Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aqui no hace falta pasarse toda la tarde,con la cantidad de uniformados de toda clase que tenemos por Kilometro cuadrado en cada momento los vesHay que estar aburrido para pasar la tarde viendo si los coches patrulla llevan o no pegatinas de la itv... el siguiente nivel cual es?? ver obras?
Y tu o tus amigos, ¿habéis coincidido alguna vez con un furgón blindado de esos de transporte de dinero, o con por ejemplo un camión de Bimbo, o el del Frigo?
Porque yo tampoco he coincidido con ninguno de ellos y eso va a ser que no la pasan tampoco, deben de estar exentos también :cheesy:
Hay que estar aburrido para pasar la tarde viendo si los coches patrulla llevan o no pegatinas de la itv... el siguiente nivel cual es?? ver obras?
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas nos pueden parecer brillantes antes de escuchar las tonterías que dicen.
Pues mira Marcos YO que casualidad que si que e visto al camión del bimbo y uno de la basura también.
!Este Goleta....!![]()
Yo la verdad que nunca e coincidido con un coche de la policía en la itv y no cosco a nadie de mi entorno que lo haya visto tampoco, así que creo que no la pasan.
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas nos pueden parecer brillantes antes de escuchar las tonterías que dicen.
Por cierto, se lleva mucho eso del renting y se cambian los vehículos a los 4 años, por eso no se ven con pegatinas, pero no en todos los casos claro, a veces, algunos vehículos se aguantan más tiempo y pasan su itv como cualquier otro, y lo demostraré con fotos
Por cierto, se lleva mucho eso del renting y se cambian los vehículos a los 4 años, por eso no se ven con pegatinas, pero no en todos los casos claro, a veces, algunos vehículos se aguantan más tiempo y pasan su itv como cualquier otro, y lo demostraré con fotos
[/QUOTE]Marcos ya se que el tuyo la pasa pero ya ves. Cabezos admite que los coches de policía pasan la ITV como particulares . La Verdad
COCHE "CAZAMULTAS" DE LA POLICÍA LOCAL HA CIRCULADO 4 AÑOS SIN PASAR LA ITV - General Debates en Foro Transportistas
CSL denuncia ante Inspección del Trabajo a los vehículos radar y al Multacar de la Policía Local
Varios coches de la Policía Nacional no patrullan por no pasar la ITV - Local - Diario Córdoba
Quan el sol es pon a Llevant | Benidorm Magazine
Que dice el boe .
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-1332
Que hace la autoridad ...pues !!! ....pasárselo por el arco del triunfo como todos los que lo hacen ....
Pegatina de ITV en el parabrisas: regulación y sanción - KMPH
Descuentos autoridades .
Clasificados DESCUENTOS Y OFERTAS PARA FUNCIONARIOS - Descuento para Funcionarios ITV Villaviciosa de Odon 30%
Hombre, es que abrir el enesimo post sobre la Policia para intentar llevarse por delante a algunos de vuestra lista negra... tira para atras!!... entonces acaban como tienen que acabar logicamente....
Esto no iba de tubos de escapes e ITV ??? al finál va a salir hasta la historia del Lute.
No, iba sólo de un tubo de escape.
Pero una cosa lleva a la otra. Y aún así de todo lo comentado creo que los agentes simplemente son víctimas.
Si, pero esa no es la que lleva tubarro![]()
la habrá robado seguro
amos q no?