Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabeis si esta de 2015 lleva indicador de gasolina e indicador de temperatura?
Gracias!
Bueno, opino como la mayoría, la R1200R se ha MTizado.
Creo que han cambiado el concepto. La R1200R pasa a ser una naked deportiva para una sola persona (como hay decenas), y deja de ser una polivalente rutera con alguna capacidad deportiva. Se pega de lleno con muchas como las MT, las Street Triple, las Monster, etc. Creo que han ido claramente a por un público más joven, y de fin de semana.
Este es el cuadro:
![]()
Diosssss! Ese escape... :angry:
[highlight]Hace tiempo que BMW (coches http://www.bmwmotos.com/foro/automoviles/471441-bmw-de-traccion-delantera.html y motos)
decidio dejar de ser un gran fabricante para ser un fabricante grande[/highlight]
y para eso hay que ir soltando lastre, ¿adios a telelever? ¿y que?
antes del fin aun veremos un boxer anatema con horquilla y cadena.
"Nada de Telelever, ellos necesitaban más espacio y deportividad "
Andrea Buzzoni, director de BMW Italia
A mi hasta me gusta más el de mi F800R, que ya está anticuado, pero se ve mucho mejor que éste. Diría que hasta el indicador de marcha es más grande.
Sí, pero el cuadro de la F no les gusta a los BMW puristas precisamente por eso, porque lo monta la F y eso es sinónimo de mala calidad... o eso se ha dicho por ahí.
A mi el cuadro de la nueva R/RS me gustaba hasta que me di cuenta de que la esfera analógica es el velocímetro y no el cuenta revoluciones... No entiendo esa cabezonería de los fabricantes si se sabe de sobra que los cuenta revoluciones digitales son poco precisos y se leen fatal.