se te olvida el cambio cada 20000 kms y baratas las de calidad no son, aparte de guarras de cojones
cambiar un kit de transmisión no suele ser muy caro y lo estrenas cada 20.000 kms...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
se te olvida el cambio cada 20000 kms y baratas las de calidad no son, aparte de guarras de cojones
lo mejor de bmw respecto a la competencia es que las divisiones de coche-moto van unidas en el servicio postventa por lo que el servicio e instalaciones suele ser "decente" por llamarlo de alguna manera...
lo mejor de bmw respecto a la competencia es que las divisiones de coche-moto van unidas en el servicio postventa por lo que el servicio e instalaciones suele ser "decente" por llamarlo de alguna manera...
tienes razón, estamos locos por las motos.
Compras ilógicas siempre las ha habido y siempre las habrá. Ilógico me parece comprarse una moto grande y con muchos cv porque me lo merezco, aunque me salte todos los recomendables pasos intermedios desde aquella Vespino del Instituto hasta los 40 y aunque me sobre moto por todos lados, mira cómo molo con una 1200. Luego despotrico de los que corran más que yo "porque nos dan mala fama" y serán "donantes de órganos" y a hurtadillas voy a ver si me instruyo de qué forma se consigue ir más rápido sin cagarse de miedo y sin que te tengan que esperar los amigos. Esa compra me parece ilógica, incluso aunque sea la compra más segura, eficiente, comprobada y sensata del mercado y me sobren las pelas para hacerlo. No atajas nada. De hecho pierdes más tiempo en aprender lo que se aprende en dos patás con una moto ligera, pero bueno, molas desde el primer día. Si andas o no andas no se sabe hasta que no te comparan.
Cualquier cadena a partir de los 10000-12000 va parcheada... Un atraso absoluto.
A ver si te puedo contestar un poco. Hay diferentes tipos de transmisiones en los vehículos, y diferente tipos de transmisión, en las motos la cardianica es lsimilar en todas aunque las calidades sean diferentes. Los vehículos todo terreno tienen transmisión a las los 2 ejes, diferenciales, autoblocantes y diferentes sistemas . No es lo mismo tener un eje cardianica para una rueda, que para 2,3, 4 o más. Los recorridos de suspensión varían, y los ángulos de ataque son diferentes. Los ejes de un vehículo pueden estar muy dimensión adiós, los de la moto están limitados por pesar lo menos posible.Un par de preguntas absurdas a riesgo de quedar como una ignorante de primer grado.
Las latas no llevan cadena, llevan cardan o algo similar.
Las que participan en el WRC o Dakar por ejemplo, no tienen generalmente problemas destacables con la transmision.
Porque en las motos siempre se pone en duda la fiabilidad del cardan?.
Influye el movimiento de la transmision por el recorrido de la amortiguacion?
A ver si te puedo contestar un poco. Hay diferentes tipos de transmisiones en los vehículos, y diferente tipos de transmisión, en las motos la cardianica es lsimilar en todas aunque las calidades sean diferentes. Los vehículos todo terreno tienen transmisión a las los 2 ejes, diferenciales, autoblocantes y diferentes sistemas . No es lo mismo tener un eje cardianica para una rueda, que para 2,3, 4 o más. Los recorridos de suspensión varían, y los ángulos de ataque son diferentes. Los ejes de un vehículo pueden estar muy dimensión adiós, los de la moto están limitados por pesar lo menos posible.
Hay muchas cuestiones más técnicas q no tienen sentido comentarlas.
En las motos no es q se ponga en duda su fiabilidad en campo, es q como puedes leer en los foros queda demostrado. Si el de las GS ya da problemas en uso rutero, piensa si le metes un poquitín de campo, se destroza en un periquete. Imagina bichos de más de 300kg con piloto lo agustino q estará el cardán dando botes.
En lun servicio oficial de Madrid les dicen a los clientes q pintan de sus GS, q es por pasar por guardias tumbados, y yo no lo pongo en duda
En la competición petan las transmisiones, pero para eso está la asistencia técnica.
Las reacciones de un cardán son demasiado bruscas para campo y trabajo para las suspensiones.
La cadena bien mantenida es muy duradera, pero no es eterna, pero el cardán demuestra q tampoco, claro q lo malo es q no avisa y te puede ser una movida gorda, y luego paga de golpe una buena pinza.
Pingu por mucho que engrases siempre escupe el aceite, por ley fisica impepinable
lo unico que se puede hacer es echar muy poco y extendido, y claro amenudo