PEDROVARADERO
Allá vamos
En breve voy a adiquirir una , y me interesaría saber que precio os han dado yo no la quiero con el paquete que lleva ESA , solo con el equipo de música , y me han dicho 18900 € , es buen precio??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le vas a poner radio y esa no?
Yo personalmente haria lo contrario.
Pues mira Forni , aunque sea un bicho raro sí , el tema del ESA no es prioritario para mi puesto que he tenido muchas motos de envergadura y en ninguna he tocado nunca la suspensión , la música tampoco es que sea mi prioridad , pero es lo único que no he tenido en ninguna moto y me gusta eso de viajar oyendo el fútbol por ejemplo jaja , pero ya te digo que no es mi prioridad tampoco , pero el ESA tengo un par de amigos que están echando las muelas con el tema de la suspensión , y me han dicho -mira , el p.............to ESA si no te falla a los tres años te falla a los cuatro , o a los cinco , pero te va a fallar- , y paso de tener que gastarme 1.500 o 2000 euros en arreglarlo , está claro que si lo tienes vas todos el rato pin , pon , pin pon dándole a la suspensión , pero yo soy de los moteros antiguos que cuando viaja cargo la moto a la parienta y carretera y manta .
Le vas a poner radio y esa no?
Yo personalmente haria lo contrario.
Vaya, buen precio, a mi sin navegador ni sistema de arranque me ha salido en 23.400, dime el concesionario porque para la próxima les pediré precio.Yo acabo también de formalizar la adquisición de una
yo le he puesto los tres paquetes, top case, color gris, navegador, arranque sin llave, asistente de marchas y protección de cilindros, todo me sale en 21950
Yo no he dicho que seas un bicho raro, ja, ja, solo que me sorprendía que optaras por la radio y el ESA no, pero yo soy de la opinión que cada uno se ha de comprar lo que le guste y le convenza.
Yo he tenido la K1200S y ahora una RT en las dos tenia el Esa es algo cómodo de utilizar y no se me ha estropeado, quizá el día que se rompa (espero que no), cambie y no lo vuelva a montar.
Por cierto has cambiado de estar interesado en la GS Avd por la RT.
Decidas lo que decidas te vas a comprar una gran moto, a disfrutarla con salud y muchos kilómetros, nos vemos.
El ESa una gozada sales de autovia en confort y te metes en curvas de montaña y pones el Hard /dura y no veas como entra la moto....lo de la radio un gasto innecesario ya que por el blothoo tienes todo por el telefono movil...gratis....yo prefiero escuchar los boxers a Beyoncee...jajajaja
El ESa una gozada sales de autovia en confort y te metes en curvas de montaña y pones el Hard /dura y no veas como entra la moto....lo de la radio un gasto innecesario ya que por el blothoo tienes todo por el telefono movil...gratis....yo prefiero escuchar los boxers a Beyoncee...jajajaja
De uno a dos cascos o viceversa, siempre en parado....de confort a sport, en marcha.....al menos yo lo hago así
Yo acabo también de formalizar la adquisición de una
yo le he puesto los tres paquetes, top case, color gris, navegador, arranque sin llave, asistente de marchas y protección de cilindros, todo me sale en 21950
Vete a Guadalajara PEDROVARADERO
Te he mandado un privado. Si puedes, lo miras, gracias. Un saludo.
Me han atendido fenomenal , tendrán noticias mías dios mediante............... gracias.
Por teléofono?
Andromeda ni mucho menos por Dios , te pido yo disculpas a ti , estoy trabajando y a veces no entro en todo el día al foro .
Sí , me han atendido por teléfono y ademas muy bien , ahora viene el dilema , se lo digo al concesionario de mi ciudad? o me la compro directamente alli??
Al hacer revisiones no tendras problemas,lo que ocurre que si te sale una pega en garantia no se implicará ni se peleara a cara de perro con BMW como lo hara con un cliente que e le a comprado la moto,y no digamos si tene que reclamar algo fuera de garantia ni se molestará.Son los pro y contra de comprar en otro sitio.Yo siendo de San Sebastian compre en Pamplona,hice una valoracion en San sebastian me valoraba menos la moto que entregaba y me costaba más la nueva ,los mecanicos eran novatos.En Pamplona me varoraron mejor mi moto,la nueva me salia mas .barato y con algunos extras gratis y con unos mecanicos con años de experiencia.Con 5 años me cambiaron el cardan sin coste porque Javier se peleo con BMW.El servicio post venta no sabría decirte , pero lo que está claro es que las revisiones tendría que pasarlas en mi ciudad por el tema del tiempo y por comodidad , a la postre es a lo que mas le ganan ellos.