los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Los botellines están en la cámara acorazada, el revestimiento de plomo impide que el satélite los detecte.
Habrá cocacola zero negra, y sinó, se busca.
Se admiten niños....a los adultos les haremos un test.

He enviado mis dronnes (o como se llamen, aunque los mios son de un tipo nuevo, que llevan una guita como los panderos para que no se pierdan) y.........no han detectado ninguna barbacoa ¿hay que ir con los mecheros cargados?........Que nervios:rolleyes2:

Is posible ,that, this night wen finish at the academy ,the english class,,......................Venga Jaimito y arrample contó:D:D Las mujeres y los chupitos primerooooo

Buena Reunion Mirlera la de esta noche, ha habido asistencia importante y además......... el Rey de los Leds ha llegado como en las galas de Hollywood con unos haces de luz que han despistado a mas de un avión:D:D La Gala de Utrera se aproxima con gran expectación,,,,,,,a ver como le cantamos el cumpleaños feliz al" ojomeneado" cumplió los años en Mayo y desde entonces lleva repasando la fé de bautismo a ver si se habian equivocado:DBueno que esperamos un lleno el sábado . Yo espero terminar la Leonardo.....................................................................De luces y aguas ...................ya hablaremos:D:D

Todo perfecto hasta que llegó el retinto y nos hizo levantar
Ahi van los focos cuando lo tengamos nos reunimos e iluminados el skailab
Se calienta u poco pero para calientes somos un rato

Wholesale Product Snapshot Product name is New SolarStorm X2 L2 2xL2 led With 2 x Cree XM-L2 LED 4-Mode Bike headlight,Bicycle Light Set(4*18650 Battery pack Included) Red
Se que no lo necesitados pero su queréis no colgarla en los cuernos ahí va eso
5000 6000Lm 3x CREE XM-L U2 LED Frontal Bicicleta LÁMPARA Faro Linterna Luz Head | eBay

Eso te lo mete por el culo y parece un Gusy Luz gigante........ :D La ostia como alumbra eso .....

Tato...........¿Lo que trajiste anoche vale 2 Leuris? Como se entere Macartur termina con el lote

No 1í euros son 22 dolares como se entere mc sur Arturo artur pilla 20 si aun vive

Hay que ver Rafael los dos con problemas con el muelle......... en fin:D. El Viernes veo un día apropiado, comenzando bien temprano a medio día, ya que será una operación bicéfala y minuciosa en la que la vista es impórtate y la luz artificial ayuda poco en estos casos.

No obstante vamos concretando conforme se acerque el dia D

La luz artificial No ayuda es que no las visto aun

Por cierto hay fecha de apertura del fruti-club a cuanto tiene las brevas?

En el segundo enlace que pones son 1,99 Leuris ¿o es solo la correa?..................Ah y una cosa............................................ MacArtur Vive........................ha estado hoy en casa ayudandome a montar la Apri que es un puzzle de 10000 piezas, ya solo me quedan 3000 por montar

En la capilla de Bellavista habrá una misa por la difunta Leonardo mañana a las 19:00
:rolleyes2:

Hoy a mediodia, he adelantado a una boxer vieja con medio sillin de un Mirlo que estuvo anoche en el templo....parece que venia como de la Olavide.

La segunda es una cinta para cabeza normal , la tuya vale mucho más.
Por lo que veo alguien ya esta comprando jaja

Oiga usted sabra que yo llegare a la par de rafa y no en samana santa jejeje.

CONFIDENCIAL (SOLO PARA RESNIAN)

Jaime, salgo pa tu casa en breve, pa la reunión secreta de los muelles.

Lo de los Gin Tonics, me parece bien, lo de los bogavantes, me parece una pasada. Nuca había merendao marisquito, pero docena y media me parecen muuuuchos, aunque tu seas bastante tragón.

No pienso ir,,,,me iré de tourné............................... no sé si al puticluss o al fruticluss

Eso mismo he pensado yo.
Igual ha cambiado de opinión y tiene la firme intención de montar un club de fruteros ó algo así.

Tato, lo de las cajas blancas, sigue en pié.

Eso mismo he pensado yo.
Igual ha cambiado de opinión y tiene la firme intención de montar un club de fruteros ó algo así.

Tato, lo de las cajas blancas, sigue en pié.

No lo has pillao, no pienso ir a la reunion supersecreta de los muelles (Jaimito y Emisiora), a lo de Miki por supuesto que si y tu tambien deberias venir, que se nos está olvidando tu calva,perdon tu cara. Venga ya vente paspaña que luego no me salen los 20000 km.:D:D

Jaime el mismo que hace s mensajes antiguasap hace reuniones secretas no se que es peor para el foro
Jaime expursion

Última edición:
Para los indecisos, contamos con instalaciones cubiertas con todo tipo de comodidades, grua, sillon viejo de furgoneta, congelador para suegras, frederico pa las cervezas, plancha de butano...etc. Sin mencionar llaves e vaso, eléctrica, multitester (esto ya para los viciosos).

