El problema es que ese tank pad lleva unas pestañas en su interior para encastrar... lo que si puedes hacer y que yo en tu caso lo haria sin duda es comprarlo, amputarle esas pestañas y pegarlo con una buena cinta de doble cara de Ceys o 3M.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por otro lado, me ha sorprendido mucho que PacoGS acabara vendiendo la moto ya que durante el 75% de las páginas era el hombre más feliz del mundo con esta moto y luego sin transición suave aparece con otra moto, qué ha pasado PacoGS?
Saludos,
Mike.
El problema es que ese tank pad lleva unas pestañas en su interior para encastrar... lo que si puedes hacer y que yo en tu caso lo haria sin duda es comprarlo, amputarle esas pestañas y pegarlo con una buena cinta de doble cara de Ceys o 3M.
Quién va a la Riders? Podíamos hacer una miniquedada el sábado para desayunar juntos los asiduos se este post...y ponernos cara en vivo y en directo previo a la segunda quedada, que me consta que Sunsiker quiere preparar en Almería en noviembre...
jajajajajajaja. Saludos
Quién va a la Riders? Podíamos hacer una miniquedada el sábado para desayunar juntos los asiduos se este post...y ponernos cara en vivo y en directo previo a la segunda quedada, que me consta que Sunsiker quiere preparar en Almería en noviembre...
jajajajajajaja. Saludos
Me parece perfectoOs parece bien a eso de las once? En la zona de la carpa...
Me parece perfecto
Sí no llego es que estoy en la carpa de Metzeler
Yo lo he pillado en Sandiniés hace un par de semanas. Por allí ya no quedaba casi nada...sólo lo caro carísimo...Alguien sabe de algún hotel que tenga alguna plaza libre para ir a la riders o alguien que tenga que cancelar a ultima hora? Estoy buscando y està todo lleno.
Gracias
Perfecto, a ver si se anima más gente. A las 11 el sábado en la carpa grandeAlli nos veremos, si no hay mayor imprevisto!!!
Perfecto, a ver si se anima más gente. A las 11 el sábado en la carpa grande
Independientemente de lo que nos dure estos neumáticos a cada uno, lo bueno que tienen y creo que casi todos estaremos de acuerdo es que en su vida final siguen teniendo un grip fabuloso perdiendo muy poca efectividad.
Vsss para todos / as
Cordial saludo,
Quisiera saber si en España ya están vendiendo la modelo 2015, o si alguno de ustedes ya la tiene.
Por otra parte quiero contarles que en un uso diario mis neumáticos Anakee Wild duraron 4.000 kms y acabo de instalar los Conti a ver que tal. En cuanto a los Wild son excelente en Off Road y en On Road, sin embargo todo debe hacerse con una aceleración gradual de lo contrario derrapa muy fácil.
Alguien sabe de algún hotel que tenga alguna plaza libre para ir a la riders o alguien que tenga que cancelar a ultima hora? Estoy buscando y està todo lleno.
Gracias
Pues queda muy bien. Y si encima cumple y tapa más... Lo único, que algún compañero comentaba que rozaba girando a tope la dirección. Puede ser?
Yo la llevo y no roza nada. Yo mido 1,85y ya la saque con ella puesta
No pregunto por las que puedan tener de stock o de pedidos anulados (no me extraña con esa política), me refiero que si yo pido una a mi gusto, tengo que esperar cinco meses? Es que por más vueltas que le dé, lo siento, pero a mi una marca que vende motos, supuestamente de lujo, no me deja tirado en una lista de espera el tiempo que le de la gana.
Mido 1,68. Llevo el asiento normal.
Cambié a la pantalla de la ADV y se nota mucho. En la posición alta, silencio total, nada de viento en el casco. Los hombros también mucho más protegidos.
Además estéticamente le queda perfecta.
Pues dilema Adventure finiquitado.
Si me tardan eso, que me hagan precio especial y como no lo van a hacer...
Pues yo esta mañana ya he visto la "2015"
Arranque sin llave, y creo que pocas cosas más
Ah! Todavía no tiene novio![]()
Con la iglesia hemos topado................, estos tienen muchos más humos que los tuyos..........
Un colega mio ha pedido una yamaha mt 07 con el color que le gusta y le va a tardar dos meses......no veo que sea un plazo exagerado, pero vamos que cada uno haga lo que quiera con su dinero no?Pues habiendo otras marcas, que se pongan chulos, que a mi no me venden mierda a precio de lujo. Y lo siento, pero esas listas de espera, son de producto de mierda. Soy de los pocos que todavía valora la atención al cliente.