción de la moto, para no llevarnos sorpresas como ésta. Los tiempos de las vacas gordas se acabaron para todos.
ahí le has dao, con vacas flacas o con gordas flipo cuando la gente deja su vehiculo en un taller oficial o no sin pedir un presupuesto, mi taller de toda la vida hasta para cambiarme el aceite me hace presupuesto
La de mi Adventure creo que me salio por unos 650 € con cambio de ruedas incluidas...
De todas maneras creo que tendemos a infravalorar el valor de las cosas de los demas y a sobrevalorar las nuestras... quiero decir que el precio de la mano de obra sera cara, pero es que todo vale... y siempre hay que añadir los materiales... incluido el que estén "disponibles", quiero decir, que hay que comprarlos y todo eso... mas herramientas, etc... que tambien hay que valorar...
Suerte!
Pues eso, que me acaban de dar la dolorosa de la revisión de los 40.000 de mi RT y la broma me sale por 566 €, ¿Cómo lo veis?
De nada! Yo lleve ahí mi RT para la revisión de los 50000 y muy contento con trato, precio, tiempos y demora para la cita.Muchas gracias Fran Torrejón, tendré en cuenta lo de adn, además me viene bien de ubicación.
Hay quien aprende a tocar la guitarra, estudia idiomas o se apunta a bailes de salón, vamos a hacer aquello que dejó por hacer, yo tengo que ir dándole a la mecánica poco a poco
Pues déjame que calcule.....
Aceite y filtro 40€
Aceite grupo y caja de cambios 27€ ( tengo para 2 cambios más)
Correa del alternador 25€
La satisfacción de hacerlo uno mismo no tiene precio.
Total 92€
La próxima te vienes a casa te ahorras un dinero.
Un saludo
Solo tienes que decirlo. Encantado de echar una manoMe quedan unos kms pero ¿te puedo tomar la palabra?
Solo tienes que decirlo. Encantado de echar una mano
yo estoy en la misma situacion que tu, o bueno parecida
personalmente yo no lo haría, por lo que te vas ahorrar te puede salir muy caro
hay opciones como de la torre simon que tiene la hora casi a la mitad y con una experiencia muy muy dilatada, sigue siendo caro pero menos
saludos
amrey creo no has visto los precios de conces como bmw madris q con iva son 90 eurazos
si no me confundo en dela torre son 50