Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por favor, puedes probar otra vez lo del link ???Si la he visto (pero el link que has puesto no va), la 1190 se mea a la GS LC básicamente, como no podía ser de otra manera. Quien busque eso, la GS LC no es su moto está claro.
Por favor, puedes probar otra vez lo del link ???
la ktm la espera en el taller no?
Una pasada (en todos los sentidos); estooo, una cosa, ¿cual es la moto que sale al final del vídeo, esta la KTM, la BMW y la otra?, es que me cuesta identificarla.
Saludos cordiales.
...Y ahora por el campo...
[video=youtube_share;JWIZfYQhgMc]http://youtu.be/JWIZfYQhgMc[/video]
Saludos cordiales.
Una pasada (en todos los sentidos); estooo, una cosa, ¿cual es la moto que sale al final del vídeo, esta la KTM, la BMW y la otra?, es que me cuesta identificarla.
Saludos cordiales.
Una FJR ¿?
Eso mismo pensé yo al ver el vídeo.O yo no veo bien, o el repaso se lo da la BMW a la KTM. Excepto en vel. max. en el que la KTM es superior, en el resto se ve superada. Desde 60-80-120-140 en marchas largas, la BMW demuestra tener mejores bajos y deja atrás claramente a la KTM. En el 0-100 km/h lo hace en menos tiempo y en cuarto de milla también hace menor tiempo. A menos que vayáis siempre a velocidad máxima, para todo lo demás BMW es mejor.
O yo no veo bien, o el repaso se lo da la BMW a la KTM. Excepto en vel. max. en el que la KTM es superior, en el resto se ve superada. Desde 60-80-120-140 en marchas largas, la BMW demuestra tener mejores bajos y deja atrás claramente a la KTM. En el 0-100 km/h lo hace en menos tiempo y en cuarto de milla también hace menor tiempo. A menos que vayáis siempre a velocidad máxima, para todo lo demás BMW es mejor.