No lo has pillao, no pienso ir a la reunion supersecreta de los muelles (Jaimito y Emisiora), a lo de Miki por supuesto que si y tu tambien deberias venir, que se nos está olvidando tu calva,perdon tu cara. Venga ya vente paspaña que luego no me salen los 20000 km.:D:D

Muchas gracias Roberto, igual doy la sorpresa y me acerco. Siempre con el permiso de Miki, claro está.
Si realizo acto de presencia, lo haría en coche, no levanto cabeza..............ya hablamos.

De todas formas, por si la cosa se complica
Feliz cumpleaños Miki, un fuerte abrazo.:cheesy:

Más cosas Miki, si le meto al gps la calle Sancho Panaza de utrera........ llego.????????????????????????????

Ok, visto en el mapa...............sin problemas, de todas formas y si tengo dudas llamo a Jalbarra.

Esta tarde he estado en CaJaimito..iba a ir al puticluss pero al final no me querian pagar la productividad, total que he conseguido entrar en la JaimitoFactory de botones.....niño ve por esto, niño ve por lo otro y al final niño toma esto y llegaté por 2 litronas. Como siempre suele ocurrir en estos casos el unico coche arreglado.....el de Jaimito, Rafael ha vuelto con los paneles en una mano y los altavoces en la otra.........suerte que la Almiranta está en Portugal quesinó ese no pisa Utrera ni loco......bueno aún lo tengo que ver yo en MikiRanch porque la alineacion es tela de peligrosa Rafa ha quedado con Jalbarra y MacArtur en el Madrid en Quineba,,,,,el Centauro igual aparece por allí o vá directo.......................... Los Violinistas de los Tejados iremos con las respects.

Poestao viendo la previsión pamañana y no se iré en el coche o en la zodiac, espero que haya alguna gruta cerca.

Sancho panza, 30 utrera....si el gps es tonton no se, pero conque sea un poco espabilao llegas sin problemas. Aqui te espero botellin en mano.

Yo me he estado bañando después de andar 2 horitas y el sol está fuera,,,asi que de momento los de las previsiones vandecul

Pues vaya panzá de comer bebery reir que no hemos dado en el" MikiRanch,"..........................tooo mu bien hasta el tiempo,........... seco , sol, lluvia,otra vez seco,otra vez sol..............buena colección de Mirlos (estaba limitada la asistenciaa Mirlos Machos) y un montonazo de amigos y familiares que acompañaron a Maria y Miki en su celebración.........................yo solo he tomado algo de cerveza y algo de chocolate....................Los etiopes semos azin:rolleyes2::rolleyes2: Ah y este Miercoles definiremos los actos del Puente de Constitución (que los Mirlos zemos muuuuconstitucionalistas y al que le pique............................. que se rasque)

Buen día, si señor y mejor compañía.
Gracias a María y Miki por tan agradable velada.
Ganas tenía de ver a mis Mirlos.:cheesy:
Sentí las ausencias.:cry:

Bd , buen fiestorro aye en el rancho de mari y miki gracias , juan , a que hora llegaste??? Que me habia ido.

Mubonitotó ... fenomenal jornada mirlera. Anda que no tiene cacharros el miki en su guarida. Como pa hacerle una visita y no salir de allí en un par de meses.

Gracias por el convite y la jornada.

Bd , buen fiestorro aye en el rancho de mari y miki gracias , juan , a que hora llegaste??? Que me habia ido.

Que tal José Antonio, sentimos el no poder saludarte. Llegué a eso de las 18:30 aproximadamente, estaba en el piso de mi hijo realizando una puesta a punto de diversos frentes.
De todas formas un fuerte abrazo de los dos.:cheesy:

Ah! Que se me olvidaba. Este miércoles tenemos que tratar también el tema de las acciones legales que realizaremos contra la organización fraudulenta llamada "Er niño der Peine", por la oferta de productos falsos. Se va a cagar ... va a tener que vender la motomaricona y el barco pa hacer frente al pago de las indemnizaciones.

Si es que la cosa se está poniendo fatá.......fijaté que hasta el "niñoerpeine" metio en el trile,,,,,de todas formas Adolfo todavia no te has dado cuenta..... de que lo que no puesé,no puesé............Paletillas de Bellota a 10 Euros/unidad :D:D

Un día que vamos a recordar, le voy a pedí a los reyes un rancho como ese, cocinero incluido.
Me acabo de levantar, 11 horas del tiron, seguro que a la Mirinda le han echao algo.

¿Se sabe algo del Vespa? ¿Nos estará buscando todavía?

Última edición:
¿El Vespa? ...............................a ese también le han echao algo en la Mirinda. Creo que aún no se ha recuperado de la Nocturna del Viernes......a ver si para este Miercoles ha recuperado

Si es que la cosa se está poniendo fatá.......fijaté que hasta el "niñoerpeine" metio en el trile,,,,,de todas formas Adolfo todavia no te has dado cuenta..... de que lo que no puesé,no puesé............Paletillas de Bellota a 10 Euros/unidad :D:D

Te recuerdo que tú pediste VEINTE

Atrás