Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Precioso... Será la edad, pero nunca me había planteado un coche así.. Siempre he sido más de todoterrenos, y nada de deportivos, pero últimamente joyitas como está me llaman mucho la atención..
Quizás cuando salga sea un buen momento para hacerse con un uno de segunda mano...
¿Pero qué digo? ¿Con dos plazas? En casa me asesinan...
,
La alternativa clara a una moto tipo Goldwing, y las sensaciones más parecidas a una moto que se pueden encontrar sobre 4 ruedas.
No he catado el Mazda, pero me fío de lo que decís. Ahora bien, para coche de este estilo que te haga sentir como en una moto, su "primo" el Honda S2000 y su motor que sube -si se quiere- a las 9.000 rpm
Vsss
Cierto... El Honda está en otro peldaño en cuanto a motor y precio. Simplemente me vino inmediatamente a la cabeza cuando salió el tema de sentir en un coche las sensaciones que da una moto.
Me parece precioso. Es un desarrollo conjunto con el Grupo FIAT y, en principio, iba a salir como MX5 y como el nuevo Alfa Romeo Spider aunque últimamente se comenta que los italianos podrían comercializarlo bajo la marca FIAT (para mi un error pero es que yo tengo un Alfa Spider y eso ...)
Solo tengo un viejo descapotable y me produce un placer que ningún otro coche capotado es capaz de darme.