BóXerpiente
Curveando
Pues a mi los de BMW me han convencido................ Me han convencido de que no cambie ni a tiros mi R12R 2010!!!! Han conseguido que cada vez me guste más mi moto!...Me va a durar muuucho mi aceite\aire con monoarbol!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi los de BMW me han convencido................ Me han convencido de que no cambie ni a tiros mi R12R 2010!!!! Han conseguido que cada vez me guste más mi moto!...Me va a durar muuucho mi aceite\aire con monoarbol!
Yo pienso lo mismo ¡¡¡¡ Que bonita es mi R1200R 2010 !!!!
El faro me parece horroroso! Parece mentira que BMW haga una cosa así de fea. Una lástima...
Pues a mi si me gusta.....:vrolijk_1: Si la orquilla es decente no le veo problema. El faro es cuestión de gustos, la primera vez me chocó un poco, pero contra mas lo miro más me gusta.....
En resumen, veo una moto mas moderna, con motor, chasis, suspensiones, etc.... actualizados.... Y no veo el porque es un paso atrás como se comenta....
De hecho, estoy esperando precio de esta y de la rs, poder verlas en vivo y tomar decisiones.....![]()
Es que no es un atraso para nada, a mi me parece una preciosidad de moto y si han decidido poner una horquilla convencional será por algo, y parece que van dejando el telelever para motos más pesadas, cosa que tiene su lógica.
Totalmente de acuerdo. Además, el escape que alguien ha dicho que era feo, yo lo encuentro acertadísimo
![]()
y suena, por lo que he visto en los videos, de maravilla....
por cierto, detallito de la llanta, la valvula....igual que ne la delantera de la 2007..que bien...
Además otro detalle que nadie se ha percatado, han situado el escape más bajo que el anterior, con lo que ahora la maleta de ese lado no necesita ser más pequeña, las 2 son del mismo tamaño.
Que alguien me corrija, pero en las anterior las maletas son ambas iguales y las mismas que la RT. Es en la GS donde eran asimétricas.
Pues a mi si me gusta, con musica quizas entre mejor.... DESIGN Nova BMW Motorrad R 1200 R Roadster 2015 Boxer-2 125 cv 12,7 mkgf - YouTube
Y si ademas de música le ponemos movimiento, mucho mejor ¿no?.
[video=youtube;jMhkr4OMiY0]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=jMhkr4OMiY0[/video]
Cagada lo de quitar el telelever. ¿No se supone que es un sistema superior? Vaya manera de "desvenderlo"
Hace tiempo que BMW (coches
http://www.bmwmotos.com/foro/automoviles/471441-bmw-de-traccion-delantera.html
y motos) decidio dejar de ser un gran fabricante para ser un fabricante grande
y para eso hay que ir soltando lastre, ¿adios a telelever? ¿y que?
antes del fin aun veremos un boxer anatema con horquilla y cadena.
"Nada de Telelever, ellos necesitaban más espacio y deportividad "
Andrea Buzzoni, director de BMW Italia
Yo siempre he oido eso de suspension alternativa, no mejor![]()
La Luz de día incorporada en el faro que se aprecia en el vídeo, ¿está homologada para circular SOLO con ella? o ¿ocurrirá lo mismo que con las GS con Led, que deben llevar también las luces de cruce (cortas) encendidas?
Un Saludo
Anatema Boxer con horquilla? uhm
JeJe, digo todo junto
Lo cierto es que, por mucho que a unos pocos nos parecía que el enfoque de la antigua R1200R era el de la moto perfecta, no ha sido un modelo que comercialmente haya funcionado.
Yo tengo una. BMW para mí no se ha equivocado. Pero cuando este modelo no está regularmente entre las 100 motos más vendidas, y ves los éxitos (en ventas) de las Z800 o las nuevas MT de Yamaha... y ves que BMW claramente se posiciona cada vez más como líder de ventas en Europa, pues entiendo cosas como las que está haciendo: la NineT para los románticos, moto minoritaria y elitista, pero la R12R para el "gran público", adaptándose a lo que parecen ser las modas.Ostias Barivao... llevan 8 años fabricando la R1200R, y antes 8 más fabricando la R1150R... dudo mucho que una moto que no tenga éxito comercial dure ese tiempo en el mercado.
Las marcas prueban, y se equivocan igual que las personas (o más). Que hayan cambiado el concepto de la R no sigifica que la anterior esté equivocada o fuera del mercado.