Padi RT 1200
Allá vamos
Pues eso he pasado de una K 100 a una Rt 1200 del 2010. No soy novato, pero tampoco soy un fenómeno, he tenido una Xs 400, la K 100 y actualmente la RT(bueno el lunes me la recojo) tambien he conducido bastante una Guzzi 500, la honda Deauville,y la Transalp
Las diferencias principales entre la K 100 y la Rt son:horquilla y muelles a Telelever y paralever trasero. Frenos de hace 20-30 años a frenada semi integral.
Entre otras cosa me gustaria que me aconsejárais sobre:
-Frenada: ¿me olvido normalmente de la palanca y utilizo en la mayoría de los casos solo maneta?.
¿Hasta que punto y gracias al telelever se puede frenar en curva y con maneta ?
Seguramente se me iran ocurriendo más preguntas.
También si se os ocurre algo que me pueda ser útil, me lo podéis decir.
Un saludo a todos
Las diferencias principales entre la K 100 y la Rt son:horquilla y muelles a Telelever y paralever trasero. Frenos de hace 20-30 años a frenada semi integral.
Entre otras cosa me gustaria que me aconsejárais sobre:
-Frenada: ¿me olvido normalmente de la palanca y utilizo en la mayoría de los casos solo maneta?.
¿Hasta que punto y gracias al telelever se puede frenar en curva y con maneta ?
Seguramente se me iran ocurriendo más preguntas.
También si se os ocurre algo que me pueda ser útil, me lo podéis decir.
Un saludo a todos