Comparativa BMW GS LC y KTM 1190 Adventure R

Si la he visto (pero el link que has puesto no va ;)), la 1190 se mea a la GS LC básicamente, como no podía ser de otra manera. Quien busque eso, la GS LC no es su moto está claro.
 
Aquí hay otra meada de una 1190, esta vez a la R1200GSA LC (min 8:30 aprox):

[video=youtube;jG9TK6z7ezg]https://www.youtube.com/watch?v=jG9TK6z7ezg[/video]
 
La verdad es que la lijada es de órdago. Esta claro que si te gusta darle al gas, la KTM es un avión, pero yo me quedo con mi GS-LC.
 
Una pasada (en todos los sentidos ;)); estooo, una cosa, ¿cual es la moto que sale al final del vídeo, esta la KTM, la BMW y la otra?, es que me cuesta identificarla.
Saludos cordiales.
 
la ktm la espera en el taller no?

Jajaja, si justo ese es el problema de la KTM ir al Taller: porque la moto tendrá más o menos los mismos fallos otras marcas, pero el servicio postventa de KTM = KK (no lo digo yo, los dicen los propietarios de KTM). Entiendo que les compensará los "sufrimientos" con las sensaciones que les provoca su máquina, porque de otra manera me parece masoquismo puro.
 
Que poco me importa a mi... personalmente... como reacciona una moto de estas en recto... poco tirando a nada... lo único que me jode de la Adventure R es que ni con zancos me puedo subir a ella... :cheesy:
 
Ese lleva haciendo trail desde que tenía 4 años por lo menos.

Es algo sencillamente IMPRESIONANTE.

YA NOS GUSTARÍA CASI AL 99 % DE LOS QUE ESTAMOS POR AQUI CONDUCIR SOLO UN 10 % COMO ESE SEÑOR...

Saludos
 
Una pasada (en todos los sentidos ;)); estooo, una cosa, ¿cual es la moto que sale al final del vídeo, esta la KTM, la BMW y la otra?, es que me cuesta identificarla.
Saludos cordiales.


:( inconfundible ¿no?
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Yo puse interrogantes... ¿Cual es?... No nos dejes así
 
El tío es muy bueno pero mejor que no intente hacer lo mismo con una GS 1200 que en ese escenario no tiene nada que hacer frente a la KTM. Hay que mentalizarse que tenemos una moto muy buena para todo y no es especialista en nada, aun así, si tuviera que luchar con las especialistas en otros terrenos lo haría mejor contra las ruteras que contra las camperas.
 
O yo no veo bien, o el repaso se lo da la BMW a la KTM. Excepto en vel. max. en el que la KTM es superior, en el resto se ve superada. Desde 60-80-120-140 en marchas largas, la BMW demuestra tener mejores bajos y deja atrás claramente a la KTM. En el 0-100 km/h lo hace en menos tiempo y en cuarto de milla también hace menor tiempo. A menos que vayáis siempre a velocidad máxima, para todo lo demás BMW es mejor.
 
O yo no veo bien, o el repaso se lo da la BMW a la KTM. Excepto en vel. max. en el que la KTM es superior, en el resto se ve superada. Desde 60-80-120-140 en marchas largas, la BMW demuestra tener mejores bajos y deja atrás claramente a la KTM. En el 0-100 km/h lo hace en menos tiempo y en cuarto de milla también hace menor tiempo. A menos que vayáis siempre a velocidad máxima, para todo lo demás BMW es mejor.
Eso mismo pensé yo al ver el vídeo.
 
O yo no veo bien, o el repaso se lo da la BMW a la KTM. Excepto en vel. max. en el que la KTM es superior, en el resto se ve superada. Desde 60-80-120-140 en marchas largas, la BMW demuestra tener mejores bajos y deja atrás claramente a la KTM. En el 0-100 km/h lo hace en menos tiempo y en cuarto de milla también hace menor tiempo. A menos que vayáis siempre a velocidad máxima, para todo lo demás BMW es mejor.

Es que creo que ni dios que ha comentado ha visto el video, en el total casi del uso de una moto la BMW es mucho mas utilizable y practica, solo en la de 160 en 5, la Katy no se queda 3 motos detrás, cierto es que su configuración motor asi obliga.

Me encanta la Katy, pero el motor de la GS LC que ya de por si es muy deportivo para lo que es una GS y el uso que le damos (es en lo único que coincido con el PacoGS este....) en mi grupo cuando salimos con los colegas de las Katis 1190 o vamos a saco o solo van quemándose los huevos y aburridos, jajajajaja
 
No si ahora va a ser que la GS LC se cepilla a la 1190, hablando de motor y deportividad ...
 
Yo lei en algún sitio que hasta 7000 rpm, el motor de la GS LC tiene mas potencia. Después en el fondo del contador de revoluciones es donde la KTM se desmarca, pero también es la zona donde mes utiliza el motor normalmente. Eso explica que "recuperando", si es que así se le puede llamar a salir desde 140kmh, la BMW se imponga.
 
En el primer vídeo, sobre aceleraciones, la BMW era más rápida. Mi comentario no era en referencia a ese vídeo sino al de Chris Birch que ha compartido Tarzán de los Monos y es que pese a lo grande que pueda ser la KTM se maneja mucho mejor que la BMW, al menos cuando se trata de la práctica del enduro.
 
Un amigo se ha comprado hace 1 mes la Adventure R y a falta de probarla, puedo asegurar que en parado se nota más ligera que mi GS-LC, y no poco. Aunque también reconozco que no está al nivel de acabados que la GS, pero la moto es bonita y tiene buena pinta, a ver si nos la cambiamos y vemos más diferencias.
 
Tu comentario, junto con el vídeo inicial, es lo que debería de haber encabezado este post ya que demuestra un análisis más real de lo que realmente se ve en el vídeo y con datos. Además, estoy contigo en que con esas geometrías, puede ser un cañón en autovías y campo, pero como dices, creo que para el día a día la BMW, al menos en esta comparativa y con la KTM, es superior
 
A la bmw se le ve mucho mas polivalente y a la ktm que en campo duro puede ser mas eficaz, pero para mi y mi uso la gs es excepcional,cuando vas cargado con maletas y pasajero de verdad que responde de maravilla, y para pista esta bmw pienso que es mejor, un saludo
 
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