R1200r 2015

Fernando28

Curveando
Miembro del equipo
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
3.567
Puntos
48
Ubicación
Rodando por esta vida
Ya llega, esperando mejores fotos:
intro2015BMWR1200R.jpg
 
Última edición:
Monta horquilla convencional.

Me gusta el resultado.
 
Parece una Yamaha FZ o MT9.

Otra novedad 2015 sin telelever?????
 
Para mi gusto, me parecen horribles el escape y el faro.
Pero como suele decirse...para gustos....;)
 
La verdad es que los escapes en estas novedades...no los veo...:shocked:

Han mejorado la horquilla con un sistema normal, creo que más adecuado y efectivo...camino a seguir en todos los modelos.
 
Pues para mi así, con ese diseño, es una japonesa mas.
Pierde todo el espíritu BMW.
Puede que el mercado y los tiros vayan por ahí no lo se, lo que si se es que yo no voy por ahí...
 
No me gusta.
Como dice Inexus, una japonesa más.
Y ese escape colgandero....
 
Ya sólo falta que le pongan cadena... Y una japo más.
 
:D:D Soli y con los "gayetos" que lleva que pasa........que ya te has olvidaooooo...... :rolleyes2: ;)
 
El tele no es simbolo de BMW, no forma parte de lo que la hizo leyenda, solo es su historia reciente y no para todas, hasta la mia no lo llevaban las Boxer, es una vuelta a sus principios pero acorde a los tiempos.

Los japos no hacen Boxer aparte del GW, ya era hora de que se pudiera volver a disfrutar de un Boxer sin tele.
 
Uff...

He estado viendo la foto del modelo en blanco y... no me gustan nada ese faro, la posición de los relojes, el escape, los agarres traseros para el paquete, las aletas en forma de quilla, ..., yo ya no le veo el aire de familia que al menos si le veía a la de aceite anterior...totalmente de acuerdo en lo del tufo a japo. Es mi opinión, pero por lo visto somos más de uno. No sería mi próxima moto.

Creo que mi R1200R de aceite me va a durar muuucho más de lo que pensaba.

V's
 
Horquilla regulable o no? dependiendo del precio...mejor la monster 1200
 
el escape y el faro no me gustan, el resto si.

Que antiguo soy!!!
 
Parece una Suzuki, por ejemplo. La marca ha perdido con este nuevo modelo el ser pionera en cuanto a diseño ( según mi opinión)
 
Sin telelever... dejan atras el faro redondo... a mi no me convence en absoluto y dudo mucho que sea mas eficaz que la actual.
 
sera que tienen que vender nines, y tienen el almacen lleno
 
Estéticamente cuestionable y para gustos los colores, pero técnicamente imbatible y de mantenimiento ni digamos. Sí, es como la Honda, la Ducati, la Yamaha y la Suzuki pero el boxer LC + paralever (trasero) + cardan, no lo tiene nadie. ¡Ese es su punto fuerte!
 
Pues no, no gusta. En "poco" tiempo hemos pasado de la preciosas r 850 r y r 1150 r a esta bmw-manga......
 
Sin el tele no sería mi próxima moto, y ademas no soy precisamente un amante del boxer, a sí es que a mi me
empujan a mirar otras marcas o el aire-aceite en esta, de última hornada.
 
A mi tambien me gustan mas clasicas y no me van las manga pero no me gusta menos que cualquier version de la Naked Boxer inyectada, todas estas las he visto raras y con el tiempo me he acostumbrado.
 
A mi tampoco me gusta y van ya.....

Como alguien ha comentado, BMW va por un lado y yo voy por otro...y no he sido yo el que se ha desviado. O me estoy haciendo mayor o el alien-manga ha conquistado Múnich.
 
Estos faros junto con los diseños de los relojes y el asiento donde el conductor se sienta dentro de la moto favorecen la aerodinamica ejerciendo el aire menos presion al conductor.

De todos modos las de un mismo segmento siempre se parecen.
 
A mi ese escape me parece suficiente como para fusilar al sol al que lo haya diseñado, el faro no me gusta NADA y los relojes... como para no mirarlos ni para saber la velocidad.

Ya sólo queda por ver si con la cúpula sport se arregla de golpe lo de los relojes y el faro y con el Akra se le va ese estilo de kawa Z que le da el escape, lo demás no me disgusta, sin llegar a gustarme demasiado....
Habrá que ver en directo como queda la cosa.
De lo que no tengo dudas es de que van a vender más de estas que de las de aceite, tampoco tengo dudas de que el público de BMW va a ir cambiando poco a poco, están atacando un público más joven.


PD. A mi la horquilla también me parece un acierto.
 
Parece como muy "musculosa" no..?? :cheesy:

No me ha dado una muy buena 1ª impresión....

Saludos!!
 
Pues a mí me gusta, incluso más que la NineT, lo único que no me gusta es el escape. Si tuviera mucha pasta igual me pensaba cambiar la R850R por esta ;)

bmw-r-1200r-2015-8.jpg


Aunque no se si notaría la diferencia :D

P1020941.JPG
 
Pos yo soy joven y me tiran mas los modelos anteriores, incluso de hace unps años, como la 1150 gs adv,
esta evolucion no me comvence en su envoltura, ya q entiendo q mecanicamente y dinamicamente si hay una notable afinacion
 
No sé por donde cogerla la verdad, pero bienvenido sea la cura de adelgazamiento...o sigue igual de peso??
 
Qué decepción... Es un modelo que me ha marcado y al que pensaba volver tarde o temprano...Tendré q recurrir a unidades del modelo actual cuando llegue el momento...
 
Arriba